¿De donde crees que venimos?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿Y tu de quien eres?

La encuesta terminó el Vie Abr 11, 2008 13:18 pm

De Adan y Eva clarisimamente!!
1
2%
Vengo de los monos seguro!!
27
66%
Me cago en Adan por comerse la manzana!!
13
32%

Votos totales : 41

Notapor Granaíno2009 » Vie Mar 28, 2008 18:00 pm

Estoy con NiNieL, las especies evolucionan, es ley de vida, lentamente pero evolucionan.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sine27 » Vie Mar 28, 2008 18:01 pm

no nos pusieron, pon que despues de agotar akel planeta, y llegado a producir un cambio climatico de tal envergadura que tuvieramos que salir en naves en busca de otro planeta dnd podre sobrevivir llegasemos hasta aki...

y si alguien me va a preguntar que dnd estan las naves, pues os digo que es muy probable que si teniamos la suficiente tecnologia en ese momento como para cruzar un sistema solar, tambn tendriamos suficiente tecnologia como aterrizar aki y despegar, o simplemente se hundieron en el mar.
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sine27 » Vie Mar 28, 2008 18:02 pm

esta claro que el universo no se ha hecho para nosotros SOLOS!
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Vie Mar 28, 2008 18:07 pm

quieres decir que somos unos inmigrantes aquí? y que venimos de otro lado? y que tenemos tanta tecnología para hacer eso pero mueren miles de personas a causa de enfermedades y etcétera? no me encaja eso
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Vie Mar 28, 2008 18:08 pm

sine27 escribió:no nos pusieron, pon que despues de agotar akel planeta, y llegado a producir un cambio climatico de tal envergadura que tuvieramos que salir en naves en busca de otro planeta dnd podre sobrevivir llegasemos hasta aki...

y si alguien me va a preguntar que dnd estan las naves, pues os digo que es muy probable que si teniamos la suficiente tecnologia en ese momento como para cruzar un sistema solar, tambn tendriamos suficiente tecnologia como aterrizar aki y despegar, o simplemente se hundieron en el mar.

Esto... ¿y si fuimos capaces de hacerlo una vez porque no lo estamos haciendo ya?

Y otra cosa más, hemos sido capaces de fabricar naves espaciales enormes y demás, hemos sido capaces de encontrar un planeta con agua, a una temperatura optima para la vida y demás, fuimos capaces de agotar la energía de otro planeta igual, ¿y no somos capaces de evitar un simple cambio climático?

No te moskees, pero esa teoría tiene lagunillas, muchas lagunillas ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor EliC4 » Vie Mar 28, 2008 18:14 pm

sine27 escribió:no nos pusieron, pon que despues de agotar akel planeta, y llegado a producir un cambio climatico de tal envergadura que tuvieramos que salir en naves en busca de otro planeta dnd podre sobrevivir llegasemos hasta aki...

es posible no digo que no, pero también te digo que eso es muy rebuscado
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor By_Yiwan » Vie Mar 28, 2008 18:16 pm

de marte :meparto:
By_Yiwan

Notapor Coslada » Dom Mar 30, 2008 22:49 pm

Por supuesto que de los monos, si somos igualitos que ellos, además ellos son el único animal que como nosotros se masturb.... así que más prueba que esa, jajajajaja
Y bueno la teoría de la evolución de Darwin
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Dom Mar 30, 2008 23:07 pm

granaino2008 escribió:Estoy con NiNieL, las especies evolucionan, es ley de vida, lentamente pero evolucionan.

No evolucionan tan lentamente como se cree uno de los factores quiza el mas importante para que se produzcan mutaciones y la consecuente evolucion en una especie es el incesto esto en la naturaleza se da muy habitualmente y produce mutaciones que en algunas ocasiones son beneficiosas y en muchisimas otras ocasiones son perjudiciales este es uno de los factores mas importantes en la evolucion de una especie, realmente no tengo ni idea de genetica lo leeria en alguna revista como muy interesante o alguna de ese estilo, puede que quiza esten equivocados pero me parecio una explicacion de lo mas acertada

saludos
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sine27 » Dom Mar 30, 2008 23:25 pm

granaino2008 escribió:

Esto... ¿y si fuimos capaces de hacerlo una vez porque no lo estamos haciendo ya?

Y otra cosa más, hemos sido capaces de fabricar naves espaciales enormes y demás, hemos sido capaces de encontrar un planeta con agua, a una temperatura optima para la vida y demás, fuimos capaces de agotar la energía de otro planeta igual, ¿y no somos capaces de evitar un simple cambio climático?

No te moskees, pero esa teoría tiene lagunillas, muchas lagunillas ;)

No tiene ninguna lagunilla, simplemente si tu tienes un accidente en avion que es capaz de volar y de dirigirse solo en el aire y de transportar a cientos de personas, terminas en bote salvavidas que se agota la bateria y terminas en una isla sin nada...
pues mas o menos eso es la idea!
no vinimos con las fabricas ni con toda la tecnologia suficiente, vinimos en capsulas, a la aventura, supongo que otros no correrian la suerte que tuvimos nosotros y terminarian en planetas dnd no es posible la vida.

pongamos que llegar aki supuso empezar de CERO
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Dom Mar 30, 2008 23:29 pm

de esta teoria se podrian dar explicacion a los los OOPARTs, siglas que vendrían a significar “objeto fuera de su tiempo" que se han encontrado en numerosas excavaciones arqueologicas

saludos
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sine27 » Lun Mar 31, 2008 1:28 am

mmm nh4 huele a cultura!

tenes que ver a mi pekeñin, esta increible, tengo que darlo a conocer con foto wapas, veras veras...!
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor larai » Mar Abr 01, 2008 17:12 pm

sine27 escribió:pero no hay diplodocus ni na hay lo que no lo que habia... por eso te digo que no habria mono si nosotros vinieramos de ellos, al igual q dinosaurios no hay xq evolucionaron.
mi teoria tiene muy wena base.

Los primates se dividen en dos ramas, los platirrinos y los cantarrinos. Los cantarrinos se dividen a su vez en homínidos(Australopitecus, Cromagnon y toda esa peña) y antropomorfos (gorilas, gibones, chimpances...). Pertenecemos a la misma familia, pero nuestra rama (cientificamente se denomina subfamilia) evolucinó más que la de los antropomorfos.

Además respondiendo al mensaje de sine27 los tiburones llevan desde el comienzo de la vida marina existiendo en el planeta
[/url]
larai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sine27 » Mar Abr 01, 2008 21:10 pm

kien ha dicho que aqui no hubiese nadie cuando nosotros llegamos ¿?
tiburones y mosquitos, y de to!
lo unico que ningun animal por muy evolucionado es capaz de crear, y de tener la socidad nuestra, no crees que estamos DEMASIADO adelantados en la evolucion¿?
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bambam » Mar Abr 01, 2008 21:16 pm

Y si adan y eva hubiesen sido monos? eh eh eh!!!!!!!!!!! :twisted:
peña Madridista C4atrera Nº031
Imagen
bambam
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor dani 92 cv » Mar Abr 01, 2008 21:23 pm

otra pregunta: ¿a donde vamos?
Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 030
dani 92 cv

Notapor Ame » Mar Abr 01, 2008 21:43 pm

Bueno yo soy mas del pensamiento de darwin,creo ke las especies evolucionan para adaptarse al medio en el ke viven,he ahi un claro ejemplo con el cuello de las jirafas,no eran asi de largos al principio,se adaptaron y evolucionaron para poder alimentarse de las hojas de los arboles,solo akellos ke evolucionaron a cuello largo sobrevivieron el resto murio...con nosotros pasa lo mismo,hoy en dia no hay dinosaurios porke esa especie vivia en condiciones especiales antes de ke sucediera la edad de hielo en la ke si no recuerdo mal se extinguieron todos..por eso no hay..xo si keda una evolucion parecida ke es el cocodrilo...a nosotros con el tiempo nos dejaran de salir las muelas del juicio e incluso ya se habla del dedo meñike del pie,puesto ke el cuerpo es muy sabio y desecha con el tiempo lo ke no sirve y desarrolla otras partes mas importantes y necesarias.
Por supuesto respeto la opinion de ke venimos de otro planeta de hecho hay gente por el mundo ke parece ke no es de la tierra xo vamos ke no me creo yo muxo esa teoria jejeje... ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sine27 » Mié Abr 02, 2008 1:47 am

bambam escribió:Y si adan y eva hubiesen sido monos? eh eh eh!!!!!!!!!!! :twisted:

tambien lo habia pensado, solo que no monos de aki
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sine27 » Mié Abr 02, 2008 1:50 am

por esa regla de tres todos los caballos tendria el cuello de una girafa no ¿? por que si murieron los de cuello corto...

esta claro que las especies se adaptan al medio, y es por eso mismo por lo que no creo que seamos de aki, si nos adaptasemos al medio no nos abrigariamos en invierno, ni creariamos casas, viviriamos en cuevas, no ¿?¿?
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Abr 02, 2008 2:09 am

sine27 escribió:por esa regla de tres todos los caballos tendria el cuello de una girafa no ¿? por que si murieron los de cuello corto...

tio tu te has ido por otro lado porke.... ke yo sepa los caballos no se alimentan de los arboles eh? jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Mié Abr 02, 2008 2:12 am

De toda frmas yo estoy completamente seguro ke vengo del mono,de hecho lo puedo demostrar... mirad como me levanto por las mañanas cuand voy a por el desayuno (foto infraganti e? ):

Imagen
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor sine27 » Mié Abr 02, 2008 2:18 am

cuantos caballos has tenido ¿?¿? por que yo ninguno!!!!
de toas formas son de la misma familia, seguns tu teoria, alguna vez fueron lo mismo
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Abr 02, 2008 2:25 am

sine27 escribió:cuantos caballos has tenido ¿?¿? por que yo ninguno!!!!
de toas formas son de la misma familia, seguns tu teoria, alguna vez fueron lo mismo

Vamos a ver tengo una finca con tres caballos y creeme ke no comen de los arboles si no de la hierba del suelo...de todas formas cuando los has visto tu comer del arbol? y la teoria no la digo yo la dice un señor muy antiguo kese llama darwin no se si lo conoces...hizo varios estudios sobre esto... ;)
El_Alexx

Notapor SilvioGr » Mié Abr 02, 2008 2:28 am

El ser humano proviene de los peces que salieron a la orilla y le fueron saliendo patas y así fueron evolucionando todos los seres vivos que hoy estan y los que estan extinguidos en nuestro planeta Tierra.
Teoria de la Evolucion de Darkwin 8)
Imagen
SilvioGr

Notapor ivanbdn » Mié Abr 02, 2008 2:32 am

eso es porque no habian visto la foto del alexx al levantarse!!!!! XD jajajajaj :eek:
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre