Moderador: Moderadores
Hombre,brillar brilla pero yo pensaba en algo que proteja la pintura,y algo si que lo he "usao",para eso estan no?EliC4 escribió:si en 6 meses te ha desaparecido el brillo....anda que no lo tienes usao no?
arrow_l escribió:Encerar no significa dar brillo exclusivamente.........
kerbero escribió:¿Sabéis si al entregar el coche el concesionario lo enceran?
arrow_l escribió:En muchos concesionarios se desparafina en tuneles de lavado, que viene a ser un rallado en toda regla de un coche que de fábrica no sale así. Yo lo tengo claro, el próximo coche que tenga lo desparafino yo.
Esto es exactamente lo que yo pensaba de encerar la carroceria,asi que en breve lo hare.DjCamero_ escribió:arrow_l escribió:Encerar no significa dar brillo exclusivamente.........
+1
Un coche nuevo no se encera porque no brille. Si no brilla el primer dia mal vamos.
Lo que hace la cera,ademas de reanimar el brillo,es proteger de agentes externos: lluvia,cagadas de pajaro,polucion ambiental.....
Tengo entendido que se refieren a eliminar una capa de una especie de cera a base de parafinas que dan a los coches no mas salir de fabrica.Esto se hace pues muchas veces quedan almacenados al aire libre en espera de ser distribuidos.Al llegar a los concesionarios deben eliminar esta proteccion que no es de acabado(es totalmente mate) para poder exponer y vender los vehiculos.Si no lo he expuesto del todo bien que alguien me corrija.kerbero escribió:Si no es mucho preguntar, ¿qué es desparafinar?
arrow_l escribió:En muchos concesionarios se desparafina en tuneles de lavado, que viene a ser un rallado en toda regla de un coche que de fábrica no sale así. Yo lo tengo claro, el próximo coche que tenga lo desparafino yo.
J.jo escribió:Tengo entendido que se refieren a eliminar una capa de una especie de cera a base de parafinas que dan a los coches no mas salir de fabrica.Esto se hace pues muchas veces quedan almacenados al aire libre en espera de ser distribuidos.Al llegar a los concesionarios deben eliminar esta proteccion que no es de acabado(es totalmente mate) para poder exponer y vender los vehiculos.Si no lo he expuesto del todo bien que alguien me corrija.kerbero escribió:Si no es mucho preguntar, ¿qué es desparafinar?
RULO escribió:arrow_l escribió:En muchos concesionarios se desparafina en tuneles de lavado, que viene a ser un rallado en toda regla de un coche que de fábrica no sale así. Yo lo tengo claro, el próximo coche que tenga lo desparafino yo.
Eso depende del conce Arrow, donde yo he trabajado se desparafina con un lavado a mano, nada de tuneles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados