¿Coupé, Berlina o Picasso?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Cuál es tú C4.

Coupé
256
52%
Berlina
191
39%
Picasso
19
4%
Grand Picasso
24
5%

Votos totales : 490

Notapor vaya_putada » Dom Sep 10, 2006 13:07 pm

joerr esos son los ke buscaba yo !! :D al principio de este post...

gracias silvio, por poner las fotos :D

muy guapos esos berlina :)

saludosss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor SilvioGr » Dom Sep 10, 2006 16:19 pm

javi_indy escribió:Ya te echaba yo de menos en este post, Silvio... :meparto:... aunque mira que estás más suavico.... jejejejeje!!!

Otro apunte, en el extranjero (Francia y Reino Unido), curiosamente, aún no he visto un coupe y si bastantes berlinas. Es sólo un apunte, que no tiene que significar nada.

Pues si muy suavico, paso de sacar mi ira ante comentarios incoherentes e incongruentes de algunas personas...Quien se de por aludido ya sabe...
Doi fé sobre lo de paises extranjeros ya que todos los C4s Franceses que he visto ha dado la casuality de que son 5p y en colores muy guapos el Iridis descatalogado por desgracia en España y el Verde Persian tambien bastante guapo...
Un abrazo Javi.
SilvioGr

Notapor SilvioGr » Dom Sep 10, 2006 16:21 pm

vaya_putada escribió:joerr esos son los ke buscaba yo !! :D al principio de este post...

gracias silvio, por poner las fotos :D

muy guapos esos berlina :)

saludosss :saludo:

Jeje de nada makina, molan eh...Pero no son de Muskeiter son de Cituning como podrás ver, creo que el de Muskeiter es el negro con las pedazo de llantas con garganta y tal que ya han puesto la foto antes.
Venga un abrazo compañero y de nada ya vestruz jeje :lol:
SilvioGr

Notapor Opaito » Dom Sep 10, 2006 21:13 pm

Pues yo berlina de toda la vida, siempre me han gustado los 4 puertas
C4 HDI 110 1.6 COLLECTION
Imagen
Opaito
Integrandome
Integrandome

Notapor psedney » Lun Sep 11, 2006 5:34 am

Coupé. Me gustó más la línea de éste.

Además, como ahora no tengo familia, el que quiera subirse atrás, por la puerta del copiloto :-)

:saludo:
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Lun Sep 11, 2006 19:46 pm

javi_indy escribió:Ya te echaba yo de menos en este post, Silvio... :meparto:... aunque mira que estás más suavico.... jejejejeje!!!

Yo creo que el ambiente general tiene mucho que ver en este aspecto, somos muchos los que estabamos que saltabamos a la minima, pero con el buen ambiente que hay ahora, todos estamos mas comodos, y es mucho mas dificil salirnos del buen rollo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor SilvioGr » Lun Sep 11, 2006 20:47 pm

Po zi Somi tienes razón jaja recuerdo cuando parecias mi pae regañandome jajaja.
Que recuerdos jaja.
Un abrazo ComPadre jeje
SilvioGr

Notapor javi_indy » Lun Sep 11, 2006 20:49 pm

Bueno, pero yo no me refiero a aquellos encuentros, que afortunadamente quedaron atrás gracias a la inteligencia y buena educación que ambos teneis.

Me refiero a la opinión de Silvio sobre los coupés, que veo que ha cambiado algo. Antes era más radical.

En cuanto a lo otro, que alegría veros a los dos por aquí.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Francis » Mar Sep 12, 2006 21:38 pm

pues esta clarito los coupes nos ganan con diferencia pero almenos las berlinas somos las mas exclusivas jaajajajajja!!!!! :P :P :P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor SilvioGr » Mié Sep 13, 2006 17:40 pm

javi_indy escribió:Bueno, pero yo no me refiero a aquellos encuentros, que afortunadamente quedaron atrás gracias a la inteligencia y buena educación que ambos teneis.

Me refiero a la opinión de Silvio sobre los coupés, que veo que ha cambiado algo. Antes era más radical.

Es verdad a día de hoy el coupe antes no me gustaba nada...pero nada nada bueno si la parte delantera, pero viendolo con el aleron y tal ya cambio mi forma de verlo y tal, eso si me mola con aleron y en blanco y otro color que no sea el negro claro está jaja, venga Javi un abrazo muy fuerte y animo makina
SilvioGr

Notapor Miwe_86 » Mié Sep 13, 2006 17:43 pm

SilvioGr escribió:
javi_indy escribió:Bueno, pero yo no me refiero a aquellos encuentros, que afortunadamente quedaron atrás gracias a la inteligencia y buena educación que ambos teneis.

Es verdad a día de hoy el coupe antes no me gustaba nada...pero nada nada bueno si la parte delantera, pero viendolo con el aleron y tal ya cambio mi forma de verlo y tal, eso si me mola con aleron y en blanco y otro color que no sea el negro claro está jaja, venga Javi un abrazo muy fuerte y animo makina

0
Tan radical la opinion de este xiko con los coupés, como la q tengo yo con los berlinas...
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Crinos » Mié Sep 13, 2006 18:09 pm

Lo siento por los que tengan 5 puertas pero a mi solo me llama el Coupe. :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor DaViDgA » Mié Sep 13, 2006 18:20 pm

El berlina es bonito, pero el coupe :twisted: es bestial!!!!!

Para mi la linea del coupe le da mil pasadas a la linea del berlina, pero con esto no quiero decir que sea feo, si no que me gusta mas el coupe ;)
DaViDgA
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor azario » Sab Sep 23, 2006 14:05 pm

DaViDgA escribió:El berlina es bonito, pero el coupe :twisted: es bestial!!!!!

Para mi la linea del coupe le da mil pasadas a la linea del berlina, pero con esto no quiero decir que sea feo, si no que me gusta mas el coupe ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo David y eso que yo tengo el berlina...,el problema es que mis riñones no están para muchos trotes y con el coupé ya se sabe.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BDD » Sab Sep 23, 2006 14:22 pm

Yo me quedo con el berlina, sobretodo por la comodidad de las puertas atrás y porque no tengo que hacer contorsionismo para cojer el cinturón xDD

Antes quería un 3p pero desde que tengo el Ibiza (mi primer coche además) me he dado cuenta de la importancia de las puertas de atrás xD

Además porque el coche lo compra mi padre y el coupé es demasiado "agresivo" con esa trasera como para qu elo lleve él, y porque... el berlina es muy bonito y elegante y en negro (como el que hemos pillado y espero con ansia) se ve elegantísimo y precioso (como yo digo, una fiera con traje y corbata xD) aunque sea guarrísimo, pero lo limpiaré yo.

Mis padres querian uno que es como azulito oscuro tirando pa gris, pero no se, no me acababa de convencer a mi y cogieron el negro metalizao por mi :oops:
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4trero4ever » Mar Sep 26, 2006 19:24 pm

Me decante por el Coupe porque desde que vi las primeras fotos, y después vi la presentación en vivo y en directo en el Salón del Automovil sabía que lo quería y hasta que no me hize con el no pare, y ahora estoy orgullosisisimo del pepino que tengo y que muchos de aqui tenemos, a disfrutarlo se ha dicho.
c4trero4ever

Notapor Gonzybe » Mar Oct 03, 2006 1:14 am

Pues yo cogí berlina porque mi Xsara TD tiene 5 puertas, el AX GT que tuve antes tenía 5 puertas, y porque sinceramente me parece más cómodo, práctico y estoy acostumbrado a ello. Cuando aparco en un sitio estrecho puedo abrir la puerta sin problemas porque es más corta. La peña no me vuelve loco cuando sube o baja del C4. Además, personalmente me parece más bonito, me encanta la curvatura de la parte trasera. :P

Pero que conste que es casi como decidirte entre tu padre y tu madre. :D ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mar Oct 03, 2006 1:57 am

Anda y yo sin votar, a ver, ¿qué es lo que se vota?, ¿el que nos hemos comprado o el que más nos gusta? ya me lo aclararéis para poder votar :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Oct 04, 2006 2:50 am

jílar escribió:Anda y yo sin votar, a ver, ¿qué es lo que se vota?, ¿el que nos hemos comprado o el que más nos gusta? ya me lo aclararéis para poder votar :D

Segun el que creo el hilo, pregunta que cual compraste y cuales fueron las razones por las cuales elegiste ese modelo, tb puedes explicar tu opinión sobre el modelo que no compraste y pq no lo hiciste ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor eldruida » Mié Oct 04, 2006 16:15 pm

Pues mañana me darán el berlina, ya que no me gusta el tener que levantarme...
---
C4 HDi 110 Collection, pack collection mp3
Buscando la pócima...
el druida
http://www.galeriade.com/eldruida/index.php
eldruida

Notapor Pirretas » Mié Oct 04, 2006 16:47 pm

Yo me he decantado por el coupé, porque vale, un cinco puertas es mas comodo y si dentro de unos años te da por tener familia pues es mucho mejor tener 5 puertas para los niños, pero es que cambia mucho toda la carroceria de la parte trasera, asique para mi gusto el mas bonito es el coupé.
Imagen
Pirretas

Notapor jílar » Jue Oct 05, 2006 18:29 pm

Somi escribió:
jílar escribió:Anda y yo sin votar, a ver, ¿qué es lo que se vota?, ¿el que nos hemos comprado o el que más nos gusta? ya me lo aclararéis para poder votar :D

Segun el que creo el hilo, pregunta que cual compraste y cuales fueron las razones por las cuales elegiste ese modelo, tb puedes explicar tu opinión sobre el modelo que no compraste y pq no lo hiciste ;)

:ok:
pues yo al principio iba de cabeza a por el cupé, mejor dicho me lo decían las pulsaciones del corazón, para mí es más bonito eso sin duda, pero luego se dieron unas circunstancias por las cuales me puse a usar la cabeza y al final cogí el 5P (al principio no me gustaba nada el culo que tenía, pero un día lo vi desde un ángulo distinto y ¡sorpresa! le cogí el gustillo), así que voto por el Berlina
Última edición por jílar el Vie Oct 06, 2006 22:12 pm, editado 1 vez en total
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Jue Oct 05, 2006 19:33 pm

Coupé, solo hay que ver ese peaso de puerta inhumana uhmmmm!!!! que pasadon .... coupe SIEMPRE ..... 8) Yeah!
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dasto » Dom Oct 29, 2006 11:39 am

Coupe, al principio porque era mas barato.. luego ya me gustaba mas.
Dasto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor david_vtr » Dom Oct 29, 2006 12:53 pm

el cupe arrasa jjaa al principio no m gytaba muxo pero despues de verle x la calle y eso m encanta y asi a muxa gente :D
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas