gracias silvio, por poner las fotos

muy guapos esos berlina

saludosss

Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:Ya te echaba yo de menos en este post, Silvio...... aunque mira que estás más suavico.... jejejejeje!!!
Otro apunte, en el extranjero (Francia y Reino Unido), curiosamente, aún no he visto un coupe y si bastantes berlinas. Es sólo un apunte, que no tiene que significar nada.
vaya_putada escribió:joerr esos son los ke buscaba yo !!al principio de este post...
gracias silvio, por poner las fotos
muy guapos esos berlina
saludosss
javi_indy escribió:Ya te echaba yo de menos en este post, Silvio...... aunque mira que estás más suavico.... jejejejeje!!!
javi_indy escribió:Bueno, pero yo no me refiero a aquellos encuentros, que afortunadamente quedaron atrás gracias a la inteligencia y buena educación que ambos teneis.
Me refiero a la opinión de Silvio sobre los coupés, que veo que ha cambiado algo. Antes era más radical.
En cuanto a lo otro, que alegría veros a los dos por aquí.
SilvioGr escribió:javi_indy escribió:Bueno, pero yo no me refiero a aquellos encuentros, que afortunadamente quedaron atrás gracias a la inteligencia y buena educación que ambos teneis.
Me refiero a la opinión de Silvio sobre los coupés, que veo que ha cambiado algo. Antes era más radical.
En cuanto a lo otro, que alegría veros a los dos por aquí.
Es verdad a día de hoy el coupe antes no me gustaba nada...pero nada nada bueno si la parte delantera, pero viendolo con el aleron y tal ya cambio mi forma de verlo y tal, eso si me mola con aleron y en blanco y otro color que no sea el negro claro está jaja, venga Javi un abrazo muy fuerte y animo makina
DaViDgA escribió:El berlina es bonito, pero el coupees bestial!!!!!
Para mi la linea del coupe le da mil pasadas a la linea del berlina, pero con esto no quiero decir que sea feo, si no que me gusta mas el coupe
jílar escribió:Anda y yo sin votar, a ver, ¿qué es lo que se vota?, ¿el que nos hemos comprado o el que más nos gusta? ya me lo aclararéis para poder votar
Somi escribió:jílar escribió:Anda y yo sin votar, a ver, ¿qué es lo que se vota?, ¿el que nos hemos comprado o el que más nos gusta? ya me lo aclararéis para poder votar
Segun el que creo el hilo, pregunta que cual compraste y cuales fueron las razones por las cuales elegiste ese modelo, tb puedes explicar tu opinión sobre el modelo que no compraste y pq no lo hiciste
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados