Moderador: Moderadores
rafa 110 vtr plus escribió:yo le cambio entre 2600 y 3200,apurando en adelantamientos y cuestas a un maximo de 3800 0 4000,no cambio a menos vueltas excepto qe este en frio(un max de 2500) y el coche me va de lujo,ace mucho menos ruido qe el de un amigo mio qe tiene el mismo y el coche tira muy bien
robao escribió:rafa 110 vtr plus escribió:yo le cambio entre 2600 y 3200,apurando en adelantamientos y cuestas a un maximo de 3800 0 4000,no cambio a menos vueltas excepto qe este en frio(un max de 2500) y el coche me va de lujo,ace mucho menos ruido qe el de un amigo mio qe tiene el mismo y el coche tira muy bien
¿Y el consumo como va?
rafa 110 vtr plus escribió:el consmo anda sobre 6,2 normalmente cuando voy por carreteras convencionales e incluso(y esto es solo mi opinion) en autovia consume menos si llego ala 5 cambiando asi las marchas qe si las cambio a 2000-2500,no se si me explico ademas de menor consumo se nota al coche mas suelto,menos forzado espero qe me entendais
rafa 110 vtr plus escribió:el consmo anda sobre 6,2 normalmente cuando voy por carreteras convencionales e incluso(y esto es solo mi opinion) en autovia consume menos si llego ala 5 cambiando asi las marchas qe si las cambio a 2000-2500,no se si me explico ademas de menor consumo se nota al coche mas suelto,menos forzado espero qe me entendais
Spa_Triana_c4 escribió:si no a 2000¿? pos en la autopista llendo pa la choza bien q t pikaste jajajaja y eso no era cambiar a 2000 o 2500 jajaja, po yo cambio cuando kiero y no me preocupo x eso q kieres q t diga y si ay q apurar al rojo jajajaj, en serio yo cambio tb alto de vueltas xq le da mas reprix al coche x el tipo de turbo q tienen son de mas nervios jejeje Y TU SABES Q MI COSHESILLO ANDA DELUXE COMO LAS PAPAS DEL MCDONAL JEJEJEJE SALUDOS SEÑORES!!!!
robao escribió:rafa 110 vtr plus escribió:el consmo anda sobre 6,2 normalmente cuando voy por carreteras convencionales e incluso(y esto es solo mi opinion) en autovia consume menos si llego ala 5 cambiando asi las marchas qe si las cambio a 2000-2500,no se si me explico ademas de menor consumo se nota al coche mas suelto,menos forzado espero qe me entendais
Pues prueba un dia a hacer los cambios entre 2000 y 2500 y compara los consumos... a ver que pasa...
Loboluna escribió:rafa 110 vtr plus escribió:el consmo anda sobre 6,2 normalmente cuando voy por carreteras convencionales e incluso(y esto es solo mi opinion) en autovia consume menos si llego ala 5 cambiando asi las marchas qe si las cambio a 2000-2500,no se si me explico ademas de menor consumo se nota al coche mas suelto,menos forzado espero qe me entendais
Cambiando a esas revoluciones, ese consumo??
Pues se me hace dificil de creer pero si te marca eso, asi será.
HDI power escribió:Yo no tengo este motor, tengo el 2.0HDI, pero mi opinion es, como se comento con Somi en otro post, es que nuestros coches incorporan 16v, las 16v se les saca partido a altas revoluciones, por lo que yo pienso es que entre 2600 y 3100RPM vendria siendo un cambio perfecto, ya que aprobechamos el PAR y aprobechamos esas pedazo de valvulas que tenemos.
Salu2
HDI power escribió:Yo no tengo este motor, tengo el 2.0HDI, pero mi opinion es, como se comento con Somi en otro post, es que nuestros coches incorporan 16v, las 16v se les saca partido a altas revoluciones, por lo que yo pienso es que entre 2600 y 3100RPM vendria siendo un cambio perfecto, ya que aprobechamos el PAR y aprobechamos esas pedazo de valvulas que tenemos.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados