hdi 110cv - A que revoluciones soleis cambiar??

Moderador: Moderadores

Notapor kratos » Mar Abr 01, 2008 22:46 pm

yo le cambio entre 2600 y 3200,apurando en adelantamientos y cuestas a un maximo de 3800 0 4000,no cambio a menos vueltas excepto qe este en frio(un max de 2500) y el coche me va de lujo,ace mucho menos ruido qe el de un amigo mio qe tiene el mismo y el coche tira muy bien :_ola:
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor robao » Mié Abr 02, 2008 0:02 am

rafa 110 vtr plus escribió:yo le cambio entre 2600 y 3200,apurando en adelantamientos y cuestas a un maximo de 3800 0 4000,no cambio a menos vueltas excepto qe este en frio(un max de 2500) y el coche me va de lujo,ace mucho menos ruido qe el de un amigo mio qe tiene el mismo y el coche tira muy bien :_ola:


¿Y el consumo como va? :D
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor kratos » Mié Abr 02, 2008 22:04 pm

robao escribió:
rafa 110 vtr plus escribió:yo le cambio entre 2600 y 3200,apurando en adelantamientos y cuestas a un maximo de 3800 0 4000,no cambio a menos vueltas excepto qe este en frio(un max de 2500) y el coche me va de lujo,ace mucho menos ruido qe el de un amigo mio qe tiene el mismo y el coche tira muy bien :_ola:


¿Y el consumo como va? :D

el consmo anda sobre 6,2 normalmente cuando voy por carreteras convencionales e incluso(y esto es solo mi opinion) en autovia consume menos si llego ala 5 cambiando asi las marchas qe si las cambio a 2000-2500,no se si me explico ademas de menor consumo se nota al coche mas suelto,menos forzado espero qe me entendais :roll:
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor Loboluna » Mié Abr 02, 2008 22:07 pm

rafa 110 vtr plus escribió:el consmo anda sobre 6,2 normalmente cuando voy por carreteras convencionales e incluso(y esto es solo mi opinion) en autovia consume menos si llego ala 5 cambiando asi las marchas qe si las cambio a 2000-2500,no se si me explico ademas de menor consumo se nota al coche mas suelto,menos forzado espero qe me entendais :roll:



Cambiando a esas revoluciones, ese consumo??
Pues se me hace dificil de creer pero si te marca eso, asi será.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor robao » Jue Abr 03, 2008 10:21 am

rafa 110 vtr plus escribió:el consmo anda sobre 6,2 normalmente cuando voy por carreteras convencionales e incluso(y esto es solo mi opinion) en autovia consume menos si llego ala 5 cambiando asi las marchas qe si las cambio a 2000-2500,no se si me explico ademas de menor consumo se nota al coche mas suelto,menos forzado espero qe me entendais :roll:


Pues prueba un dia a hacer los cambios entre 2000 y 2500 y compara los consumos... a ver que pasa...
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor noregistrado » Jue Abr 03, 2008 10:32 am

Yo que tengo una conducción tranquila le cambio entre las 2000 y las 2500 rpm y aun no he pasado el coche de las 3200, no me parece seguro para el motor pero lo que si noto es que en 1ª como a thunder al coche le cuesta una barbaridad y aunque quizas sea cosa mia (Que es lo más seguro) desde que le hicieron la actualizacion esa de la centralita....

También creo que sería conveniente pegarle un pisoton de vez en cuando para que no "se amaricone" pero yo al mío no tengo conjones de hacerselo... :oops:
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Abr 03, 2008 10:56 am

si no a 2000¿? pos en la autopista llendo pa la choza bien q t pikaste jajajaja y eso no era cambiar a 2000 o 2500 jajaja, po yo cambio cuando kiero y no me preocupo x eso q kieres q t diga y si ay q apurar al rojo jajajaj, en serio yo cambio tb alto de vueltas xq le da mas reprix al coche x el tipo de turbo q tienen son de mas nervios jejeje Y TU SABES Q MI COSHESILLO ANDA DELUXE COMO LAS PAPAS DEL MCDONAL JEJEJEJE SALUDOS SEÑORES!!!!
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Abr 03, 2008 10:57 am

EL MENSAJE ANTERIOR VA PARA THUNDERLEX jejejej
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor des1234 » Jue Abr 03, 2008 12:03 pm

Spa_Triana_c4 escribió:si no a 2000¿? pos en la autopista llendo pa la choza bien q t pikaste jajajaja y eso no era cambiar a 2000 o 2500 jajaja, po yo cambio cuando kiero y no me preocupo x eso q kieres q t diga y si ay q apurar al rojo jajajaj, en serio yo cambio tb alto de vueltas xq le da mas reprix al coche x el tipo de turbo q tienen son de mas nervios jejeje Y TU SABES Q MI COSHESILLO ANDA DELUXE COMO LAS PAPAS DEL MCDONAL JEJEJEJE SALUDOS SEÑORES!!!!


No es que me picara so CABRONES!! Es que era la primera vez que veia Sevilla, y me llevasteis a BOMBA puta, velocidades de vertigo, y no me quedaba otra que seguiros o perderme...

Tais tos locos por allí :meparto:
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor kratos » Jue Abr 03, 2008 15:38 pm

robao escribió:
rafa 110 vtr plus escribió:el consmo anda sobre 6,2 normalmente cuando voy por carreteras convencionales e incluso(y esto es solo mi opinion) en autovia consume menos si llego ala 5 cambiando asi las marchas qe si las cambio a 2000-2500,no se si me explico ademas de menor consumo se nota al coche mas suelto,menos forzado espero qe me entendais :roll:


Pues prueba un dia a hacer los cambios entre 2000 y 2500 y compara los consumos... a ver que pasa...


ya se l qe pasa,pero yo cuando compre un 110cv fue con la idea de sentirlos(no de ir como loco eh!no me malintepreteis)ademas si cambias a 2500 como maximo,qe aces cuando vas por autovia a 120 qe es aproximadamente 2500-2600?le metes la (R)apida jeje ;) el coche esta perfectamente preparado para subrle un poco un saludo
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor KrOMaG » Jue Abr 03, 2008 15:42 pm

pos le metes la sexta...amm no que no teneis un CMP xDDDD
Weno yo tb suelo cambiar sobre 3000 salvo adelantamientos y el consumo y todo lo demas me va de lujo..el sonido weno nose si es por el cambio pero es el unico fallo que le saco a mi Chevi
Yo: "Te voy a rebentar el tranas" Mi colega: "eh! deja en paz mi coche!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 042
C4 HDI 110CV VTR CMP FAP NEGRO
Avatar de Usuario
KrOMaG
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 336
Registrado: Mié Mar 19, 2008 21:21 pm
Ubicación: Entre Burgos y Bilbao

Notapor kratos » Jue Abr 03, 2008 15:43 pm

Loboluna escribió:
rafa 110 vtr plus escribió:el consmo anda sobre 6,2 normalmente cuando voy por carreteras convencionales e incluso(y esto es solo mi opinion) en autovia consume menos si llego ala 5 cambiando asi las marchas qe si las cambio a 2000-2500,no se si me explico ademas de menor consumo se nota al coche mas suelto,menos forzado espero qe me entendais :roll:



Cambiando a esas revoluciones, ese consumo??
Pues se me hace dificil de creer pero si te marca eso, asi será.


pues si es tio,lo del consumo es algo relativo,no depende solo de el momento enqe cambias,sino tb de como llegas a esas rpm,yo antes tenia el consumo mas elevado yse debia a qe le aceleraba muy rapido,tiene qe ser un ritmo constante para no exceder el cnsumo(como hacia Indurain) :)
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor josi_loco » Jue Abr 03, 2008 16:02 pm

yo le cambio entre las 1800 y las 2000 rpm en conduccion normal y consumo de 4.9L/100 con 84.000km,pero cuando la situacion lo rekiere las 4000 no me las kita nadie!!!!un saludos xicos!!!
Avatar de Usuario
josi_loco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Oct 04, 2007 16:22 pm
Ubicación: Manzanares(Cuidad Real)

Notapor HDI power » Jue Abr 03, 2008 16:22 pm

Yo no tengo este motor, tengo el 2.0HDI, pero mi opinion es, como se comento con Somi en otro post, es que nuestros coches incorporan 16v, las 16v se les saca partido a altas revoluciones, por lo que yo pienso es que entre 2600 y 3100RPM vendria siendo un cambio perfecto, ya que aprobechamos el PAR y aprobechamos esas pedazo de valvulas que tenemos.
Salu2
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor kratos » Jue Abr 03, 2008 17:32 pm

HDI power escribió:Yo no tengo este motor, tengo el 2.0HDI, pero mi opinion es, como se comento con Somi en otro post, es que nuestros coches incorporan 16v, las 16v se les saca partido a altas revoluciones, por lo que yo pienso es que entre 2600 y 3100RPM vendria siendo un cambio perfecto, ya que aprobechamos el PAR y aprobechamos esas pedazo de valvulas que tenemos.
Salu2


hay esta,perfecto tio ya veo q a parte de tener buen gusto con el coche(el mio tb rojo con aleron negro solo qe las molduras tb pintadas rojas)saes lo qe ablas,un 10 tio :animadora: :_ola:
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor robao » Vie Abr 04, 2008 0:30 am

HDI power escribió:Yo no tengo este motor, tengo el 2.0HDI, pero mi opinion es, como se comento con Somi en otro post, es que nuestros coches incorporan 16v, las 16v se les saca partido a altas revoluciones, por lo que yo pienso es que entre 2600 y 3100RPM vendria siendo un cambio perfecto, ya que aprobechamos el PAR y aprobechamos esas pedazo de valvulas que tenemos.
Salu2


El motor 1.6 HDI 16V 110cv da el par máximo entre las 1800 rpm y las 2500 rpm.

Lo de que un motor 16v va mejor solo a altas rpm lo dejaremos para discutir en otro post.

QUE conste que no le digo a nadie la forma en la que tiene que conducir su coche. Solo comento lo que hago yo. No me mal interpreteis.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor Palentino » Dom Abr 06, 2008 9:55 am

yo solo llevo una semana con el y cambio sobre las 2600,alguna vez a pasado de las 3000 pero sin abusar,que hay que despertarlo poco a poco :lol:
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Avatar de Usuario
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue Mar 20, 2008 12:25 pm
Ubicación: Palencia

Notapor jílar » Mar Jun 03, 2008 8:46 am

Acabo de ver este tema y viendo que hay una encuesta con la misma pregunta y desde hace más tiempo, pues seguimos allí
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=5202
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol
Anterior

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados