Moderador: Moderadores
picassin escribió:Pues nada, que me presentó. No tengo un C4, pero el mio lleva la misma mecanica de vuestros hdi. Y comparte parece sistema de frenado(por la trompeta al frenar marcha atras). Y problemas de volante motor(espero haberlos solucionado todos).
Como buena noticia, he visto con 96000 km. una Picasso con la mecanica hdi 110 fap(la 1.6). Debe ser de los primeros en haber hecho este kilometraje con este motor(era el coche del concesionario).
Puedo subir fotos, pero la verdad es que un Picasso exclusive de serie, no tiene nada de emocionante(está más vista que el telediario). Pero hace el servicio de traerte y llevarte bastante bien(solo llevo 18000 km).
Saludos, y nos leemos por el foro
shoah escribió:picassin escribió:Pues nada, que me presentó. No tengo un C4, pero el mio lleva la misma mecanica de vuestros hdi. Y comparte parece sistema de frenado(por la trompeta al frenar marcha atras). Y problemas de volante motor(espero haberlos solucionado todos).
Como buena noticia, he visto con 96000 km. una Picasso con la mecanica hdi 110 fap(la 1.6). Debe ser de los primeros en haber hecho este kilometraje con este motor(era el coche del concesionario).
Puedo subir fotos, pero la verdad es que un Picasso exclusive de serie, no tiene nada de emocionante(está más vista que el telediario). Pero hace el servicio de traerte y llevarte bastante bien(solo llevo 18000 km).
Saludos, y nos leemos por el foro
Bienvenido.
A mi si me gustaria que pusieras fotos... el otro dia vi una picasso y me quede frio cdo vi el velocímetro digital... pense que solo lo llevaban los c4 :o
Saludos
BDD-C4 escribió:shoah el C3 tambien tiene el velocímetro digital, lo que pasa es que no lo tiene en el medio como el Picasso-C4 sino en donde lo suelen llevar todos los coches![]()
Y luego otras marcas/modelos como el Megane Scenic.
Por cierto, yo tambien quiero ver fotos! Nunca están de más el poner fotos de tu máquina, sino con las de un C4 ya estarian todas, y ya ves que hay un montón de fotos del C4 y ya los tenemos mas que vistos.(Y nunca nos cansamos!)
Yo a ver si puedo poner fotos, que me lo den ya! Quiero ir a verlooooo!
De momento llevo esperando dos dias desde que me dijeron en la citroen que el coche ya estaba listo de la fabrica y venía en camino, vendrá de Francia o que? xD
elde escribió:Leverglide escribió:Pues, no es por hacerme el listo.....pero si....viene de Francia. De hecho creo ke la unica factoria ke hace el C4 esta en Francia.
Me kivoco?
estas en lo cierto
picassin escribió:
Entonces no sé donde habia leido yo que lo montaban con los 307(¿aprovechando experiencias de montaje?).
Yo es que lo de los 307 lo encuentri terrorifico, yo intentando quitarle a un cliente de la cabeza que mirara otro modelo, y se compró un 307 negro con motor hdi 110 fap, con llantas de 17 pulgadas que no le quedaban mal(5 puertas), y vi que en el cenicero de a bordo le faltaban uno de los tornillos de sujeccion.
Y no dije nada, cualquiera le joroba el estreno(Villaverde acaba los coches casi igual de mal que Vigo).
Saludos.
picassin escribió: Sin problemas las cuelgo, ¿cual es la resolucion adecuada para que se vean correctamente?
Saludos
BDD-C4 escribió:Entonces es lo que mi padre tambien pensaba, puesss espero que ya esté mañana para ir a verlo!
En tres dias yo creo que el coche sí que llega de Francia no? Además yo soy de Barcelona, mu pal norte! :o
PD: Queremos fotos de ese Picasso picassin! (válgase la redundancia)
olobop escribió:picassin escribió: Sin problemas las cuelgo, ¿cual es la resolucion adecuada para que se vean correctamente?
Saludos
Buenas
Bienvenido! La resolucion mas adecuada es de 640x480, asi solemos colgar las fotos y no se descuadran los post.
Yo el otro dia me quede alucinado con el tablero verde de un Picasso, no lo pude ver bien, era de noche y me llamo mucha la atencion el verde y el amarillo fosforito.
¿Es asi el tuyo?
Otra consulta cual es color, es muy parecido a beige de langrune ¿verdad?
Espero ver las fotos de Picasso...
Somi escribió:Por cierto, soy un poco maleducado no????
Bienvenido!!!
Asias por compartir tus experiencias y conocimientos con todos nosotros
Si te animas podemos hacer un brico ; ) Le puedes poner un cuenta revoluciones digital a tu Picassin, hace un par de años le monte uno a un amigo, y no veas lo contento que esta
BDD-C4 escribió:Entonces es lo que mi padre tambien pensaba, puesss espero que ya esté mañana para ir a verlo!
En tres dias yo creo que el coche sí que llega de Francia no? Además yo soy de Barcelona, mu pal norte! :o
PD: Queremos fotos de ese Picasso picassin! (válgase la redundancia)
Ninu escribió:y esas fotikissss ?????![]()
Ninu escribió:picassin es la mar de facil ... cojes la foto ... la editas con cualquien editor de fotos y seguro que hay una tecla que es goma de borrar ... la pasas por encima y listos ... matricula invisible
picassin escribió:
Lo del brico es buena idea, cuando hablais de que os vibra el motor a ciertas revoluciones, me digo ?????? y claro, es cierto, el Picasso salió el puñetero sin cuenta vueltas. ¿Qé cuesta? ¿Cómo se sujetaba? Es que sé de algunos que los conectan al menchero, pero nunca he visto uno.
Saludos, sois geniales, de veras
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado