Mi maquina hdi 110 SIN fap

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Mi maquina hdi 110 SIN fap

Notapor picassin » Jue Sep 21, 2006 14:41 pm

Pues nada, que me presentó. No tengo un C4, pero el mio lleva la misma mecanica de vuestros hdi. Y comparte parece sistema de frenado(por la trompeta al frenar marcha atras). Y problemas de volante motor(espero haberlos solucionado todos).

Como buena noticia, he visto con 96000 km. una Picasso con la mecanica hdi 110 fap(la 1.6). Debe ser de los primeros en haber hecho este kilometraje con este motor(era el coche del concesionario).

Puedo subir fotos, pero la verdad es que un Picasso exclusive de serie, no tiene nada de emocionante(está más vista que el telediario). Pero hace el servicio de traerte y llevarte bastante bien(solo llevo 18000 km).

Saludos, y nos leemos por el foro
Última edición por picassin el Jue Oct 26, 2006 14:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Re: Mi maquina hdi 110 fap

Notapor shoah » Jue Sep 21, 2006 14:46 pm

picassin escribió:Pues nada, que me presentó. No tengo un C4, pero el mio lleva la misma mecanica de vuestros hdi. Y comparte parece sistema de frenado(por la trompeta al frenar marcha atras). Y problemas de volante motor(espero haberlos solucionado todos).

Como buena noticia, he visto con 96000 km. una Picasso con la mecanica hdi 110 fap(la 1.6). Debe ser de los primeros en haber hecho este kilometraje con este motor(era el coche del concesionario).

Puedo subir fotos, pero la verdad es que un Picasso exclusive de serie, no tiene nada de emocionante(está más vista que el telediario). Pero hace el servicio de traerte y llevarte bastante bien(solo llevo 18000 km).

Bienvenido.

A mi si me gustaria que pusieras fotos... el otro dia vi una picasso y me quede frio cdo vi el velocímetro digital... pense que solo lo llevaban los c4 :o

Saludos
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BDD » Jue Sep 21, 2006 14:59 pm

shoah el C3 tambien tiene el velocímetro digital, lo que pasa es que no lo tiene en el medio como el Picasso-C4 sino en donde lo suelen llevar todos los coches :D

Y luego otras marcas/modelos como el Megane Scenic.

Por cierto, yo tambien quiero ver fotos! Nunca están de más el poner fotos de tu máquina, sino con las de un C4 ya estarian todas, y ya ves que hay un montón de fotos del C4 y ya los tenemos mas que vistos. :P (Y nunca nos cansamos!)

Yo a ver si puedo poner fotos, que me lo den ya! Quiero ir a verlooooo!

De momento llevo esperando dos dias desde que me dijeron en la citroen que el coche ya estaba listo de la fabrica y venía en camino, vendrá de Francia o que? xD
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Leverglide » Jue Sep 21, 2006 21:23 pm

Pues, no es por hacerme el listo.....pero si....viene de Francia. De hecho creo ke la unica factoria ke hace el C4 esta en Francia.
Me kivoco? :roll:
Imagen
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor elde » Jue Sep 21, 2006 21:29 pm

Leverglide escribió:Pues, no es por hacerme el listo.....pero si....viene de Francia. De hecho creo ke la unica factoria ke hace el C4 esta en Francia.

estas en lo cierto
elde

Notapor BDD » Jue Sep 21, 2006 21:45 pm

Entonces es lo que mi padre tambien pensaba, puesss espero que ya esté mañana para ir a verlo!

En tres dias yo creo que el coche sí que llega de Francia no? Además yo soy de Barcelona, mu pal norte! :o

PD: Queremos fotos de ese Picasso picassin! (válgase la redundancia)
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor picassin » Vie Sep 22, 2006 10:09 am

shoah escribió:
picassin escribió:Pues nada, que me presentó. No tengo un C4, pero el mio lleva la misma mecanica de vuestros hdi. Y comparte parece sistema de frenado(por la trompeta al frenar marcha atras). Y problemas de volante motor(espero haberlos solucionado todos).

Bienvenido.

A mi si me gustaria que pusieras fotos... el otro dia vi una picasso y me quede frio cdo vi el velocímetro digital... pense que solo lo llevaban los c4 :o

Saludos

No hay problema, me bajo un día al coche, y lo foteo, y si lleva velocimetro digital(mi kadett gsi del 91 llevaba todo todo digital ya en aquel entonces). Lo lleva justo en el centro, como todo lo demas, excepto que como fallo de diseño, no tiene cuentarevoluciones(cambias de oido como en una vanette).
Por lo demas, lleva nivel de gasolina y de temperatura de agua, los km. totales y parciales(tambien al arrancar sale la llavecita de la revision), arriba del todo los testigos de luces de un tipo y otro, el del abs, esp, airbags, y lo que sea.
A la parte de la derecha (todo verde marciano) estaria la pantalla del ordenador de a bordo, con los mensajes de averia motor y fluidos bajos, puertas abiertas, etc.
Tambien sale informacion del ordenata que es más o menos igual en informacion al del C4(pero en cutre). La temperatura exterior y no hay más. Donde iria el tablero en un coche normal hay un güjero parsa poner cosas, y nada más.

Sin problemas las cuelgo, ¿cual es la resolucion adecuada para que se vean correctamente?

Saludos
Imagen
picassin

Notapor picassin » Vie Sep 22, 2006 10:13 am

BDD-C4 escribió:shoah el C3 tambien tiene el velocímetro digital, lo que pasa es que no lo tiene en el medio como el Picasso-C4 sino en donde lo suelen llevar todos los coches :D

Y luego otras marcas/modelos como el Megane Scenic.

Por cierto, yo tambien quiero ver fotos! Nunca están de más el poner fotos de tu máquina, sino con las de un C4 ya estarian todas, y ya ves que hay un montón de fotos del C4 y ya los tenemos mas que vistos. :P (Y nunca nos cansamos!)

Yo a ver si puedo poner fotos, que me lo den ya! Quiero ir a verlooooo!

De momento llevo esperando dos dias desde que me dijeron en la citroen que el coche ya estaba listo de la fabrica y venía en camino, vendrá de Francia o que? xD

Ya veras que elproblema es que estaran esperando a llenar un camion, el mio lo montan en Vigo(como el C4 Picasso parece ser), y tardaron una semana en traerlo(a mi cuñao el Ssangyong Rodius le tardan 4 meses en el color que pidió, viene de Korea).
Y si, claro que subo fotos, lo que pasa es que lo encuentro muy soso tal como está, con la sillita de mi hija, y un parasol del hipercor, (voy a tintarle las lunas todo lo obscuro que pueda, adentro te asas).

Saludetes, igual tambien pongo fotos del motor, que el montaje es diferente, cada vez que tocan hay que desguazarlo todo.
Última edición por picassin el Vie Sep 22, 2006 10:21 am, editado 1 vez en total
Imagen
picassin

Notapor picassin » Vie Sep 22, 2006 10:18 am

elde escribió:
Leverglide escribió:Pues, no es por hacerme el listo.....pero si....viene de Francia. De hecho creo ke la unica factoria ke hace el C4 esta en Francia.

estas en lo cierto

Entonces no sé donde habia leido yo que lo montaban con los 307(¿aprovechando experiencias de montaje?).
Yo es que lo de los 307 lo encuentri terrorifico, yo intentando quitarle a un cliente de la cabeza que mirara otro modelo, y se compró un 307 negro con motor hdi 110 fap, con llantas de 17 pulgadas que no le quedaban mal(5 puertas), y vi que en el cenicero de a bordo le faltaban uno de los tornillos de sujeccion.
Y no dije nada, cualquiera le joroba el estreno(Villaverde acaba los coches casi igual de mal que Vigo).

Saludos.
Imagen
picassin

Notapor Somi » Vie Sep 22, 2006 17:42 pm

picassin escribió:
Entonces no sé donde habia leido yo que lo montaban con los 307(¿aprovechando experiencias de montaje?).
Yo es que lo de los 307 lo encuentri terrorifico, yo intentando quitarle a un cliente de la cabeza que mirara otro modelo, y se compró un 307 negro con motor hdi 110 fap, con llantas de 17 pulgadas que no le quedaban mal(5 puertas), y vi que en el cenicero de a bordo le faltaban uno de los tornillos de sujeccion.
Y no dije nada, cualquiera le joroba el estreno(Villaverde acaba los coches casi igual de mal que Vigo).

Saludos.

Es que los 207, 307 se fabrican en varias factorias, en la de Mulhouse (Francia) fabricaban los 206, 307, y C4, lo unico como ya he comentado, es que los 307 tb se fabrican en otras factorias :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Vie Sep 22, 2006 17:44 pm

Por cierto, soy un poco maleducado no????

Bienvenido!!!

Asias por compartir tus experiencias y conocimientos con todos nosotros ;)

Si te animas podemos hacer un brico ; ) Le puedes poner un cuenta revoluciones digital a tu Picassin, hace un par de años le monte uno a un amigo, y no veas lo contento que esta :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor olobop » Vie Sep 22, 2006 17:49 pm

picassin escribió: Sin problemas las cuelgo, ¿cual es la resolucion adecuada para que se vean correctamente?
Saludos

Buenas

Bienvenido! La resolucion mas adecuada es de 640x480, asi solemos colgar las fotos y no se descuadran los post.

Yo el otro dia me quede alucinado con el tablero verde de un Picasso, no lo pude ver bien, era de noche y me llamo mucha la atencion el verde y el amarillo fosforito.

¿Es asi el tuyo?

Otra consulta cual es color, es muy parecido a beige de langrune ¿verdad?

Espero ver las fotos de Picasso...

:)
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Lun Oct 02, 2006 12:05 pm

BDD-C4 escribió:Entonces es lo que mi padre tambien pensaba, puesss espero que ya esté mañana para ir a verlo!

En tres dias yo creo que el coche sí que llega de Francia no? Además yo soy de Barcelona, mu pal norte! :o

Ya tengo recabadas una de alante y otra de la parte trasera, lo que quisiera es tapar la matricula, por aquello de yo que se, por si lo ven los inutiles de Motor-risa. Pos eso, ¿qué programa puedo usar? Ah, las fotos estan hechas con una cámara de 7mpx, resolucion no le falta.

Del interior ya le hago, aunque ya digo, es un coche ya mu visto. No tiene el estilo del C4. :(

Saludetes ;)
Imagen
picassin

Notapor picassin » Lun Oct 02, 2006 12:22 pm

olobop escribió:
picassin escribió: Sin problemas las cuelgo, ¿cual es la resolucion adecuada para que se vean correctamente?
Saludos

Buenas

Bienvenido! La resolucion mas adecuada es de 640x480, asi solemos colgar las fotos y no se descuadran los post.

Yo el otro dia me quede alucinado con el tablero verde de un Picasso, no lo pude ver bien, era de noche y me llamo mucha la atencion el verde y el amarillo fosforito.

¿Es asi el tuyo?

Otra consulta cual es color, es muy parecido a beige de langrune ¿verdad?

Espero ver las fotos de Picasso...

:)

Si. el tablero es verdecito, sí. En cuanto a diseño, creo que no me equivoco que fue de los primeros coches (no de marca premium) en llevar el ordenador tan integrado con el salpicadero como en este(año 99).

El color del coche me lo vendieron como "arena metalizado"y así viene en el folleto de publicidad del coche, pero sí, lo de beige de langrune creo que es la denominacion que usa Citroën para el codigo de pintura. Creo que es es el color junto con el gris fulminator(le queda de vicio) que más se ve en el Picasso.

A ver si le tinto las lunas(atras se me asan).

Saludos
Imagen
picassin

Notapor picassin » Lun Oct 02, 2006 12:30 pm

Somi escribió:Por cierto, soy un poco maleducado no????

Bienvenido!!!

Asias por compartir tus experiencias y conocimientos con todos nosotros ;)

Si te animas podemos hacer un brico ; ) Le puedes poner un cuenta revoluciones digital a tu Picassin, hace un par de años le monte uno a un amigo, y no veas lo contento que esta :D

Y no, no eres nada maleducado, si teneis que saludar a cada uno nuevo que entramos, no puedes ver ni tus propios mensajes.

Grasias a vosotros, que sabeis un monton(lo de la chapita del turbo me ha permitido ver que estaba suelta totalmente, y al sujetarla tengo un ruido menos, jejejejeje).

De lo que pueda enterarme o sufrir en carne propia, aquí lo pondre.

Lo del brico es buena idea, cuando hablais de que os vibra el motor a ciertas revoluciones, me digo ?????? y claro, es cierto, el Picasso salió el puñetero sin cuenta vueltas. ¿Qé cuesta? ¿Cómo se sujetaba? Es que sé de algunos que los conectan al menchero, pero nunca he visto uno.

Saludos, sois geniales, de veras
Imagen
picassin

Notapor BrianC4 » Mar Oct 03, 2006 1:14 am

wenas, mi tio tiene la picasso exclusive 1.8 gasofa, y anda uff. pero traga uff uff uff uff pero es aluciante lo grande que es por dentro, y los asientos individuales la ostia.
Me gusta mucho la picasso, espero que la C4 picasso sea igual de wapa por dentro y por fuera como lo es esta
Saludos compañero y bienvenido.
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Mar Oct 03, 2006 12:35 pm

Muchas gracias, BrianC4. La verdad es que este hdi no gasta nada nada, vamos, que te recorres España de punta a punta, y la mayor parte del tiempo sin tocar el acelerador con el control de crucero.

Y si, los asientos independientes(puedes poner 3 sillitas de bebe si llegara el caso), fué lo que me hizo decidirme por el.

En cuanto al C4 Picasso, pues es un coche muy brillante(como vuestros C4). Que supongo que en el panel de control no pondrá "ordenador de abrodo", jejejejeje.

Bromas aparte, seguro es un gran coche(antes que el Scenic me compró un Kia Carens, son igual de feos, pero el Kia mucho más barato)....

Saludos :D
Imagen
picassin

Notapor Pirretas » Mar Oct 03, 2006 12:54 pm

BDD-C4 escribió:Entonces es lo que mi padre tambien pensaba, puesss espero que ya esté mañana para ir a verlo!

A mi en mi concesionario me han dicho que me lo traen de Francia (C4), y me llemarian cuando saliera de fabrica, me dijo que cuatro dias antes, pero claro yo vivo en el centro de la peninsula, asique me supongo que tu estando tan cerquita de Francia supongo que no tardaran mucho (si es q no lo tienes ya).
Imagen
Pirretas

Notapor Ninu » Mar Oct 03, 2006 14:02 pm

y esas fotikissss ????? ;) ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Mar Oct 03, 2006 14:50 pm

Ninu escribió:y esas fotikissss ????? ;) ;)

Jo, si yo os las pongo encantado, la cosa está que no se borrarle la matricula(seré tonto) para q no se vea.

Si alguien se ofrece se las mando de alguna forma(email por ej..) debidamente reducidas, se sacaron a tope de resolucion(7mpx).

Saludos
Imagen
picassin

Notapor Ninu » Mar Oct 03, 2006 14:52 pm

picassin es la mar de facil ... cojes la foto ... la editas con cualquien editor de fotos y seguro que hay una tecla que es goma de borrar ... la pasas por encima y listos ... matricula invisible ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor picassin » Mar Oct 03, 2006 15:31 pm

Ninu escribió:picassin es la mar de facil ... cojes la foto ... la editas con cualquien editor de fotos y seguro que hay una tecla que es goma de borrar ... la pasas por encima y listos ... matricula invisible ;)

Jo, es que soy torpe, torpe. Bueno, hacer las fotos es facil, editarlas, he mirado los editores que tengo en la pecera, y resulta que ninguno vale para nada(al menos los de Nikon, Kodak, HP). Y el photoshow me resulta muy complejo, no sé si probar con el Iphoto de luxe de Microsoft, supongo que valdrá.

Muchisimas gracias, no sé como os puede gustar ver el Pika, despues de ver estos makinones que hay por aquí. :oops:

Me voy a emocionar(los Pikas ya somos más de 5 millones en todo el mundo, y en aumento por los 4500 € de descuento).
Imagen
picassin

Notapor BrianC4 » Mié Oct 04, 2006 0:37 am

Picassin, usas el paint? coge la imagen y selecciona abrir con...
Paint y luego señalas el recuadro con el color blanco previamente seleccionado haces el recuadro alrededor de la matricula y listo.
No es nada dificil.. Si no me explicado bien, que creo que me liao asta yo mismo XD mandame un privi y te lo explico mejor :wink:
Saludos compañero, y la pika es la hostia de wapa y comoda eh!! no mla subestimes :D
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Oct 04, 2006 1:27 am

Buena sugerencia BrianC4 :ok: , yo uso el Paint para borrar la matrícula. Abre la foto con ese programa y luego usa el icono Borrador, Pincel o Aerógrafo, cualquiera te vale. En la parte de abajo de la pantalla tienes la paleta de colores.

Vamos a ver si vemos la Picachu... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Oct 04, 2006 4:54 am

picassin escribió:
Lo del brico es buena idea, cuando hablais de que os vibra el motor a ciertas revoluciones, me digo ?????? y claro, es cierto, el Picasso salió el puñetero sin cuenta vueltas. ¿Qé cuesta? ¿Cómo se sujetaba? Es que sé de algunos que los conectan al menchero, pero nunca he visto uno.

Saludos, sois geniales, de veras

Perdona mi tardanza, pero el foro es extenso y cuesta mucho mirar todos los post y responder a todas las dudas : )

Los tacometros los puedes encontrar por unos 50€ en adelante, ya dependera de tu gusto.

Se puede sujetar con un soporte que viene, o si lo quieres hacer bien hecho, se hace un agujero con una corona (bailarina) se encastra y queda integrado en el salpicadero.

Te pongo una foto, hay cientos, todo es cuestión de gustos, a mi me gusta sin soporte encastrado en el salpicadero ;)

Imagen
Somi

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!