Al final me decidí por el Coupé (me gusta más la forma) en negro (para variar xD) HDi 92cv en acabado collection con el pack collection MP3 y ESP+ASR, me salió la broma por 16300, no está mal, tampoco le regatee mucho al tio, que solo me rebajó un poquitin del precio de configurador regalandome, eso sí, tanto el pack como el ESP (que suman 1100€).
Lo pedí el 11 de Agosto y, según me dijo el otro día, está previsto que llegue al conce sobre el 10 de octubre. Tuvo que hacerse bajo pedido porque era, palabras textuales del vendedor, "el primer hdi92 collection que pido con ESP". Flipante, si solo son 300€urillos (que en cualquier conce te regalarán la opción si le echas cara) de nada que pueden salvarte la vida!!

Bueno, ahora que se acerca el dia me vienen un millón de dudas, pero tranquis que no os voy a rayar mucho xD. Eso si, me interesaria que me dijerais que regalos os dieron a vosotros con el coche nuevo, para llegar alli y que por pedir que no quede... Supongo que triangulos+juego de luces+chaleco+kit de herramientas+alfombrillas es de sentido común no? xD alguna cosilla más?
También me gustaria saber cuanto cuesta que te pongan el parrot 3000, creo que en la página está a 90€, pero algo te cobrarán por instalartelo, y si no es un precio muy alto, si creeis que colaría rayar al vendedor para que sea un regalito de la casa. Ah! y si teneis fotos de como te lo dejan colocado (no me gustaria que quedase muy cantoso, si no más bien escondidito) pasadlas!
Y hablando de fotos, si alguien tiene un collection SIN modificar nada, que me pase miles de fotos! sobre todo del interior!! xDDDD
Hala vaya tocho he escrito al final! xD nada, ya está, un saludillo y ya pondré fotos cuando me llegue