Futuro poseedor de un C4 Coupé HDi 92cv ;)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Futuro poseedor de un C4 Coupé HDi 92cv ;)

Notapor SpiRiTu » Mié Sep 27, 2006 13:58 pm

Bueno, ante todo felicitaros por el foro, llevo un par de meses leyendoos cada vez con más ganas conforme se acerca la fecha prevista para mi pequeñin xD Y creo que ya conozco mejor el C4 que muchos propietarios xDDDD

Al final me decidí por el Coupé (me gusta más la forma) en negro (para variar xD) HDi 92cv en acabado collection con el pack collection MP3 y ESP+ASR, me salió la broma por 16300, no está mal, tampoco le regatee mucho al tio, que solo me rebajó un poquitin del precio de configurador regalandome, eso sí, tanto el pack como el ESP (que suman 1100€).

Lo pedí el 11 de Agosto y, según me dijo el otro día, está previsto que llegue al conce sobre el 10 de octubre. Tuvo que hacerse bajo pedido porque era, palabras textuales del vendedor, "el primer hdi92 collection que pido con ESP". Flipante, si solo son 300€urillos (que en cualquier conce te regalarán la opción si le echas cara) de nada que pueden salvarte la vida!! :x

Bueno, ahora que se acerca el dia me vienen un millón de dudas, pero tranquis que no os voy a rayar mucho xD. Eso si, me interesaria que me dijerais que regalos os dieron a vosotros con el coche nuevo, para llegar alli y que por pedir que no quede... Supongo que triangulos+juego de luces+chaleco+kit de herramientas+alfombrillas es de sentido común no? xD alguna cosilla más?

También me gustaria saber cuanto cuesta que te pongan el parrot 3000, creo que en la página está a 90€, pero algo te cobrarán por instalartelo, y si no es un precio muy alto, si creeis que colaría rayar al vendedor para que sea un regalito de la casa. Ah! y si teneis fotos de como te lo dejan colocado (no me gustaria que quedase muy cantoso, si no más bien escondidito) pasadlas!

Y hablando de fotos, si alguien tiene un collection SIN modificar nada, que me pase miles de fotos! sobre todo del interior!! xDDDD

Hala vaya tocho he escrito al final! xD nada, ya está, un saludillo y ya pondré fotos cuando me llegue :D
SpiRiTu
Integrandome
Integrandome

Notapor Crinos » Mié Sep 27, 2006 14:05 pm

Spiritu, ante todo bienvenido! En este foro encontraras cuantiosa informacion sobre el C4 y todo el mundillo que gira en torno a el. Estoy seguro de que mis compañeros estaran gustosos de brindarte toda la informacion que necesites. Ponte comodo y disfruta. ;)

Un saludo,

Crinos.
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Mié Sep 27, 2006 15:09 pm

bienvenido a este pedacho de foro, espero q te lo pases de ........., a y no te olvides colgar las fotillos de tu makina HDI92
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor LauraC4 » Vie Sep 29, 2006 21:31 pm

Bienvenido, sientete como en tu casa, ponte comodo y quedate con nosotros!!

Ya nos pondras fotos de tu c4atrin, ok?!

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Vie Sep 29, 2006 22:41 pm

Bienvenido compañero c4atrero. Ahora a disfrutar de tu C4 y del foro también ;) Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BrianC4 » Sab Sep 30, 2006 2:51 am

Bienvenido, Otro 92CV pal bote :D!!!!

Pues la verdad es que el comercial era amigo mio y se rasco el bolsillo por 400 eurazos que me regalo el aleron, aunque me dijo que el esp+asr no lo podia llevar el 92 :shock: y mira que yo le decia que en papelito venia, y el que no que eso es un fallo de actualicacion....

Al final sin esp :( pero que le vamos a hacer, lo importante es que toy loco con mi coche :D

Weno, saludos compañero y espero que disfrutes e ese makinon, ya veras como anda el condenao pa tener el diesel mas bajo de la gama :wink:
PD: ahora taban regalando muchos parrot, preguntale que alomejor cuela :D
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor brusmar33 » Sab Sep 30, 2006 4:09 am

Bienvenido al foro. Yo tengo el mismo motor que el que tendrás tú en un coupé tambien pero la version Lx , con 6000 kms y va de pu.. madre, perfecto.
Imagen
brusmar33
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SpiRiTu » Sab Sep 30, 2006 16:20 pm

muchas gracias a todos, estoy deseando que llegueeeeee!!!! AaAaAa!!! xDD

BrianC4 a mi también me dijo que el 92 con ESP nanai, que eso no se podia hacer, yo insistí en que venia tanto en el configurador de la web, como en el catalogo y el foyeto promocional (de la serie Collection), y él que si, que si, pero que no se podia pedir, me lo demostró metiendo el pedido en el ordenador y se lo rechazaba (le ponia pedido no se que incompatible). Hasta que le dije que entonces lo dejabamos (rechazando cualquier alternativa, soy así de cabezón xD), momento en el que se acojonó y me dijo que haria unas llamadas y ya me contaria. Al dia siguiente me llamo por la mañana y me contó que le habian dicho en la central que no habia problema, pero que tenia que hacer el pedido por fax xDD Amos un foyón, pero posible es.

Me están entrando unas ganas de cogerlo locas con lo que me estais contando de que tira de puta madre, yo tenia miedo de que se me quedase algo corto de motor, pero por lo que llevo leido, va ser que no :)

Un saludo gente
SpiRiTu
Integrandome
Integrandome

Notapor azario » Dom Oct 01, 2006 12:32 pm

¡Bienvenido al Foro Espíritu!,entre nosotros se te va a pasar más rápida la espera...,en cuantis que te descuides ya lo tienes en casa.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BrianC4 » Dom Oct 01, 2006 14:23 pm

si lo llego a saber.... ni amigo ni na quero ESP!! :P

Weno sin el va de PM tambien y tiene una estabilidad perfecta 8)
Pues sip, el motor de 92 tira exageradamente bien la prueba la tengo que tengo el mio e el taller, y tengo un 110 coupe plata y casi ni se nota, salvo en carretera que tiene un mas alarge pero poco mas.
Eso sip, el turbo del 110 se escucha un poco mas que el de 92 que por desgracia suena mas a tractor :( pero que a mi eso me da igual musik y listo :D
Saludos y enhorabuena por ser tan cabezon :P te a servido de ayuda :D
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Oct 04, 2006 5:48 am

Bienvenido SpiRiTu!

Esperamos esas foticos eh!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Pirretas » Mié Oct 04, 2006 14:24 pm

Spiritu, y como es que no te pillaste lo del blotooht?? a mi me ha costado 195€ y si lo piensas bien te vas a gastar en poner un parrot 150 € mas instalacion y de esta forma ya viene puesto de serie sin que se vea ningun cable y tienes la garatina oficial de citroen, yo te digo que ni me lo pensé.
Y nada que lo disfrutes al maximo, a mi me toca esperar un poquito mas que a ti
Imagen
Pirretas

Notapor SpiRiTu » Mié Oct 04, 2006 15:05 pm

Pirretas porque el Collection no trae esa opción, las opciones son: ESP, Pack Collection (Llantas de 16" y parabrisas atermico) y Pack Collection MP3 (lo mismo que el primero + radio mp3).

El VTR+ si que puedes poner el bluetooth para que te venga integrado en el coche, que por supuesto, es lo ideal :D

Pero bueno tengo la esperanza de que el vendedor se comporte y me lo regale, aunque me cobre la mano de obra xDD
SpiRiTu
Integrandome
Integrandome

Notapor Pirretas » Mié Oct 04, 2006 15:16 pm

ahhh vaya lo siento pensé que eso venia en opcion en todos los acabados,
rectificar es de sabios y yo lo soy mucho jejejejejje :P :P :P
Imagen
Pirretas

Notapor Miwe_86 » Mié Oct 04, 2006 18:16 pm

Muy buenas Spiritu, te felicito por tu opción ya que te has cogido el mismito coche que yo, Coupé Collection HDI92cv, no te arrepentirás te lo aseguro. Te pongo un enlace a mi album pa que veas lo que puedes llegar a hacer si lo makeas un pokillo, un saludo!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=130
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Oct 04, 2006 19:14 pm

Bienvenido amigo, digo lo mismo, unas fotos en cuanto puedas. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SpiRiTu » Vie Oct 06, 2006 15:01 pm

Miwe muy chulo tu c4 :D

Ya HA LLEGADO!!!! me llamaron ayer para decirmelo que ya estaba en el conce!! que sorpresa!! xD esta tarde voy a verlo (y pagarlo xD), dios mio estoy hasta nervioso xDDDDD
SpiRiTu
Integrandome
Integrandome

Notapor collard » Vie Oct 06, 2006 17:44 pm

Lógico que estés nervioso. Yo el día que fui a verlo no se me daban pasado las horas para salir de currar e irme para allí. Si le haces unas fotitos ya sabes que estaremos aquí esperándolas ;)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ninu » Vie Oct 06, 2006 18:25 pm

SpiRiTu, Bienvenido y felicidades por haberte pillao ese pedazo de carraco ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!