Moderador: Moderadores
FyM_C4 escribió:asias a todos sois mu wena gente! un saludo especial pa CMPeibol que tambien cumplio ayer 1000mensajes jiji acompañados de Gasol
FyM_C4 escribió:ostia! jejeje que sorpresa SergiojoseC4! muchas gracias por la felicitacionel sprint final lo echamos CMPeibol y yo ayer a las 4.30 jejej y lo dejamos en empate pero ya que me has ofrecido el completar los 1000 lo hare aqui jeje y de paso doy las gracias a todos los C4atreros porque estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros comentarios
Gonzybe escribió::meparto: Ayer a las 6 de la mañana os vi que lo dejásteis con 999. Enhorabuena compis.
FyM_C4 escribió:Gonzybe escribió::meparto: Ayer a las 6 de la mañana os vi que lo dejásteis con 999. Enhorabuena compis.
jejeje estuviste tu con el curro de las zapas y nosotros exando unas risaspor cierto me quede dormido en el descanso de Gasol jajajaj
Gonzybe escribió::meparto: Ayer a las 6 de la mañana os vi que lo dejásteis con 999. Enhorabuena compis.
CMPeibol escribió:Gonzybe escribió::meparto: Ayer a las 6 de la mañana os vi que lo dejásteis con 999. Enhorabuena compis.
jajajaja...
Yo me dormí quedando 1 minuto, en la 2ª remontada de Hornets... cuando no se sabía quien ganaría, en lo mejor![]()
jejeje, menos mal que ganó Lakers al final.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado