A segir asi
 A segir asi  

Moderador: Moderadores
 A segir asi
 A segir asi  

el sprint final lo echamos CMPeibol y yo ayer a las 4.30 jejej y lo dejamos en empate pero ya que me has ofrecido el completar los 1000 lo hare aqui jeje y de paso doy las gracias a todos los C4atreros porque estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros comentarios
 el sprint final lo echamos CMPeibol y yo ayer a las 4.30 jejej y lo dejamos en empate pero ya que me has ofrecido el completar los 1000 lo hare aqui jeje y de paso doy las gracias a todos los C4atreros porque estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros comentarios 

Felicidades campeón! esperamos celebrar prontito los 2000, y los 3000, y los 4000...
 Felicidades campeón! esperamos celebrar prontito los 2000, y los 3000, y los 4000... 

FyM_C4 escribió:asias a todos sois mu wena gente! un saludo especial pa CMPeibol que tambien cumplio ayer 1000mensajes jiji acompañados de Gasol

FyM_C4 escribió:ostia! jejeje que sorpresa SergiojoseC4! muchas gracias por la felicitacionel sprint final lo echamos CMPeibol y yo ayer a las 4.30 jejej y lo dejamos en empate pero ya que me has ofrecido el completar los 1000 lo hare aqui jeje y de paso doy las gracias a todos los C4atreros porque estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros comentarios

Gonzybe escribió::meparto: Ayer a las 6 de la mañana os vi que lo dejásteis con 999. Enhorabuena compis.
 por cierto me quede dormido en el descanso de Gasol jajajaj
 por cierto me quede dormido en el descanso de Gasol jajajaj

FyM_C4 escribió:Gonzybe escribió::meparto: Ayer a las 6 de la mañana os vi que lo dejásteis con 999. Enhorabuena compis.
jejeje estuviste tu con el curro de las zapas y nosotros exando unas risaspor cierto me quede dormido en el descanso de Gasol jajajaj

Gonzybe escribió::meparto: Ayer a las 6 de la mañana os vi que lo dejásteis con 999. Enhorabuena compis.

CMPeibol escribió:Gonzybe escribió::meparto: Ayer a las 6 de la mañana os vi que lo dejásteis con 999. Enhorabuena compis.
jajajaja...
Yo me dormí quedando 1 minuto, en la 2ª remontada de Hornets... cuando no se sabía quien ganaría, en lo mejor
jejeje, menos mal que ganó Lakers al final.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados