Ya sabeis la hora y el lugar?!
Venga chicos!! que actualizo la noticia!

Moderador: Moderadores
LauraC4 escribió:Bueno, pues...
Ya sabeis la hora y el lugar?!
Venga chicos!! que actualizo la noticia!
jílar escribió:Uf... esto va lanzado, pues ahora que habláis de quedarse a comer me ponéis en un dilema, os cuento, resulta que en Lugo es el S. Froilán ese finde y me invitó mi hermano a ir a comer, así que entré para proponer que se hiciera más temprano a las ya hechas, así me daba tiempo a veros y luego salía para Lugo, pero me parece que, por lo que veo, voy a tener que faltar, lo siento chicos, si es que esto de los compromisos familiares es la hostia. Bueno ya veré en toda la semana cómo discurre todo
toxO escribió:Bueno.. me encontre ahora por la tarde/noche a Cebreijo en alcampo y me dijo que tenia la boda como ya comentastes Tech y que intentaria ir (malo sera!)
jílar escribió:¿eres de aquí jonny? ¿vienes a la kdd?...
Yo lo tengo complicado pues vamos a comer temprano, como no quedemos los de aquí a las 11:00 y estoy un ratillo con vosotros, pero bueno me da a mí que mejor será para la próxima, pues seguro que dentro de poco organizamos otra.
Toxo, escribe cien veces CEREIJO, para que se te quede bien, porque sigues con lo de Cebreijo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados