3ª KDD ferrolana Hecha y con fotos desde página 6

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor LauraC4 » Lun Oct 02, 2006 18:00 pm

Bueno, pues...

Ya sabeis la hora y el lugar?!

Venga chicos!! que actualizo la noticia! ;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Lun Oct 02, 2006 18:22 pm

LauraC4 escribió:Bueno, pues...

Ya sabeis la hora y el lugar?!

Venga chicos!! que actualizo la noticia! ;)

Pos a ver si se pasan por aquí todos, sobretodos los que vienen de fuera que será en función de ellos el poner la hora.

El lugar parece que etaría bien cambiar el de siempre por A Malata, aunque llueva hay sitio donde resguardarse (aunque no los coches), en dicho caso pues nos vamos todos al Alcampo que allí si caben los coches resguardados de la lluvia. Y la hora pues las 12 de la mañana puede ser una buena hora para que la gente no tenga que madrugar mucho.

Así que de momento una buena propuesta sería: Domingo 8 de octubre, a las 12:00 en A Malata.

Ir diciendo si os parece bien. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Techdency » Lun Oct 02, 2006 18:23 pm

Crinos escribió:Ya esta, borrado. ;)

Gracias Crinos ;)
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Lun Oct 02, 2006 22:24 pm

Pues a mi también me parece bien a las 12 en la Malata y si los de fuera prefieren antes pues antes, el sitio para comer como querais yo conozco uno bastante bueno en el final de san mateo. enga a aportar lugares de comilona!
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Techdency » Lun Oct 02, 2006 22:43 pm

Pos en cuanto a lo de donde comer yo también conozco varios sitios chulos, pero todo depende de cuánto se quiera gastar la gente y qué quiera comer la gente. El pasado jueves cené un pedazo buey a la piedra que estaba del carajo :P~ pero junto al wenísimo provolone de primer plato y el vino de reserva de 40 y pico euros la cena nos salió a los 4 a 35€ por cabeza jejeje.

En la graña hay un sitio genial para comer (donde hacer el mejor rajo al cabrales del mundo) pero es casi imposible cojer sitio sin encargo.

Bueno, que ya se verá, dejo el tema que acabo de cenar y me está entrando hambre otra vez jejejeje. Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Lun Oct 02, 2006 22:49 pm

ueno yo el que digo comen 2 personas por 30e dos platos de churrasco completitos y un primer plato de ensalada o cualquier cosilla asi.

Aver si comentan los demas que si no no podemos hacer nada tu y yo solos jaja
Andel

Notapor jílar » Lun Oct 02, 2006 23:21 pm

Uf... esto va lanzado, pues ahora que habláis de quedarse a comer me ponéis en un dilema, os cuento, resulta que en Lugo es el S. Froilán ese finde y me invitó mi hermano a ir a comer, así que entré para proponer que se hiciera más temprano a las ya hechas, así me daba tiempo a veros y luego salía para Lugo, pero me parece que, por lo que veo, voy a tener que faltar, lo siento chicos, si es que esto de los compromisos familiares es la hostia. Bueno ya veré en toda la semana cómo discurre todo
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Lun Oct 02, 2006 23:26 pm

jílar escribió:Uf... esto va lanzado, pues ahora que habláis de quedarse a comer me ponéis en un dilema, os cuento, resulta que en Lugo es el S. Froilán ese finde y me invitó mi hermano a ir a comer, así que entré para proponer que se hiciera más temprano a las ya hechas, así me daba tiempo a veros y luego salía para Lugo, pero me parece que, por lo que veo, voy a tener que faltar, lo siento chicos, si es que esto de los compromisos familiares es la hostia. Bueno ya veré en toda la semana cómo discurre todo

Lo de comer no es nada fijo, lo comenot komoloko creo, si quedamos a comer y no peudes venir no pasa nada te viens un raot antes y ya esta y si no vamos a quedar a comer pues nada te vienes y cuando te sea hora piras y ya esta ¿no?

podemos quedar a las 11.30 si les da tiempo a los de fuera.
Andel

Notapor Techdency » Lun Oct 02, 2006 23:47 pm

tox0 tiene razón, quedamos antes y luego cuando tengas que irte pos te vas, además si los de fuera vienen a las 12 los demás podemos quedar antes, así te juntas al menos con los de siempre y nos reencontramos con Cereijo si viene (alguien lo ha avisado por cierto?) y conoces a Tini si viene él también. Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Lun Oct 02, 2006 23:52 pm

Claro que tengo razon jaja, Tini queda por decirnos si viene avisado esta Cereijo lo teneis que avisar que en ferrol ya esta a si que me imajino que vendrá, komoloko si viene no creo que tenga problemas por venir 30 min antes ya que coruña esta al lado, ademas tambien viene un amigo tuyo no Tech? luego si peuden ya vienn los ed fuera y si no pues mas tarde cuadno les sea mejor.
Andel

Notapor jílar » Lun Oct 02, 2006 23:57 pm

Bueno, pues ya veré cómo arreglo, el chico del tiempo y de la razón, ahí está toxo jajaja
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Oct 03, 2006 15:36 pm

la semana empieza a pasar... alguna novedad mas? couso? tini? gaby?

que hora t viene bien porteri¿? 11.30? 12?
Andel

Notapor Porteiro » Mar Oct 03, 2006 23:45 pm

Wenas tíus..perdonad que ando liado con el curro...weno..amí por venir me viene mejor a las 12...pero weno...si hay que estar a las 11:30 pues a las 11:30..por que si al fnal viene mi novia(que va a ser que sí) quiere venirse ,osea,salir de allá sobre las 7 o así para llegar a Ou a las 22:00 más o menos...A Couso le mando sms mañana y con lo que me diga os lo pongo ok?:)....al final es en el estadio de A Malata no???
SALUDOS 8)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Oct 03, 2006 23:48 pm

pues dile a tu novia q no se preocupe hombre, yo al final seguramente me pueda quedar a comer 95% pero a las 4 o asi tendre que pirarme.
bueno pues entonces somos por ahora...

Porteiro+1
Tech +1
Jilar
toxO

haber si viene couso tambien y tini porque gaby no puede venir que tiene curro segun me comento por privado.

si porteiro a las 12 en la malata, si al final venis a las 11.30 avisad. ¿sabes llegar a la malata? es la ultima salida de la autopista cuando veas que te acercas al final y ponga A MALATA ahi es jaja
Andel

Notapor couso124 » Mié Oct 04, 2006 1:56 am

bueno jente, pos por lo q veo no creo q pueda ir xq es el cumple de la parienta , y clro avera q estar con ela senon fijo ye aprece nal, me jode, pero bueno, xq tenia pensado marxarme ya el jueves por la noxe para santiago a ir de marchuqui( vida de universitario )ejej, y el viernes para ferrol junto deun colega, y la final me parece q no va poder ser , ya la verdad , es q me jode monton, lo siento deveras,
couso124

Notapor Andel » Mié Oct 04, 2006 8:52 am

bueno, pues pa la próxima ya nos veremos :lol:

ahora nos queda saber de komoloko (que nos avisa el jeuves) y de tini
Andel

Notapor Techdency » Mié Oct 04, 2006 15:15 pm

Weno, esto ya coje forma jejeje. Le mandé un sms a Cereijo y me dijo que no sabe si podrá ir porque tiene boda el sábado, que me avisaría, así que de momento a Cereijo lo apuntamos en dudosos.

A los que venís de fuera, A Malata no tiene pérdida, todo autopista hasta que veais el campo de fútbol del Racing, la salida está justo al lado.

A ves si a Tini le dan el coche y si no a ver si se anima a venir igual.

couso124, pos a ver si puedes venir, si no pos ya habrá una próxima jejeje. Felicitale el cumple a tu novia de mi parte, que me cayó mu maja en la kdd gallega.

Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Oct 04, 2006 15:46 pm

Pues perfecto, haber si viene si la boda es el sabado malo sera... que venga de reenganche como jilar :lol:

Bueno y al final comemos? si es asi, donde?
Andel

Notapor Andel » Mié Oct 04, 2006 22:44 pm

Bueno.. me encontre ahora por la tarde/noche a Cebreijo en alcampo y me dijo que tenia la boda como ya comentastes Tech y que intentaria ir (malo sera!)
Andel

Notapor Techdency » Mié Oct 04, 2006 23:00 pm

toxO escribió:Bueno.. me encontre ahora por la tarde/noche a Cebreijo en alcampo y me dijo que tenia la boda como ya comentastes Tech y que intentaria ir (malo sera!)

Jajajaj, que raro encontrarse con alguien en el Alcampo, si es que en esta ciudad todo el mundo se reparte en el Alcampo y el Odeón jejejeje.
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

kdd

Notapor jonny utah » Jue Oct 05, 2006 1:20 am

Alcampo? Odeon? eso x dnd keda???

jajaja en la malata puede star bien hay sitio d sobra, y para comer en san saturnino hay un sitio "la granxa" q ponen un churrasco uffffffff se me cae la baba solo d pensarlo y postre casero
ah y no es caro racion de churrasco cre q era 6 eurillos o asi.
COMO VAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonny utah
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Jue Oct 05, 2006 18:15 pm

¿eres de aquí jonny? ¿vienes a la kdd?...
Yo lo tengo complicado pues vamos a comer temprano, como no quedemos los de aquí a las 11:00 y estoy un ratillo con vosotros, pero bueno me da a mí que mejor será para la próxima, pues seguro que dentro de poco organizamos otra.
Toxo, escribe cien veces CEREIJO :meparto:, para que se te quede bien, porque sigues con lo de Cebreijo :D
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Jue Oct 05, 2006 21:41 pm

jílar escribió:¿eres de aquí jonny? ¿vienes a la kdd?...
Yo lo tengo complicado pues vamos a comer temprano, como no quedemos los de aquí a las 11:00 y estoy un ratillo con vosotros, pero bueno me da a mí que mejor será para la próxima, pues seguro que dentro de poco organizamos otra.
Toxo, escribe cien veces CEREIJO :meparto:, para que se te quede bien, porque sigues con lo de Cebreijo :D

Bueno, intentalo, aunque sea para sacar las fotos de rigor jeje
Andel

Notapor Andel » Jue Oct 05, 2006 23:05 pm

Fijos (5+1)
Tech
Porterio+1
Jilar (un rato)
toxO
Jonny Utah

Dudosos (3)
komoloco
Cereijo
Tini

Otravez sera... (2)
Gaby
Couso
Andel

Notapor jonny utah » Vie Oct 06, 2006 14:30 pm

holaaaa, contar conmigo, yo me apunto, pero parece ser q da mal tiempo hasta el martes, asiq a ver como sale el tema, jejejej
sino en los bares no llueve y como aki hay pocos jejejeje
COMO VAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonny utah

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas