er_adry escribió:yo puedo medir 1,80 y pesar 77 kilitos edad 18 tacos pa 25 de abril jejeje aver kien saca la receta majica
A ver, con esos datos estás dentro del margen deseable de IMC, pero veo que la altura lo has dicho como con inseguridad. Pues si mides 1,76 ya estarías fuera del IMC (así haciendo el cálculo rápido y de memoria).
Ya hay algún tema en el que se habla de esto del peso y gente interesada en bajar, busca IMC o Índice Masa Corporal, te sorprenderás con los resultados del buscador
Yo, en tu caso concreto, y si son justos esos datos y dices que te sobresale "un poco" de panza, me imagino que eres una persona no acostumbrada al ejercicio físico, sin tono muscular en general por todo el cuerpo, por lo que haría alguna actividad física, lo mejor es la variedad, un poco de todo, y más concretamente fijarse en hacer abdominales.
Comer deberías seguir comiendo igual, quizá evitando chucherías y eso.
Sé de mucha gente que quiere adelgazar y, estando fuera del IMC, claro, su principal problema para lograrlo es la falta de determinación y de voluntad.
Eso de en una o dos comidas evitar totalmente ciertos alimentos o combinaciones de alimentos, no resulta desde el momento mismo en que un día vas y te lo tomas libre y te hartas de lo que te pida el cuerpo.
Yo hace tres meses tenía el colesterol algo elevado, mido 1,73 y pesaba 74 Kg., con 32 años de edad, ahora estoy en un peso de 70 Kg. y el colesterol dentro de sus límites. En fin, según me interese dejo el (mi) cuerpo al gusto, algo así como Bardem cuando prepara sus personajes