Moderador: Moderadores
granaino2007 escribió:los cinturones llevan un sistema para que cuando se acciona el freno se bloqueen, seguramente tendrías el freno pillado o algo parecido :S a ver que dicen los expertos...
cuatrera escribió:granaino2007 escribió:los cinturones llevan un sistema para que cuando se acciona el freno se bloqueen, seguramente tendrías el freno pillado o algo parecido :S a ver que dicen los expertos...
A si...??? no me habia fijado nunca....!!
SergiojoseC4 escribió:x la pendienet no es puesto k si te estrelals y el cohe arde tienes que salir de alli x cojones asi que n oes por la pendiente diria que o no los pusistes bn o es por el freno de mano poruqe si no no tendria logica
SergiojoseC4 escribió:x la pendienet no es puesto k si te estrelals y el cohe arde tienes que salir de alli x cojones asi que n oes por la pendiente diria que o no los pusistes bn o es por el freno de mano poruqe si no no tendria logica
Somi escribió:Es por la tensión que tienen los cinturones, en el caso de estar en esa posición, lo que tenemos que hacer es tirar de ellos un poco hacia arriba, suavemente, haciéndolo de manera como si el coche estuviera plano, y poco a poco los sacaremos y nos los podremos poner, pero si queremos hacerlo rápido y a lo brusco no lo conseguiremos, finura señores!
El freno no tiene nada que ver, simplemente que en esa posición los cinturones tienen su punto de enclavamiento.
simoncelli escribió:eso nunca me pasó. lo qm pasa a mi y no se si es normal q el avisador del cinturon al cuando enciendo el coche y arranco y no llebamos el cinturon puesto solo pita el del conductor, el del acompañante no, y encaambio si lo pone y lo saca si q pita, en el taller me dicen q es asi, pero en otros coches pitan los dos al principio
lo q es una putada es q es coche sea d 4 plazas.
Somi escribió:Es por la tensión que tienen los cinturones, en el caso de estar en esa posición, lo que tenemos que hacer es tirar de ellos un poco hacia arriba, suavemente, haciéndolo de manera como si el coche estuviera plano, y poco a poco los sacaremos y nos los podremos poner, pero si queremos hacerlo rápido y a lo brusco no lo conseguiremos, finura señores!
El freno no tiene nada que ver, simplemente que en esa posición los cinturones tienen su punto de enclavamiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados