USB BOX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor naitsirc » Mié Abr 16, 2008 23:17 pm

Somi escribió:
naitsirc escribió:viene con el manual muy bien explicao pero de todas formas no tiene ningun misterio porque solo tiene una clavija que va donde el cargador de cds y ya esta luego collar el aparato en la guantera y a correr. Por cierto cuando le dije al de citroen que me activara el cargador de cds tambien m conecto lo de el volumen segun la velocidad.

Lo del volumen según la velocidad lo haces tu dsd el menú de la radio, no se hace dsd la maquina de citroen.

esque antes de que me activaran el cargador de cds no me salia y cuando me lo activaran me salio.
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Jue Abr 17, 2008 1:19 am

naitsirc escribió:
Somi escribió:
Lo del volumen según la velocidad lo haces tu dsd el menú de la radio, no se hace dsd la maquina de citroen.

esque antes de que me activaran el cargador de cds no me salia y cuando me lo activaran me salio.

Eso es pq alguien anduvo enredando en la configuración de la radio, pero bueno, eso es lo de menos, que sepas que lo puedes activar y desactivar dsd el menu de la radio ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor peloconcelo » Jue Abr 17, 2008 23:11 pm

Como va mejor, con una memoria USB o con una tarjeta SD, esque veo que algunos tienen mazo carpetas y se las reconoce, y a mi solo me reconoce las 6 primeras.

Alguien que me ayude porfavor :?
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kyu_Rafal » Vie Abr 18, 2008 14:59 pm

x lo k he entendido a algunos les lee mas de 6 carpetas y a otros solamente 6.no?no lo entiendo pro weno...con respecto al tema de RTx se sabe algo mas?
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal

Alternativa a usbbox??

Notapor Zonantte » Sab Abr 19, 2008 18:59 pm

Bueno, no sabia si crear un nuevo post para esta consulta o seguirlo aqui, pero como tiene q ver poss...

1.- Lo que pretendemos todos: sacarnos el USBBOX por un precio q no sea un atraco, puesto q cualkier marca lo implementa practicamente de serie la opcion de pinchar un USB.

2.- Buscando alternativas reales en españa, me he decidido a investigar por el AUDIO CONECTING BOX de renault de pinta muy muy similar al USBBOX y compatible ademas con el sistema CAN..

Porq estoy investigando un aparato q cuesta casi lo mismo q en citroen?porq en un momento dao en mi caso tengo enchufe en la renault y creo q me saldria algo razonable.

Esto tiene to la pinta de ser un experimento bastante caro, y claro... pero creo q de confirmar que el modelo de serie de radio cd en renault fuera el RD4 y no otro sistema, me parece q funcionaria, q opinais ustedes?

- De aqui saque parte de la informacion de este cacharrito simil al nuestro

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=11363
Pronto espero: C4 Collection 5p + ESP + Supercierre + Pack Bluetooth
Zonantte
Integrandome
Integrandome

¿Como se ven los titulitos?

Notapor osoritnem » Vie Abr 25, 2008 14:32 pm

Hola soy nuevo, acabo de comprarme el coche y le he puesto el usb box. He conseguido que reconozca más de 6 carpetas y que se vean los titulos en el menú donde las eliges (marcando el 1) pero no se me ven los títulos durante la reproducción, sale pista 1 de 14 por ejemplo. ¿Hay alguna manera de que se vea el título durante la reproducción?

Por cierto, tiene otro fallo, no puedes cambiar desde CD a Radio y a USB Box, si tienes un cd y el usb Box no aparece la radio, para poder ponerla tienes que sacar el disco, a mi me parece (con perdón) una cagada.

Saludos desde León
osoritnem

Notapor cstan » Mar May 13, 2008 21:34 pm

kyu_Rafal escribió:x lo k he entendido a algunos les lee mas de 6 carpetas y a otros solamente 6.no?no lo entiendo pro weno...con respecto al tema de RTx se sabe algo mas?

eso de que lea mas de 6 carpetas es porque teneis que dar al boton de TA/PTY y ir seleccionar Document y apartir de ahí dais al boton 1 y os saldra Playlist, Artits, etc.. Seleccionais Playlist y os saldran todas las carpetas que teneis en la memoria o ipod jeje espero que os funcione, yo tube que hacer eso
cstan

Re: ¿Como se ven los titulitos?

Notapor ehrans » Mar May 13, 2008 22:28 pm

osoritnem escribió:Por cierto, tiene otro fallo, no puedes cambiar desde CD a Radio y a USB Box, si tienes un cd y el usb Box no aparece la radio, para poder ponerla tienes que sacar el disco, a mi me parece (con perdón) una cagada.

a mi ni la version inicial ni la que sacaron después me da ese fallo en ninguno de los 3 coches en los que los he probado... yo por lo general llevo el usb-box, un cd metio en la radio (musicas de la parienta ke no entiende de carpetas mp3) y basta con pulsar source para ir alternandolos en este orden: radio - cd - usb/box - radio.

por otra parte yo he seguido averiguando mas sobre el parato de marras, el mio personal es un dension 300 con una pegatina de citroen (supongo pq es de los muy primeros que suministraron en diciembre, y que tuve que presionar mucho), este se maneja por el playlist, sin pty/docu ni gilipolleces varias, y sin restricciones de caracteres de pantalla.

el segundo es de un colega que tiene una c4 picachu con display LCD, y mi caja se le ve igual que a mi, pero la suya hay ke activar el PTY/Docu, y navegar por el boton 1 y tal ocn restriccion de 8 caracteres. Pero esta restricción no es de la USB-BOX sino de la radio y el método que han utilizado para hacer la caja incompatible con otras marcas. Meten los tags
como si fuera una emisora de radio con info PTY...

yo sigo buscando la manera de poder meter el firm original de dension en la USB-BOX por mucho que me digan los de dension que no, que no son iguales en hardware, yo he abierto las dos y si que lo son, no hay pistas cortadas ni puenteadas y tienen los mismos componentes. Solo falta saber con que nombre de archivo traga la USB-BOX. Pero la cosa está jodida, no encuentro una via de interrogar la caja del colega para que me lo suelte. Solo espero que PSA cometa el error de generar un release arregla fallos (los 8 caracteres seguiran siendo un problema mientras lo metan por PTY) pero así al menos sabremos el nombre de archivo que hay ke meter en el pendrive para ke se actualice. Se coge uno de dension, se mete y pista.

y sobre lo de las 6 carpetas en los RTx, aunkeno he hecho pruebas con ningun RTx, supongo que simplemente al ser un producto minoritario no estimaron conveninete dejarle el backdoor de poder meterle info digital por el puerto del cargador en modo PTY. Por lo tanto no podeis ver el listado, sinoq ue la caja entra en modo dummy, y solo podeis leer las primeras 5 carpetas que aparezcan (inclusive si estan dentro de otra) y la 6 es el listado completo de mp3 por orden de aparición por carpetas, aunque maruqe solo 99 (el display de la raido no marca mas) se le sigue dando hacia adelante y sigue cambiando canciones.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor monty » Mar May 13, 2008 23:45 pm

joder esto si me interesa cuando sepas algo mas o como ponerlo donde comprarlo o cualkier cosa me abisas un abrazo
monty

Notapor yosupijo » Dom May 25, 2008 17:42 pm

Bueno entonces si no me he liado... pongo este aparatito y ya tengo mp3 y los mandos funcionan y todo con la radio original. Puedo usar un pendrive o el Ipod y tener musica a dolor sin tanto puñetero cd. Lo malo es que tengo una alpine de puta madre y no la quiero cambiar pero con lo caro que es el puñetero lo tendre que hacer, perdere potencia pero por lo menos toda la musica mp3 que tengo sera escuchada sin tener que grabar tanto cd.
YO CON MI C4 HASTA EL FIN DEL MUNDO
yosupijo

Notapor a100rouge » Dom May 25, 2008 20:50 pm

Yosupijo, vamos, no quites una Alpine para montar esto ni de coña, vamos. Pilla el interfaz de Alpine para USB y asunto resuelto. Probablemente más barato y mantienes más potencia y calidad de sonido.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor yosupijo » Lun May 26, 2008 23:49 pm

si mas que nada es por no gastar pasta en el y por que me jode no tener los mandos.La verdad es que he tenido muchos aparatos pero el alpine es increible en calidad de sonido.
YO CON MI C4 HASTA EL FIN DEL MUNDO
yosupijo

Notapor DEMEN » Vie May 30, 2008 14:34 pm

Buenas a todos voy a ver ahora mismo al de la citroen para que me haga la revision y me dice que teniendo el bluetooth de casa no puedo ponerle el usb es eso asi??? como se lo explico???
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Vie May 30, 2008 14:44 pm

up
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTS mallorca » Vie May 30, 2008 14:44 pm

DEMEN escribió:Buenas a todos voy a ver ahora mismo al de la citroen para que me haga la revision y me dice que teniendo el bluetooth de casa no puedo ponerle el usb es eso asi??? como se lo explico???

puede que sea porque el bluetooth ya usa el aux del cd?
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Vie May 30, 2008 14:46 pm

no lo se, dadme ideas por favor que estoy perdido y tengo todo el taller, el jefe de taller (por cierto nos lee) y la makina 1 hora pa mi solito; rapido que he quedao a las tres...
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Vie May 30, 2008 14:50 pm

Yo creo k si se puede. El bluetooth creo que se conecta a la radio por el conector el B, y el USB BOX y el CARGADOR van conectados al conector C

Lo que no se puede en teoria es USB BOX y CARGADOR a la vez.

PD - No estoy seguro eh!
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DEMEN » Vie May 30, 2008 14:51 pm

dicen que es por software que no sale el sonido o en uno o en otro. yo me he quedado asi :shock:
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VTS mallorca » Vie May 30, 2008 14:51 pm

si lo que yo tenia entendido que si ponias el usb box tenias que quitar el cargador de cd's (si lo yevabas)...me he informado y en teoria usb box y bluetooth son compatibles!
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Vie May 30, 2008 14:52 pm

DEMEN escribió:dicen que es por software que no sale el sonido o en uno o en otro. yo me he quedado asi :shock:

Nada ni caso a eso. Me juego una birra a que esta tarde sales de la citroen con el USB BOX puesto.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DEMEN » Vie May 30, 2008 14:53 pm

se lo dire , me podeis dar algun dato tecnico para que sepa como o poder encaminarle???
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Vie May 30, 2008 14:55 pm

Teneis que poner con la lexia o proxia, cargador - presente, ahora lo tendras en ausente, que lo ponga en presente y ya ta. Ya veras.

Te pongo la ruta a seguir

ANALISIS GLOBAL - AUTORRADIO - pues ahí esta la opcion del cargador y si no tienes el CDTEXT activao activalo tb ;)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DEMEN » Vie May 30, 2008 14:57 pm

apunto apunto apunto

jejejejej gracias a el tambien le vendra bien para vender mas jejejeje
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Vie May 30, 2008 14:58 pm

:arrodillao: gracias .... algo mas????
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Vie May 30, 2008 15:00 pm

asi seguro que va no???? eres un makna gracias
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Audio