osoritnem escribió:Por cierto, tiene otro fallo, no puedes cambiar desde CD a Radio y a USB Box, si tienes un cd y el usb Box no aparece la radio, para poder ponerla tienes que sacar el disco, a mi me parece (con perdón) una cagada.
a mi ni la version inicial ni la que sacaron después me da ese fallo en ninguno de los 3 coches en los que los he probado... yo por lo general llevo el usb-box, un cd metio en la radio (musicas de la parienta ke no entiende de carpetas mp3) y basta con pulsar source para ir alternandolos en este orden: radio - cd - usb/box - radio.
por otra parte yo he seguido averiguando mas sobre el parato de marras, el mio personal es un dension 300 con una pegatina de citroen (supongo pq es de los muy primeros que suministraron en diciembre, y que tuve que presionar mucho), este se maneja por el playlist, sin pty/docu ni gilipolleces varias, y sin restricciones de caracteres de pantalla.
el segundo es de un colega que tiene una c4 picachu con display LCD, y mi caja se le ve igual que a mi, pero la suya hay ke activar el PTY/Docu, y navegar por el boton 1 y tal ocn restriccion de 8 caracteres. Pero esta restricción no es de la USB-BOX sino de la radio y el método que han utilizado para hacer la caja incompatible con otras marcas. Meten los tags
como si fuera una emisora de radio con info PTY...
yo sigo buscando la manera de poder meter el firm original de dension en la USB-BOX por mucho que me digan los de dension que no, que no son iguales en hardware, yo he abierto las dos y si que lo son, no hay pistas cortadas ni puenteadas y tienen los mismos componentes. Solo falta saber con que nombre de archivo traga la USB-BOX. Pero la cosa está jodida, no encuentro una via de interrogar la caja del colega para que me lo suelte. Solo espero que PSA cometa el error de generar un release arregla fallos (los 8 caracteres seguiran siendo un problema mientras lo metan por PTY) pero así al menos sabremos el nombre de archivo que hay ke meter en el pendrive para ke se actualice. Se coge uno de dension, se mete y pista.
y sobre lo de las 6 carpetas en los RTx, aunkeno he hecho pruebas con ningun RTx, supongo que simplemente al ser un producto minoritario no estimaron conveninete dejarle el backdoor de poder meterle info digital por el puerto del cargador en modo PTY. Por lo tanto no podeis ver el listado, sinoq ue la caja entra en modo dummy, y solo podeis leer las primeras 5 carpetas que aparezcan (inclusive si estan dentro de otra) y la 6 es el listado completo de mp3 por orden de aparición por carpetas, aunque maruqe solo 99 (el display de la raido no marca mas) se le sigue dando hacia adelante y sigue cambiando canciones.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box