300 C4 Picasso para la policía nacional

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Notapor newalgarrobo » Dom Feb 03, 2008 10:38 am

Policía y Guardia Civil renuevan su flota de vehículos con Citröen C4 y Ford Mondeo

Policía y Guardia Civil renuevan su flota de vehículos con Citröen C4 y Ford Mondeo: vehículos más potentes y con mejores prestaciones

El Ministerio del Interior ya ha recibido los nuevos vehículos que va a estrenar la Policía Nacional y la Guardia Civil en los próximos días. Se trata de coches con mayor cilindrada y mejor adaptados a las necesidades de los agentes. Vea dentro algunas fotografías de los nuevos vehículos.

:arrow: ver más: Policía y Guardia Civil renuevan su flota de vehículos con Citröen C4 y Ford Mondeo
Lo hice por que no sabia que era imposible
Mi Blog>>>C4 Grand Picasso
newalgarrobo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor newalgarrobo » Mié Feb 06, 2008 1:01 am

nuevas imagenes de C4 Picasso de policías nacionales

El delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, anunció esta mañana que en los próximos días se publicará una convocatoria para cubrir 100 vacantes de la plantilla de la Policía Nacional. Trevín manifestó que se van aumentar en estos cien efectivos los 500 nuevos policías y guardia civiles comprometidos para el periodo 2003-2007.

De otra parte, el delegado del Gobierno presentó algunos de los 23 nuevos coches policiales con los que contará la Jefatura Superior de Policía de Asturias a partir de esta semana. La principal novedad de los vehículos será el cambio en la serigrafía exterior. Así, los conocidos como vehículos Z cambiarán el color blanco por el azul característico de los uniformes policiales. Los nuevos vehículos corresponden al modelo C4 Picasso HDI 138 CMP SX de Citroen

:arrow: leer más: C4 Picasso policia nacional
newalgarrobo

Notapor Francis » Mié Feb 06, 2008 1:23 am

aora si jeje!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor newalgarrobo » Mié Feb 06, 2008 23:09 pm

Pues ya buscaba esa noticia hacia tiempo! :P
newalgarrobo

La Policía Nacional en Badajoz

Notapor newalgarrobo » Lun Feb 11, 2008 22:15 pm

El sindicato de policías CEP Extremadura espera que los nuevos vehículos corrijan los "defectos" de los anteriores.

La Jefatura Superior de la Policía Nacional actualizará 17 de sus turismos y ampliará su flota con seis motocicletas, con los que se remplazarán las unidades de Badajoz (8), Almendralejo (3), Mérida (3) y Don Benito-Villanueva (3).

En cuanto a las motocicletas, dos de ellas se emplearán para desempeñar actividades de vigilancia, mientras que las cuatro restantes mantienen un perfil más urbano con el objetivo de responder a las incidencias que surjan en el extrarradio de la capital pacense.

Durante el acto de presentación de los nuevos vehículos, la delegada del Gobierno apuntó que "el Gobierno cumple con su compromiso de dotar de medios e infraestructuras" a este cuerpo con el objeto de que "la acción policial sea cada vez más efectiva". Y en este sentido, señaló que cuerpo de la Policía Nacional dispone de "76 vehículos más en la región con respecto a 2004".

:arrow: leer más en: La Policía Nacional renueva su flota de vehículos en la provincia de Badajoz
newalgarrobo

Notapor newalgarrobo » Vie Feb 15, 2008 22:14 pm

Nuevas fotos del C4 Picasso de la Policía Nacional, con fotos del interior del coche!
8)

:arrow: Más fotos C4 Picasso

:arrow: Renovación de flota Policía Nacional en Valladolid
newalgarrobo

Notapor Alfonso » Sab Abr 19, 2008 2:21 am

En Coruña por lo menos ya hace un mesecito que circulan

El Sindicato de la policia ya se ha quejado del cambio automático y, además, tienen que cambiar los asientos de delante por algo (ahora no me acuerdo por que)
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Sab Abr 19, 2008 2:22 am

Alfonso escribió:En Coruña por lo menos ya hace un mesecito que circulan

El Sindicato de la policia ya se ha quejado del cambio automático y, además, tienen que cambiar los asientos de delante por algo (ahora no me acuerdo por que)

porque se quejan del cambio automatico si tiene que ser una gozada?
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Ruben_19 » Sab Abr 19, 2008 2:29 am

oye,k yo soy de almeria y aki ya ay c4 picasso de maderos,y nada de altea xl.
saluds
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Ruben_19

Notapor johnnybc » Mar Abr 22, 2008 20:24 pm

Yo ya los he visto en la calle y estan guapos, pero esos colores no le van, a mi me gusta mas el mio, jejeje
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
johnnybc

Notapor NoMaR » Mié Jul 30, 2008 18:30 pm

Alfonso escribió:En Coruña por lo menos ya hace un mesecito que circulan

Buenas gente. pues no suelo postear nada, pero leo post a diario. he visto este y quería comentarlo. siento si refloto un post sin interes, disculpas.
La razon de que tuvieron que cambiar los asientos es porque de inicio no venian con mamparas para separar el habitáculo de los detenidos, y al tener que ponerlas hay desplazar los asientos para adelante.
En cuanto al cambio automático, es también sencillo, y es que practicamente todos los coches particulares que tenemos son de marchas, y claro, conducir a altas velocidades como se conduce a veces con un zeta sin estar acostumbrado a llevar el coche así, pues mira, resulta peligroso además de que se apura mejor las marchas y tal. Se está estudiando la posibilidad de hacer cursos de conduccion con vehiculos automáticos de aquí a un tiempo, todo se andara.
Y porqué ponen los corches asi sin mamparas y automáticos, pues facil, y esque durante estos primeros años van destinados a los jefes de cada comisaría y coordinadores, para actos públicos,etc.
Yo he tenido la oportunidad de conducir uno, y porque días antes le fui haciendo la pelota al compañero de automoción ;)

PD: como ya han dicho en los post anteriores, son altea xl y citroen c4.. donde trabajo hay uno de cada y la verdad.. los dos chulisimos..

Y por cierto, se prevee que en unos años todos los coches de policia nacional los pinten del mismo color, asi que de blanco nothing!

Saludos gente
NoMaR
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Picasso general