Alfonso escribió:En Coruña por lo menos ya hace un mesecito que circulan
El Sindicato de la policia ya se ha quejado del cambio automático y, además, tienen que cambiar los asientos de delante por algo (ahora no me acuerdo por que)
Buenas gente. pues no suelo postear nada, pero leo post a diario. he visto este y quería comentarlo. siento si refloto un post sin interes, disculpas.
La razon de que tuvieron que cambiar los asientos es porque de inicio no venian con mamparas para separar el habitáculo de los detenidos, y al tener que ponerlas hay desplazar los asientos para adelante.
En cuanto al cambio automático, es también sencillo, y es que practicamente todos los coches particulares que tenemos son de marchas, y claro, conducir a altas velocidades como se conduce a veces con un zeta sin estar acostumbrado a llevar el coche así, pues mira, resulta peligroso además de que se apura mejor las marchas y tal. Se está estudiando la posibilidad de hacer cursos de conduccion con vehiculos automáticos de aquí a un tiempo, todo se andara.
Y porqué ponen los corches asi sin mamparas y automáticos, pues facil, y esque durante estos primeros años van destinados a los jefes de cada comisaría y coordinadores, para actos públicos,etc.
Yo he tenido la oportunidad de conducir uno, y porque días antes le fui haciendo la pelota al compañero de automoción
PD: como ya han dicho en los post anteriores, son altea xl y citroen c4.. donde trabajo hay uno de cada y la verdad.. los dos chulisimos..
Y por cierto, se prevee que en unos años todos los coches de policia nacional los pinten del mismo color, asi que de blanco nothing!
Saludos gente