Moderador: Moderadores
Alfonso escribió:Hombre, no me he fijado en ese detalle de los demás acabados cuando los veo por la calle pero mi 1.6Hdi Exclusive va más pegadito al suelo y supongo que los VTS irán lo mismo o más, ¿no?
robao escribió:Alfonso escribió:El C4 tiene mucha altura al suelo, ¿no?
Pues es que el C4 es asi!
compe_7000 escribió:es un juego,algun detalle se tiene que escapar.
compe_7000 escribió:cagadon,pero ami no me acaba de convencer el manejo del coche,es como todos los gt`s parece que se mueve la carretera va como muy por railes,me entendeis?osea por real nose,no lo veo.......
Ezekiel escribió:Yo se lo he regalado a mi cuñado y la verdad lo del volante... cagadon, pero esta muy conseguido los detalles, un fallito es q en cuentakilometros en el interior no se mueve...
data escribió:compe_7000 escribió:cagadon,pero ami no me acaba de convencer el manejo del coche,es como todos los gt`s parece que se mueve la carretera va como muy por railes,me entendeis?osea por real nose,no lo veo.......
que tal compe supongo que has jugado en la dinamica de control en estandar por que en profesional la cosa cambia un poco creo yo y sobre todo se nota cuando llevas un f40 es la ostia de dificil(prueba en s con un f40 a adelantar a los 15 coches en una vuelta en suzuka).... a mi personalmente en profesional me parece imposible o seran mis manos viejas y torpes je je je venga un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados