Moderador: Moderadores
macros06 escribió:hoola a todos y gracias por el recibimiento, un saludo Harry tamos cerca cerca jejeje de que aprte de tgn eres?
El tema descuentos pues si es posible porque no? jeje, la web todabia le queda mucho apra estar como tiene que estar en cuanto a productos peor buneo poco a poco la vamso mejorando y añadiendo nuevas cosillas tanto importacion como nacional, si teneis cualquier duda o buscais algun producto y no lo veis preguntadme ok? buneo lo dicho gracias!
macros06 escribió:hola a todos, me presento soy Marcos de www.macrostuning.com me comentaron la existencia de vuestro foro y que entrase, espero que pueda ayudar en lo posible al foro, asi que si teneis cualquier duda o necesitais algo no dudeis en decirlo ok? un saludo cordial a todos!!
El Vaquilla escribió:Hola Marcos e stao viend un poco tu pagina y qeria saber la marca de los separadores de rueda q anuncias Son los momo?? Yo quiero montarle los momo en aluminio q ensanchan 20 mm X cuanto me saldrian los 4?? cnt Xfa Tambien me gustaria saber precios de escapes tipo moto para mi c4 coupe 1.6 HDI 110 cv y los muelles cobra para mi coxe o los eibach
Somi escribió:El Vaquilla escribió:Hola Marcos e stao viend un poco tu pagina y qeria saber la marca de los separadores de rueda q anuncias Son los momo?? Yo quiero montarle los momo en aluminio q ensanchan 20 mm X cuanto me saldrian los 4?? cnt Xfa Tambien me gustaria saber precios de escapes tipo moto para mi c4 coupe 1.6 HDI 110 cv y los muelles cobra para mi coxe o los eibach
Coñe, me termino de dar cuenta de que dispone de separadores para citroen con la tornilleria plana! eso es muy interesante para los que los montan en las resolfen
Por cierto teneis kits de puertas de " gaviota " para un Exclusive 5 puertas.
El Vaquilla escribió:
Las resolfen son las mias de 17 de serie??? ( Tengo un Coupe Vtr Plus)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados