Hola a todos me presento y presento nuestra tienda

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola a todos me presento y presento nuestra tienda

Notapor macros06 » Jue Oct 05, 2006 22:15 pm

hola a todos, me presento soy Marcos de www.macrostuning.com me comentaron la existencia de vuestro foro y que entrase, espero que pueda ayudar en lo posible al foro, asi que si teneis cualquier duda o necesitais algo no dudeis en decirlo ok? un saludo cordial a todos!!
Imagen
www.macrostuning.com tienda online con productos de potenciacion,iluminacion,exterior y mucho mas...
macros06
Integrandome
Integrandome

Notapor Harry » Jue Oct 05, 2006 22:19 pm

Eres de Reus ? jiji

Bienvenidooo !!! Yo de Tarragona encantado ..

Estoy mirando tu web ...
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Oct 05, 2006 22:33 pm

Bienvenido macros06!!!!

Seguro que puedes ayudarnos mucho por aquí, tus consejos serán muy bien recibidos!!!

Disfruta del foro que seguro que te gusta, y si no, pues nos lo dices para que lo mejoremos ;9

Un saludo :saludo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Gonzybe » Jue Oct 05, 2006 22:34 pm

Hola, todo lo que sea sumar nos vendrá bien... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Jue Oct 05, 2006 22:42 pm

Bienvenido tío!!!!!! pues nada...a ver esa web;)

Por cierto....habrá descuentillos???? :roll:
SALUDOS;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor macros06 » Jue Oct 05, 2006 23:07 pm

hoola a todos y gracias por el recibimiento, un saludo Harry tamos cerca cerca jejeje de que aprte de tgn eres?

El tema descuentos pues si es posible porque no? jeje, la web todabia le queda mucho apra estar como tiene que estar en cuanto a productos peor buneo poco a poco la vamso mejorando y añadiendo nuevas cosillas tanto importacion como nacional, si teneis cualquier duda o buscais algun producto y no lo veis preguntadme ok? buneo lo dicho gracias!
www.macrostuning.com tienda online con productos de potenciacion,iluminacion,exterior y mucho mas...
macros06
Integrandome
Integrandome

Notapor Harry » Jue Oct 05, 2006 23:54 pm

macros06 escribió:hoola a todos y gracias por el recibimiento, un saludo Harry tamos cerca cerca jejeje de que aprte de tgn eres?

El tema descuentos pues si es posible porque no? jeje, la web todabia le queda mucho apra estar como tiene que estar en cuanto a productos peor buneo poco a poco la vamso mejorando y añadiendo nuevas cosillas tanto importacion como nacional, si teneis cualquier duda o buscais algun producto y no lo veis preguntadme ok? buneo lo dicho gracias!

De city !!! Ya quedaremos un dia .. y si no nos vemos en el msn ;)

Que coche tienes Macros?
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Vie Oct 06, 2006 0:05 am

yo estoy interesado en un kit k&n 57i-6513. ;) cuanto vale? (con descuento claro :P)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Vie Oct 06, 2006 0:55 am

Bienvenido :saludo: Tiene buena pinta la web,habrá que añadirla a favoritos y visitarla de vez en cuando ;)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor macros06 » Vie Oct 06, 2006 1:21 am

MarcosC4 te comento tengo que consultar esa referencia ya que ultimamente no comercializamos casi kits abiertos debido a que recojen aire caliente y no obtienes los resultados esperados( perdida de potencia etc).Igualmente te lo miro mañana, de todos modos te recomiendo una admision directa cerrada la cual solo recoje aire frio del exterior (frio)y no el caliente del motor, a ser posible en carbono (evita la transferencia termica), esto lo digo porque con las conicas normales en banco hemos detectado en la gran mayoria de clientes que solo obtienen sonido a cambio de una perdida de cv entre 1 y 2 cv y en algunos casos ganancias de 1 o 2 cv no mas, en cambio con una cerrada y de carbono como la viper o la carbon airbox se han obtenido ganancias entorno a los 6 y 7cv y una reduccion de temp. del aire en la admision entorno a 50/60Cº .
Mañana te comento el precio un saludo!
macros06
Integrandome
Integrandome

Notapor Crinos » Vie Oct 06, 2006 2:29 am

Bienvenido macros! Los amigos de mis amigos son mis amigos, bueno no te entretengo que tienes curro. Jejeje. Para cualquier cosa ya sabes. ;) :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Re: Hola a todos me presento y presento nuestra tienda

Notapor Somi » Vie Oct 06, 2006 3:30 am

macros06 escribió:hola a todos, me presento soy Marcos de www.macrostuning.com me comentaron la existencia de vuestro foro y que entrase, espero que pueda ayudar en lo posible al foro, asi que si teneis cualquier duda o necesitais algo no dudeis en decirlo ok? un saludo cordial a todos!!

Mu güenas compi!!

Ya veo que viste mi privado jejeje

Es que he visto a muchos usuarios interesados en tubos de escape, filtros, kits de xenon, y como se que tu entiendes un rato del tema, y puedes hacernos buenos precios jejeje

A ver si un dia de estos paso a hacerte una visita por la tienda ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor El Vaquilla » Vie Oct 06, 2006 4:18 am

Hola Marcos e stao viend un poco tu pagina y qeria saber la marca de los separadores de rueda q anuncias Son los momo?? Yo quiero montarle los momo en aluminio q ensanchan 20 mm X cuanto me saldrian los 4?? cnt Xfa Tambien me gustaria saber precios de escapes tipo moto para mi c4 coupe 1.6 HDI 110 cv y los muelles cobra para mi coxe o los eibach
El Vaquilla
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Vie Oct 06, 2006 4:25 am

El Vaquilla escribió:Hola Marcos e stao viend un poco tu pagina y qeria saber la marca de los separadores de rueda q anuncias Son los momo?? Yo quiero montarle los momo en aluminio q ensanchan 20 mm X cuanto me saldrian los 4?? cnt Xfa Tambien me gustaria saber precios de escapes tipo moto para mi c4 coupe 1.6 HDI 110 cv y los muelles cobra para mi coxe o los eibach

Coñe, me termino de dar cuenta de que dispone de separadores para citroen con la tornilleria plana! eso es muy interesante para los que los montan en las resolfen ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor El Vaquilla » Vie Oct 06, 2006 14:23 pm

Somi escribió:
El Vaquilla escribió:Hola Marcos e stao viend un poco tu pagina y qeria saber la marca de los separadores de rueda q anuncias Son los momo?? Yo quiero montarle los momo en aluminio q ensanchan 20 mm X cuanto me saldrian los 4?? cnt Xfa Tambien me gustaria saber precios de escapes tipo moto para mi c4 coupe 1.6 HDI 110 cv y los muelles cobra para mi coxe o los eibach

Coñe, me termino de dar cuenta de que dispone de separadores para citroen con la tornilleria plana! eso es muy interesante para los que los montan en las resolfen ;)

Las resolfen son las mias de 17 de serie??? ( Tengo un Coupe Vtr Plus)
El Vaquilla

Notapor kërzops » Vie Oct 06, 2006 15:41 pm

Hola marcos y bienvenido al foro! he entrado en tu pagina,y he visto q tienes las llantas q me gustan,son las könig Unknöwn. mi pregunta es, si para nuestro coche estan las llantas, y si el precio del kit, incluyen neumaticos o solo las llantas. gracias.
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops

Notapor macros06 » Vie Oct 06, 2006 15:44 pm

hola, el precio es por kit en la descripcion indica todo, 4 llantas+ 4 neumaticos y tornilleria y centradores necesarios incl. dime el anclaje que tiene tu citroen y te indico si hay para el tuyo.
en otras llantas ya se indica que es unidad sola pero ya se indica en la descripcion del producto.
macros06
Integrandome
Integrandome

Notapor kërzops » Vie Oct 06, 2006 16:01 pm

siento mi incultura, pero lo unico q sé es q son de 4 tornillos.a mi las q me gustaria poner, son las 215/45/17". yo tengo ahora mismo las 205/50/17"
no sé si con esta info t sirve,lo siento.y gracias.
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops

Notapor macros06 » Vie Oct 06, 2006 16:03 pm

tranquilo me informo en un momento y listo esque por si lo savias asi evitaba mirarlo jejeje la perecilla del medio dia perdoname :oops: por cierto he puesto un post en compra-venta sobre la promocion kits xenon espero que os sea interesante un saludo
macros06
Integrandome
Integrandome

Notapor kërzops » Vie Oct 06, 2006 16:08 pm

tranquilo, si tampoco tengo prisa, ya q mis neumaticos aun no estan gastados, y por lo q cuesta, espero q me duren mucho mas, pero estas llantas son casi las únicas q me pondría, (tambien me gustan las Imola xpression) y ya q las he visto en tu pagina, aprovecho para preguntarte. gracias. q rapido contestas tio!jeje
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops

Notapor Albertito » Vie Oct 06, 2006 16:50 pm

Por cierto teneis kits de puertas de " gaviota " para un Exclusive 5 puertas.

Gracias y Bienvenidos.
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jonny utah » Vie Oct 06, 2006 17:22 pm

bienvenido macros06, estria interesado en un kit d admision directa para un c4 1.6 hdi, si sabes d alguno especifico o algo q se pueda adaptar t lo agradeciria
un saludo
COMO VAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonny utah

Notapor Ninu » Vie Oct 06, 2006 18:28 pm

macros06, bienvenido al este peaso foro .... ( q guay tenemos hasta tienda en casa .... q nivel q nivel ... ) :lol:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Oct 06, 2006 19:23 pm

Por cierto teneis kits de puertas de " gaviota " para un Exclusive 5 puertas.

Buena pregunta, a ver si hay, y el precio...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Oct 07, 2006 2:17 am

El Vaquilla escribió:
Las resolfen son las mias de 17 de serie??? ( Tengo un Coupe Vtr Plus)

Sí Vaquilla, tus llantas son las resolfen ;)
Somi

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!