COCHE DE MOYO ; ROJO SPORT CON ALGUNAS MEJORAS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor joosele » Dom Abr 13, 2008 0:33 am

pos no esta nada mal el precio y si pongo las dos kmo las tuyas en el mio k es un berlina crees que quedaran asi de wapas como las tuyas? otra opcion es poner una en el medio k pienss? un saludo
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Dom Abr 13, 2008 17:05 pm

Rubencin escribió:wenas moyo el martes yevo el coche a que me pongan el kit trasero y nose si quedara bien hay que masillar algo?? queda suelto el bajo??yo no tengo la pegatina esa que parece rejlla y quiero que me pongan unaverdadera aver que me dicen tambien me voy a poner las dos colas quedan perfectas me ayudaria si me dijeras omo as conectado la segunda (falsa) o que me enseñaras alguna fotillo de como la has enganchado weno saludos tio

enmasillar, yo lo que ize fui al taller y me lo dejaron como si se viese de una pieza, me echaro poliuretano elastico, lo lijaron y lo pintaron, y parece que esta de una pieza y perfecto. delante quiero acer iwal.
sobre las colas de escape la segunda no esta todabia conectada pero en vreve lo voy a acer.

el enganche de la segunda tienes que soldarlo al cubeto ese donde esta la rueda de repuesto por que esta en medio y no puedes acer nada por eso no esta conectado todabia.
un saludo y espero averte ayudado.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor moyo » Dom Abr 13, 2008 17:13 pm

joosele escribió:pos no esta nada mal el precio y si pongo las dos kmo las tuyas en el mio k es un berlina crees que quedaran asi de wapas como las tuyas? otra opcion es poner una en el medio k pienss? un saludo

anarhack las tiene en un berlina negro, y tiene 2 a un lado y otras 2 al otro lado, creo que hay fotos pero no estoy seguro, a lo de poner alguna en el centro ami no me mola mucho pero si ati te gusta, eso si, si la pones en el centro pon una que sea ancha y vistosa para que se vea bien.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Rubencin » Dom Abr 13, 2008 17:27 pm

moyo por casualidad no tendras alguna foto de como lo tienes enganchado es para que lo vea el del taller y eso...weno saludos
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Dom Abr 13, 2008 17:55 pm

Rubencin escribió:moyo por casualidad no tendras alguna foto de como lo tienes enganchado es para que lo vea el del taller y eso...weno saludos

pues aqui ahora mismo no tengo fotos, pero es muy simple, segun que cola de escape pongas claro, a la mia atube que cortar el trozo de tubo que ya tenia la cola por detras y soldar directamente a el cajon de la rueda de repuesto. es muy facil, es tan facil, que lo podrias acer asta tu si quisieras, por que thunderlex lo tenia puesto con 2 tornillos de roscachapa con arandelas de goma para el agua y se sujeta muy bien , lo unico es que te agan el rebaje en el paragolpes y ya esta.
no obstante si quieres fotos dimelo y le ago un par de eyas.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Rubencin » Dom Abr 13, 2008 17:59 pm

las colas e escape supongo que voy a poner las issota vamos = que tu jeje eres una referencia le voy a yevar unas fotos de como te ha quedado ati pa que me lo dejen = si pudieras acerle un par de fotillos te lo agrdeceria y el bajo es xungo ponerlo o ke??
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Dom Abr 13, 2008 23:10 pm

Rubencin escribió:las colas e escape supongo que voy a poner las issota vamos = que tu jeje eres una referencia le voy a yevar unas fotos de como te ha quedado ati pa que me lo dejen = si pudieras acerle un par de fotillos te lo agrdeceria y el bajo es xungo ponerlo o ke??

el bajo me lo pusieron, pero hay algun manual de como acerlo por aqui por el foro, es facil pero nunca se sabe.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor C4 xisco » Dom Abr 20, 2008 16:44 pm

moyo te lo as currao muxo con el coxe,si señor
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Dom Abr 20, 2008 16:58 pm

C4 xisco escribió:moyo te lo as currao muxo con el coxe,si señor

si tio, pero como yo siempre digo, nunca estamos satisfechos, siempre queremos mas y mas y mas!!!
ahora estoy un poco parado, pero aun asi estoy viendo el tema de quitarle uno de los dos silenciosos y de paso conectar la 2ª cola de escape.
tambien estoy viendo unos vinilos para ponerle estilo parasol y por dentro alguna pegata igual, y en un futuro no muy lejano caera el xenon.
pero esto es un no parar, jjeje.
un saludo y me alegro de que te guste xisco.
Imagen
moyo

Notapor juanfcopolo » Dom Abr 20, 2008 17:06 pm

mu wapo moyo ya lo sabes!! me encanta tu loeb!!! por cierto, la ps2 la pones con un convertidor de 12 a 220 verdad?y luego enchufada a la pantalla directamente no?
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Dom Abr 20, 2008 17:16 pm

juanfcopolo escribió:mu wapo moyo ya lo sabes!! me encanta tu loeb!!! por cierto, la ps2 la pones con un convertidor de 12 a 220 verdad?y luego enchufada a la pantalla directamente no?

ace tiempo que quite la play 2 pero si, tienes razon , me pille un convertidor de 12 a 220 y hay enchufaba la play2, directamente, aunque hay un cable que ya lo transforma, directamente de la play2 al mechero(12v) pero yo prefiero el convertidor por que ahora me vale para cualquier cosa.
luego la pantaya que me pille no tenia cable para 12v y la enchufaba igual al convertidor, las 2 cosas a la vez, play2 y pantaya y no me daba pegas ninguna.
un saludo y me alegro de que te guste.
Imagen
moyo

Notapor juanfcopolo » Dom Abr 20, 2008 17:21 pm

yo esq engo una motorizada con lo cual con enxufar la ps3 q yo tengo en el convertidor me valdria.verdad?luego el euroconecto de la ps3, conectamos amarillo (video) con amarillo y despues sonido y listo no?
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Dom Abr 20, 2008 17:30 pm

juanfcopolo escribió:yo esq engo una motorizada con lo cual con enxufar la ps3 q yo tengo en el convertidor me valdria.verdad?luego el euroconecto de la ps3, conectamos amarillo (video) con amarillo y despues sonido y listo no?

klaro tio, tu lo tienes pan comido, es como tu dices, el preblema mas o menos tuyo es donde meter la ps3, por que la ps2 gorda, en la guantera entrabaperfecta como una cuña, pero la 3 no se donde la vas a meter, tienes algun sitio ya pensado??
Imagen
moyo

Notapor juanfcopolo » Dom Abr 20, 2008 17:32 pm

ni pu,,idea!! pq encima esun troncho q no veas!!!sipongo q por el asientoo algo.si no es mucha molestia...que tge costo el convertidor?
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Dom Abr 20, 2008 17:34 pm

juanfcopolo escribió:ni pu,,idea!! pq encima esun troncho q no veas!!!sipongo q por el asientoo algo.si no es mucha molestia...que tge costo el convertidor?

por ebay unos 30€, pero ahora me da un poco de guerra el sonido que ace, es pequeño como un paquete de tabaco tio, pero es de 150w, un poco justo, pero de sobra.
la verdad esque si por mi decision fuera me lo volveria a comprar.
ahora quiero esconderlo por hay, dejando un interruptor para darle corriente y esconderlo en un sitio donde no lo escuche, pero vea los leds de que funciona perfectamente.
Imagen
moyo

Notapor juanfcopolo » Dom Abr 20, 2008 17:37 pm

buah si te lo instalas por ahi escondido, conectas la play y lo conectas cuando quieres....seria una gozada!!lo unico mal q veo es qno puedo conectar ps3 y camra de aparcamiento a la vez, creo q se conecta en el mismo conector, pero weno......q mas podemos pedir!!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanfcopolo » Dom Abr 20, 2008 17:38 pm

por cierto es este? [url][/url]http://cgi.ebay.es/Conversor-de-corriente-150W-para-coche-12V-DC-A-220V-AC_W0QQitemZ270229450100QQihZ017QQcategoryZ115608QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Dom Abr 20, 2008 17:39 pm

juanfcopolo escribió:buah si te lo instalas por ahi escondido, conectas la play y lo conectas cuando quieres....seria una gozada!!lo unico mal q veo es qno puedo conectar ps3 y camra de aparcamiento a la vez, creo q se conecta en el mismo conector, pero weno......q mas podemos pedir!!

eso lo estube estudiando yo una vez, lo que tienes que acer es poner una "Y" igriega y conectar los dos a la vez, cuando este la play se vera la play y cuando quieras la camara apagas la play y a correr, era la unica solucion.
o acer una especie de interruptor.
Imagen
moyo

Notapor juanfcopolo » Dom Abr 20, 2008 17:42 pm

Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Dom Abr 20, 2008 17:53 pm

ese mismo tio, lo que pasa que me lo pille en compralo ya, pero amos pon 5 pavos y ya es tuyo
aver cuanto te soplan de gastos de envio, pero es el mismo que el mio, jeje, yo le quite la pegata y esta todo plateado, mas chulo, jeje.
Imagen
moyo

Notapor juanfcopolo » Dom Abr 20, 2008 17:54 pm

pues si tu dices q va bien me pillare ese.lo q no se son los watios q xupa la ps3.luego lo mirare.espero q no pase de 150w.
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Dom Abr 20, 2008 17:56 pm

juanfcopolo escribió:pues si tu dices q va bien me pillare ese.lo q no se son los watios q xupa la ps3.luego lo mirare.espero q no pase de 150w.

eso espero tio, pero amos la ps2 no llegaba, y yo ponia la ps2 y la pantaya y aun asi no llegaba
Imagen
moyo

Notapor juanfcopolo » Dom Abr 20, 2008 17:57 pm

engatio no te molesto mas, gracias por todo, como siempre un placer hablar contigo.Y tu coxe....me encanta!! a ver si un dia juntamos los dos!!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Dom Abr 20, 2008 17:59 pm

juanfcopolo escribió:engatio no te molesto mas, gracias por todo, como siempre un placer hablar contigo.Y tu coxe....me encanta!! a ver si un dia juntamos los dos!!

no es molestia tio, y lo dicho, aver si les acemos un reportage a los dos juntitos.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor c4 by loeb 138 » Lun Abr 21, 2008 23:32 pm

moyo eres un manitas tio yo estoy esperando a k me traigan el loeb 20 hdi haber k tal va ,los de los tubos kedan de puta mdre tio muy lograo
c4 by loeb 138
Integrandome
Integrandome

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!