Moderador: Moderadores
Rubencin escribió:wenas moyo el martes yevo el coche a que me pongan el kit trasero y nose si quedara bien hay que masillar algo?? queda suelto el bajo??yo no tengo la pegatina esa que parece rejlla y quiero que me pongan unaverdadera aver que me dicen tambien me voy a poner las dos colas quedan perfectas me ayudaria si me dijeras omo as conectado la segunda (falsa) o que me enseñaras alguna fotillo de como la has enganchado weno saludos tio
joosele escribió:pos no esta nada mal el precio y si pongo las dos kmo las tuyas en el mio k es un berlina crees que quedaran asi de wapas como las tuyas? otra opcion es poner una en el medio k pienss? un saludo
Rubencin escribió:moyo por casualidad no tendras alguna foto de como lo tienes enganchado es para que lo vea el del taller y eso...weno saludos
Rubencin escribió:las colas e escape supongo que voy a poner las issota vamos = que tu jeje eres una referencia le voy a yevar unas fotos de como te ha quedado ati pa que me lo dejen = si pudieras acerle un par de fotillos te lo agrdeceria y el bajo es xungo ponerlo o ke??
C4 xisco escribió:moyo te lo as currao muxo con el coxe,si señor
juanfcopolo escribió:mu wapo moyo ya lo sabes!! me encanta tu loeb!!! por cierto, la ps2 la pones con un convertidor de 12 a 220 verdad?y luego enchufada a la pantalla directamente no?
juanfcopolo escribió:yo esq engo una motorizada con lo cual con enxufar la ps3 q yo tengo en el convertidor me valdria.verdad?luego el euroconecto de la ps3, conectamos amarillo (video) con amarillo y despues sonido y listo no?
juanfcopolo escribió:ni pu,,idea!! pq encima esun troncho q no veas!!!sipongo q por el asientoo algo.si no es mucha molestia...que tge costo el convertidor?
juanfcopolo escribió:buah si te lo instalas por ahi escondido, conectas la play y lo conectas cuando quieres....seria una gozada!!lo unico mal q veo es qno puedo conectar ps3 y camra de aparcamiento a la vez, creo q se conecta en el mismo conector, pero weno......q mas podemos pedir!!
juanfcopolo escribió:perdon http://cgi.ebay.es/Conversor-de-corriente-150W-para-coche-12V-DC-A-220V-AC_W0QQitemZ270229450100QQihZ017QQcategoryZ115608QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
buena idea lo de la y griega
juanfcopolo escribió:pues si tu dices q va bien me pillare ese.lo q no se son los watios q xupa la ps3.luego lo mirare.espero q no pase de 150w.
juanfcopolo escribió:engatio no te molesto mas, gracias por todo, como siempre un placer hablar contigo.Y tu coxe....me encanta!! a ver si un dia juntamos los dos!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados