siento el tocho pero es k estoy solo en mi casa y necesitaba contarlo , gracias compañeros

Moderador: Moderadores

sirmob escribió:Ostias tio vaya plan!!!!!
Y la policia ya les vale, a partir de hoy es tu 2º cumpleaños! acabas de nacer macho.
Por cierto buen regalo, elige:
Tu vida o un N70, tu al menos te los has llevado los 2, ejjeejej

Lakurt escribió:Davilinho escribió:Valla dia!!!! <----------- Diosssss, mis ojossss!!!! ><
Solo? yo he tenido que leer 3 veces el texto para entenderlo....

Davilinho escribió:Lakurt escribió:Davilinho escribió:Valla dia!!!! <----------- Diosssss, mis ojossss!!!! ><
Solo? yo he tenido que leer 3 veces el texto para entenderlo....
+1
Yo he perdido visión con el título, no he necesitado más.
 dia!!
 dia!! 

bambam escribió:Perdon por escribir mal la palabra (vaya) que parece que hay gente que le importa mas eso que lo ocurrido, pero entenderlo ya k estaba un poco nervioso con lo ocurrido

Galvez escribió:bambam escribió:Perdon por escribir mal la palabra (vaya) que parece que hay gente que le importa mas eso que lo ocurrido, pero entenderlo ya k estaba un poco nervioso con lo ocurrido
en absoluto bam bam, para nada importa eso mas, yo por ejemplo lo he hecho para kitarle hielo al asunto, tu estas bien y eso es lo importante...

.
.

jílar escribió:¿Y les has contado toda tu aventura a la Policía? Porque... al final llegó ¿no?
A mi me tiene toda la pinta de que sea un coche robado, por lo que te sugiero que entregues el N70 y las herramientas en objetos perdidos o algo parecido, ya que no son tuyos ¿no?
De esto último, la Policía no estará enterada, me imagino
Cada día me sorprendéis más con ciertas actuaciones.
 Lo del N70 y eso no me había enterao..
 Lo del N70 y eso no me había enterao..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados