siento el tocho pero es k estoy solo en mi casa y necesitaba contarlo , gracias compañeros

Moderador: Moderadores
sirmob escribió:Ostias tio vaya plan!!!!!
Y la policia ya les vale, a partir de hoy es tu 2º cumpleaños! acabas de nacer macho.
Por cierto buen regalo, elige:
Tu vida o un N70, tu al menos te los has llevado los 2, ejjeejej
Lakurt escribió:Davilinho escribió:Valla dia!!!! <----------- Diosssss, mis ojossss!!!! ><
Solo? yo he tenido que leer 3 veces el texto para entenderlo....
Davilinho escribió:Lakurt escribió:Davilinho escribió:Valla dia!!!! <----------- Diosssss, mis ojossss!!!! ><
Solo? yo he tenido que leer 3 veces el texto para entenderlo....
+1
Yo he perdido visión con el título, no he necesitado más.
bambam escribió:Perdon por escribir mal la palabra (vaya) que parece que hay gente que le importa mas eso que lo ocurrido, pero entenderlo ya k estaba un poco nervioso con lo ocurrido
Galvez escribió:bambam escribió:Perdon por escribir mal la palabra (vaya) que parece que hay gente que le importa mas eso que lo ocurrido, pero entenderlo ya k estaba un poco nervioso con lo ocurrido
en absoluto bam bam, para nada importa eso mas, yo por ejemplo lo he hecho para kitarle hielo al asunto, tu estas bien y eso es lo importante...
jílar escribió:¿Y les has contado toda tu aventura a la Policía? Porque... al final llegó ¿no?
A mi me tiene toda la pinta de que sea un coche robado, por lo que te sugiero que entregues el N70 y las herramientas en objetos perdidos o algo parecido, ya que no son tuyos ¿no?
De esto último, la Policía no estará enterada, me imagino
Cada día me sorprendéis más con ciertas actuaciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados