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sebastian loeb escribió:para cambiar el filtro de aire mejor que quitar todo lo de arriba que es un marron y podeis partir alguna patilla o grapa de los embellecedores exteriores de la luna es mejor que quiteis el cubre carter de plastico que va con grapas rapidas de media vuelta.soltais el motor por el soporte superior derecho mirando desde dentro del coche.descolgais el motor con la ayuda de un gato hidraulico.despues de descolgarlo se os debe quedar un hueco grande entre el motor y el embellecedor de la luna.quitais la tapa motor y soltais el tubo de entrada al turbo a la carcasa del filtro.quitais el tubo que va desde el faro izquierdo al filtro de aire,con cuidado de no partir la grapa que sujeta el tubo fino de vacio.ahora ya teneis la caja del filtro al aire.quitais la tapa con dos tornillos pasantes de tor o de allen,segun modelo y quitais el filtro.de esta manera es mucho mas rapido e incluso podeis quitar el filtro de gasoil.5tornillos del soporte superios mas las grapas de protector inferior(guarda carter) mas dos abrazaderas de los tubos y dos tornillos de la tapa del filtro.NO ES MUCHO MAS RAPIDO? si teneis alguna duda me podeis preguntar no es nada dificil.
tooexclusive escribió:Jodoooooooo,eso si que es complicado no¿?
Es bastante sencillo cuando ya has quitado varios.Haber si mañana cuelgo las fotos que voy a hacerle ahora mismo al mio,pero si le quitais las grapillas que dice elde de arriba y descolgais,solo soltar los tornillos,del bote del liquido de frenos(descolgar,no desconnectar),se puede acceder a dos grapas que roscan en el coche y quitamos la felpilla esa sin esfuerzo.Luego solo es soltar los tres tornillos del filtro y quitar los tubos de entrada y salida de aire,uno va con una abrazadera(el que sale al turbo que casi es mejor quitarlo del todo y molestara menos)y el otro que sale de la parte delantera decha del motor va a presion,sale facil
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