como de momento me es imposible hacer fotos, he recuperado estas ke encontre por el foro, para intentar explicar la manera mas facil de sustutuir el filtro de aire. escuche versiones desmontando la rejilla de los limpias, pero aconsejaria ke cuanto menos nos acerkemos a el parabrisas mejor
primero lo ke hay ke hacer es sacar los tronillos C, ke fijan el deposito le likido de frenos , y lo dejamos colgando.
segundo sacamos todas las grapas A, no sabria decir cuanta hay de memoria, pero son muy faciles de sacar (con unas tijeras se hace en apaño) y estan todas a la vista
tercero sacamos el tornillo B , son eso lo ke hacemos es soltar el travesaño de plastico D, y tiramos "sin miedo" para sacar D del otro extremo ke va metido a presion y con ello lo ke conseguimos es ke las felpas (de sonde sacemos las grapas) pierdan la rigdez y podamos acceder a los tornillos de la tapa del filtro.
aki vemos lo ke tenemos ke sacar y mas o menos donde estan los tornillos.
y no hay ke decir ke anteriormente hay ke sacar el tubo ke se ve en la foto, la tapa de motor y la tapa del deposito de limpia.
y como precauciones, no pegarle golpes al caudalimetro (tapa del filtro) no poner el contacto mientras se hace y no desenchufar nada durante almenos 2 minutos despues de kitar el contacto.
PD.
no es mucha cosa pero para ke os hagais una idea