Y ahora al grano, que algún malnacido me ha robado el retrovisor!!! justo ayer, que tenía que hacer un viaje en coche sí o sí (no podía ir en bus ni nada parecido) y me encuentro que me falta el retrovisor izquierdo!! me pongo a mirar y nada, no está roto ni hay cachos en el suelo ni nada, porque si se lo hubiera llevado alguien por delante, pues jode, pero por lo menos es un accidente, pero esto ha sido a mala baba...
Lo unico que se me ocurrió en ese momento fue pasar por la citroen a ver si me podían hacer un apaño (además me pillaba de camino) y me han dicho que los retrovisores vienen sin pintar y no tenian nada a mano para hacerme un apaño, al final me fui sin retrovisor y con mi novia mirando hacia atrás cada dos por tres...
Ahora la parte constructiva, el coche ya no está en garantía, merece la pena hacer el arreglo en la citroen o lo puedo llevar a cualquier taller, porque como me dijeron que había que pintarlo otra vez y todo eso, creo que sería mejor el taller, para que la pintura sea igual y supongo que tambien tardarán menos porque no tendrán que pedir la pieza..
Sabéis cuanto puede costar?? seguro que me clavan, no?
Otra dudita para los sabios, me imagino que de todo esto un seguro a terceros (aunque tenga robo y demás) no cubre nada, no?
Perdón por el tocho y Muchas gracias a todos!!

=:beso: