Me han robado!!!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Me han robado!!!

Notapor YoMismo » Mar Abr 22, 2008 9:09 am

Primero disculparme si he puesto esto en el sitio que no era...si está mal, movedmelo a donde creais más oportuno.

Y ahora al grano, que algún malnacido me ha robado el retrovisor!!! justo ayer, que tenía que hacer un viaje en coche sí o sí (no podía ir en bus ni nada parecido) y me encuentro que me falta el retrovisor izquierdo!! me pongo a mirar y nada, no está roto ni hay cachos en el suelo ni nada, porque si se lo hubiera llevado alguien por delante, pues jode, pero por lo menos es un accidente, pero esto ha sido a mala baba... :evil:

Lo unico que se me ocurrió en ese momento fue pasar por la citroen a ver si me podían hacer un apaño (además me pillaba de camino) y me han dicho que los retrovisores vienen sin pintar y no tenian nada a mano para hacerme un apaño, al final me fui sin retrovisor y con mi novia mirando hacia atrás cada dos por tres...

Ahora la parte constructiva, el coche ya no está en garantía, merece la pena hacer el arreglo en la citroen o lo puedo llevar a cualquier taller, porque como me dijeron que había que pintarlo otra vez y todo eso, creo que sería mejor el taller, para que la pintura sea igual y supongo que tambien tardarán menos porque no tendrán que pedir la pieza.. :roll:
Sabéis cuanto puede costar?? seguro que me clavan, no? :?

Otra dudita para los sabios, me imagino que de todo esto un seguro a terceros (aunque tenga robo y demás) no cubre nada, no?

Perdón por el tocho y Muchas gracias a todos!!
//// C4 1.6 HDi 92cv SX 5p \\\\
YoMismo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juanfcopolo » Mar Abr 22, 2008 9:16 am

yo creo qlo mejor es ir a un desguace a pillarlo. Si no lo encuentras en ningun sitio, pregunta en la citroen, y si aun asi no lo compras pq es muy cara y demas....piensa en hacer papeles con alguien como si te hibiese dado un golpe y te lo hbiese arrancado, aunque esto es mas complicado pq si no tienes ni el retrovisor .....
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Mar Abr 22, 2008 9:17 am

La pieza tendras que comprarla en la citroen, pero el tema de pintarla sí lo puedes hacer fuera.

En cuanto al seguro, pues nada, ya sabes, que poca cosa se puede hacer, pero de todas formas, inténtalo, pregunta a tu agente de seguros.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Otex » Mar Abr 22, 2008 9:20 am

Si tienes seguro a todo riesgo haz un parte diciendo que estabas aparcado y que el contrario no te ha dejado ninguna nota ni telefono
Eso si, tal vez tengas que hacerle algun arañazo que otro para que sea mas creible
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor fini » Mar Abr 22, 2008 14:07 pm

si tienes robo contratado y se ve en lo que ha quedado que esta arrancado ,pon una denuncia y con ella vete al seguro ,es el procedimiento en caso de dar un parte por robo,otra cosa es que te lo admitan , pero se hace asi , y sino te lo cogen yo iria a un desguace ,ya que el original vale una pasta, :)
Imagen
el futuro pertenece a todos aquellos que creen en sus sueños
fini

Notapor YoMismo » Mar Abr 22, 2008 14:20 pm

Muchas gracias a todos, intentaré hacer lo de la denuncia, esta tarde llamaré al seguro a ver que me dicen...aunque no tengo muchas esperanzas...

Lo del desguace es buena idea, lo malo es que no conozco ninguno que esté cerca (vivo en Toledo, por si alguien sabe) y no quiero irme muy lejos con el coche en este estado que es bastante peligroso (y me arriesgo a ser multado). Además, no sé si sería capaz de ponerlo yo solo :?

Pero bueno, todo se andará...

Gracias!!!
YoMismo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fini » Mar Abr 22, 2008 14:25 pm

desguaces la torre esta +o- en el km 40 de la carretera de toledo,buscalo en internet y puedes llamar para preguntar si lo tienen, de todas formas intenta primero lo de la denuncia. pero no pierdes nada en llamar a la torre y preguntar cuanto vale,suerte
Imagen
fini

Notapor ChemaC4 » Mar Abr 22, 2008 14:30 pm

Hombre yo creo que dando un parte al seguro de todo riesgo no necesitas tener el "cacho" de retrovisor, no? y si es con franquicia menos pegas.

Yo lo intentaría hacer con el seguro, porque ya te lo dan puesto funcionando y pintado. De la otra forma es un coñazo, por tiempo y por si no encuentras un retrovisor del mismo color, que si luego no funciona bien el motor eléctrico para mover el espejo, etc, yo iría al seguro.

Saludos
ChemaC4

Notapor fini » Mar Abr 22, 2008 14:31 pm

chemac4 el compi ha comentado que lo tiene a terceros
Imagen
fini

Notapor monty » Mié Abr 23, 2008 23:08 pm

joder la peña de todas maneras ke tengas suerte tio por ke en desguaces c4 no ay casi ni uno ke mierda
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Mié Abr 23, 2008 23:10 pm

macho pero kien va por ahi robando retrovisores???????? :shock:
eragon

Notapor eL BrUjo » Mié Abr 23, 2008 23:17 pm

pues alguien ke necesite uno
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor YoMismo » Jue Abr 24, 2008 9:48 am

Lo primero, gracias a todos!!

Al final llevé el coche a la citroen, necesito el coche para el viernes y no podía perder el tiempo buscando en desguaces y bueno, para tener que pedir las piezas allí y luego llevarlo a otro taller desconocido...pues lo dejo en la citroen que siempre me han tratado muy bien, aunque sé que me saldrá algo más caro...

Respecto a lo del seguro, al final no ha habido suerte, como bien dijo fini, lo tengo a terceros ampliado y la aseguradora se lava las manos diciendo que los retrovisores, antenas y demás se considera vandalismo y no me lo cubre...ya me lo esperaba...

Esta tarde iré a recoger al chiquitín y ya os contaré que tal ha quedado.

macho pero kien va por ahi robando retrovisores????????

pues un grandisimo ...... bueno, mejor me callo... pero la verdad es que jode y mucho, porque si se me lo hubieran roto (aunque se hubieran escaqueado), pues bueno, es un accidente sin mala intención, pero esto...vamos a dejarlo que me caliento...
YoMismo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Jue Abr 24, 2008 10:30 am

Esque hay gente para todo
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Lucas » Jue Abr 24, 2008 12:28 pm

A mi me paso un dia lo mismo, que me encontre hasta con los cables cortados porque los espejos eran electricos y termicos :roll:

:evil:
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Jue Abr 24, 2008 14:50 pm

Valla Putada macho,lo siento.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor cronos » Jue Abr 24, 2008 15:01 pm

lo siento nin!
Pues, yo si ya no está en garantía pasaría de llevarlo porque te van cavar...
Pues si eres de los de ojo por ojo...hazte con uno, jajaja.
Sino yo miraría de un desguace o algo y si no, hay una tienda que si no recuerdo mal se llama Bosch & lozano (creo que se escribe así) que yo fui con un amiguete porque le jodieron un retrovisor y le costó 40€ (de un astra) y venia entero desde la base hasta el cristal (yo lo vi bastante bien el precio)
Y cambiarlo son 10 minutillos, luego eso si, la tapa tendrás que llevarla a que te la pinten (la tapa ya te viene con la capa de imprimación)
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4Huevo » Jue Abr 24, 2008 16:54 pm

Los retrovisores de los coches actuales son más caros que antes, debido a circuitería electrónica que lleva (para el ajuste del espejo, para abatirlos...) y sale en torno a los 120 €, por si quieres información sobre su precio.

Suerte y saludos.
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
C4Huevo

Notapor YoMismo » Jue Abr 24, 2008 19:15 pm

Hola de nuevo, ya lo tengo en casa, la final "solo" han sido 160€ en la citroen, que como ya dije no tenía tiempo de buscar otro taller, desguace o similar...
sólo el retrovisor ya ha costado unos 90 euros y el resto mano de obra, pintarlo y eso...
Ains! por lo menos el chiquitin vuelve a estar completo :lol:
YoMismo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a General