Desde que vi un modelo del C4 coupé por primera vez, me enamoré de este coche, y por azares del destino, voy a adquirir uno ^^
He estado leyendo este foro un poco de arriba a abajo, prestando especial atención a los bricos (me ha encantado la sección, es genial!!!!) y aprendiendo un poco sobre el coche, así que antes de nada, mi agradecimiento y mi enhorabuena a todos los que haceis posible estas seccionas TAN interesantes

Espero poder participar en el foro de forma interesante y útil, aunque mis conocimientos sobre coches son...... ¿muy muy muy limitados?
Es por ello que me he decidido a escribir este post, puesto que aunque más o menos tengo decidido cogerme el Collection HDI 92cv coupé, quizás no sea muy buena idea :s
Tengo entendido que el 92cv tira bien en general, pero que le puede llegar a faltar una pizca de "alegría" para determinadas maniobras.
Me gustaría (si no es mucho pedir) que algun forero me diera alguna opinión general, si sería mejor cogerse un 110cv, o si los 20 caballitos no es algo indispensable... He leído el foro de hdi 92 cv y lo poneis bastante bien, pero ahora que aún estoy a tiempo, me gustaría saber si merece la pena invertir un poco más y cogerse un 110 cv.
Muchas gracias de nuevo por el foro que manteneis y por los bricos y la información técnica, que me parecen geniales

Un saludo campeones!!!