Moderador: Moderadores

juanfcopolo escribió:Hola compañeros!!
Pues bien, no se si alguno lo habra probado o que, el caso es que he conectado la Ps3 a la pantalla del coche y se ve mal. He comprado un convertidor de 12 a 220 y 150watios para alimentar la ps3, la cual consume 115watios, esta la he conectado a la entrada AV de la pantalla y funcinar funciona, se ve, se puede jugar, se oye... lo que pasa es que salen unas rayas onduladas de izquierda a derecha de la pantalla o viceversa y la imagen se mueve un poco. No se a que puede ser debido esto, si será algun tipo de interfencia.....bueno, se que es complicado pero si alguien me puede ayudar....un sludo y muchisimas gracias!

juanfcopolo escribió:como hago esto?el cable es el que trae la ps3 de casa vamos, simpemente quitando el acople de auroconector. La resolucion de donde la bajo? en las opciones de la maquina?

juanfcopolo escribió:mañana mismo lo pruebo y te digo algo!!muchas gracias por la ayuda ojala sea eso. Un saludo!por cierto!! en casa si que tengo el cable hdmi pero claro...en el coche no lo puedo poner jje.Gracias rafa!!

juanfcopolo escribió:despues de probar con una ps2 el reultado es el mismo.Rayas igualmente pero en este caso horizontales y la imagen se movia de arriba hacia abajo y volvia a aparecer por arriba.descartamos ps3 como culpable.Lo proximo sera probar otro inversor.

juanfcopolo escribió:y que solucion me proponeis?
Ikowa escribió:Asi q revisa q no tengas cables de corriente liaos con el de video.

eternalsound escribió:Haber, pienso (que no aseguro) que es una falta de sincronismos. Esto casi siempre es debido a un conflicto de frecuencias de salida (en este caso de la consola) al de entrada (de tu pantalla). Configura la consola a la minima resolución (pixeles y Hz) y prueba, y ya nos contaras que sucede. Un saludo gente

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados