Ps3 en pantalla motorizada!! se ve mal!!

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Ps3 en pantalla motorizada!! se ve mal!!

Notapor juanfcopolo » Vie Abr 25, 2008 23:58 pm

Hola compañeros!!
Pues bien, no se si alguno lo habra probado o que, el caso es que he conectado la Ps3 a la pantalla del coche y se ve mal. He comprado un convertidor de 12 a 220 y 150watios para alimentar la ps3, la cual consume 115watios, esta la he conectado a la entrada AV de la pantalla y funcinar funciona, se ve, se puede jugar, se oye... lo que pasa es que salen unas rayas onduladas de izquierda a derecha de la pantalla o viceversa y la imagen se mueve un poco. No se a que puede ser debido esto, si será algun tipo de interfencia.....bueno, se que es complicado pero si alguien me puede ayudar....un sludo y muchisimas gracias!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Vie Abr 25, 2008 23:59 pm

espero tio q tenga una senciya solucion :? si kiers cambiar los rca me avisas ;)
cuper
C4atrero Profesional :D

Re: Ps3 en pantalla motorizada!! se ve mal!!

Notapor kratos » Sab Abr 26, 2008 0:21 am

juanfcopolo escribió:Hola compañeros!!
Pues bien, no se si alguno lo habra probado o que, el caso es que he conectado la Ps3 a la pantalla del coche y se ve mal. He comprado un convertidor de 12 a 220 y 150watios para alimentar la ps3, la cual consume 115watios, esta la he conectado a la entrada AV de la pantalla y funcinar funciona, se ve, se puede jugar, se oye... lo que pasa es que salen unas rayas onduladas de izquierda a derecha de la pantalla o viceversa y la imagen se mueve un poco. No se a que puede ser debido esto, si será algun tipo de interfencia.....bueno, se que es complicado pero si alguien me puede ayudar....un sludo y muchisimas gracias!

mmm le has bajado la resolucion de salida ala ps3??

tal vez la pantalla no soporte esa resolucion,o incluso el cable si es de baja calidad,yo qe tu probaba lo de bajar la resolucion al maximo y si no debe ser el cable fijo ;)
kratos

Notapor juanfcopolo » Sab Abr 26, 2008 0:22 am

como hago esto?el cable es el que trae la ps3 de casa vamos, simpemente quitando el acople de auroconector. La resolucion de donde la bajo? en las opciones de la maquina?
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Sab Abr 26, 2008 0:37 am

juanfcopolo escribió:como hago esto?el cable es el que trae la ps3 de casa vamos, simpemente quitando el acople de auroconector. La resolucion de donde la bajo? en las opciones de la maquina?

la resolucion se baja desde el menu de la play,osea sin meterle ningun cd,creo qe el minimo qe te dejo es 576i,y por defecto sale sino me ekivoko en 720p(fijate en la letra qe no es lo mismo "i" qe "p",y si el cable es el de la play no deberia fallar aunqe yo prefiero otros qe realmente aprovechen el potencial de esa makina ;) espero servirte de ayuda
kratos

Notapor juanfcopolo » Sab Abr 26, 2008 0:40 am

mañana mismo lo pruebo y te digo algo!!muchas gracias por la ayuda ojala sea eso. Un saludo!por cierto!! en casa si que tengo el cable hdmi pero claro...en el coche no lo puedo poner jje.Gracias rafa!!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Sab Abr 26, 2008 0:41 am

no setio , mira que es raro, prueva aver lo de la resolucion , pero por el cable no creo que sea, aver si va a tener parasitos o lo que sea, has probado a alejar la play de la pantaya aver que sucede.
un saludo.

PD:has encontrado un hueco al final??¿¿
Imagen
moyo

Notapor kratos » Sab Abr 26, 2008 0:41 am

juanfcopolo escribió:mañana mismo lo pruebo y te digo algo!!muchas gracias por la ayuda ojala sea eso. Un saludo!por cierto!! en casa si que tengo el cable hdmi pero claro...en el coche no lo puedo poner jje.Gracias rafa!!

pa eso estamos tio ;)
kratos

Notapor arrow_l » Sab Abr 26, 2008 1:39 am

Resolución y frecuencia (hz).
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanfcopolo » Sab Abr 26, 2008 10:52 am

pues bueno acabo de intentar hacer lo que me dijisteis ayer y nada, a play la pongo en el asiento de detras y sigue haiendolo, la resolucion la pongo en 576p y sigue igual (no existen 576i o no me da la opcion).Puede ser q el problema sea del convertidor?me explico,incluso cn la ps3 apagada en stand-by con lapantalla en negro pero el convertidor encendido, siguen saliendo esas rayas.Una vez apago el convertidor desaparecen.puede ser por esto?que solucion tiene?
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Sab Abr 26, 2008 11:32 am

paco yo provaria lo q te dije de utilizar una play 2 y ver si te da el mismo problema yq yo creo q sera por culpa de convertidor tal vez :? es provar eso y si ves q con la play 2 te ace lo mismo tonces ya es fayo de la radio, es por ir descartando cosas
cuper

Notapor a100rouge » Sab Abr 26, 2008 12:43 pm

Sep, puede ser una interferencia en la señal. Prueba con otros inversores (o convertidores, como les llamas).
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor juanfcopolo » Sab Abr 26, 2008 14:03 pm

despues de probar con una ps2 el reultado es el mismo.Rayas igualmente pero en este caso horizontales y la imagen se movia de arriba hacia abajo y volvia a aparecer por arriba.descartamos ps3 como culpable.Lo proximo sera probar otro inversor.
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Sab Abr 26, 2008 14:15 pm

juanfcopolo escribió:despues de probar con una ps2 el reultado es el mismo.Rayas igualmente pero en este caso horizontales y la imagen se movia de arriba hacia abajo y volvia a aparecer por arriba.descartamos ps3 como culpable.Lo proximo sera probar otro inversor.

ostia q cosa mas rara :?, no puede ser q la entrada de video este dañada o algo?
y por eso de su mal funcionamiento?
cuper

Notapor kratos » Sab Abr 26, 2008 15:56 pm

puff,debe ser la entrada deba de estar dañada,o el convertidor esta mal,sino no se lo qe puede ser, :(
kratos

Notapor Ikowa » Dom Abr 27, 2008 23:33 pm

alomjoer es un cable de corriente q pasa por al lado y le crea interferencias, por eso lados ondas. como cuando hay parasitos en un ekipo de audio.

Asi q revisa q no tengas cables de corriente liaos con el de video. ;)
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanfcopolo » Lun Abr 28, 2008 1:12 am

y que solucion me proponeis?
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor By_Yiwan » Lun Abr 28, 2008 2:05 am

juanfcopolo escribió:y que solucion me proponeis?

Ikowa escribió:Asi q revisa q no tengas cables de corriente liaos con el de video. ;)

como bien dice ikowa,revisa los cables de videos y q no vallan juntos cn los de corriente. ami me pasaba en el rt3 y era eso.
By_Yiwan

Notapor eternalsound » Mar Jun 10, 2008 22:50 pm

Haber, pienso (que no aseguro) que es una falta de sincronismos. Esto casi siempre es debido a un conflicto de frecuencias de salida (en este caso de la consola) al de entrada (de tu pantalla). Configura la consola a la minima resolución (pixeles y Hz) y prueba, y ya nos contaras que sucede. Un saludo gente
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kratos » Mié Jun 11, 2008 15:40 pm

eternalsound escribió:Haber, pienso (que no aseguro) que es una falta de sincronismos. Esto casi siempre es debido a un conflicto de frecuencias de salida (en este caso de la consola) al de entrada (de tu pantalla). Configura la consola a la minima resolución (pixeles y Hz) y prueba, y ya nos contaras que sucede. Un saludo gente

cierto puede ser por los hz pero me extrañaria....
kratos

Notapor a100rouge » Mié Jun 11, 2008 16:04 pm

Suele ser un problema de interferencias.

De todos modos, el creador del hilo no ha escrito más desde entonces, por lo que lo solucionó o desistió.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor VTS mallorca » Mié Jun 11, 2008 16:20 pm

Buena observación A100rouge, aunque es muy posible que sea o haya sido por las interferencias tanto de frecuencias como interferencias de cables de video con cables de corriente...haber si nos informa juan fco.
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor clipper » Mié Jun 25, 2008 20:28 pm

Un colega mio que es un ordenador con patas me comento que al dejar pulsado 3 segundos el boton de encendido la consola se reinicia y se "autoajusta" a la mejor resolucion. Eso me paso (algo parecido) al cambiar mi antiguo televisor. A mi me funciono.
Saludos.
clipper
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Jue Jun 26, 2008 4:05 am

Pues yo creo que el problema esta en el convertidor a 220V, que pruebe a alejarlo de la pantalla...

Aunque bueno, después de tanto tiempo, seguro que lo ha solucionado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor juanfcopolo » Jue Jun 26, 2008 9:17 am

Hola chios, pues la verdad es q desisti en el intento. No recuerdo bien porque hace ya un par de meses pero creo q le baje la resolucion y seguia el asunto. Lo q dice somi es lo primero q pense pero el convertidor y la consola las tengo en el asiento de detras, no se si sera suficiente distancia, yo imagino q si. de todas formas a la kdd de castellon me voy a llevar la ps3 y a ver si lo podemos soluncionar, un saludo y gracias por opinar al respecto!!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Audio