CREEIS QUE GRANAINO SE INYECTA EL TAG POR VENA?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Granaino se inyecta el TAG por vena?

si
11
79%
no
3
21%

Votos totales : 14

Notapor juan22 » Sab Abr 26, 2008 0:31 am

enga lakurt sin acritud bonita, que no quiero que te enfades.

y ten por cuenta que eso intentamos reirnos.
Imagen
juan22
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor gil_c4 » Sab Abr 26, 2008 0:36 am

RULO escribió:Bueno chicos, en mi opinion los post son para compartir opiniones, inquietudes, conocimientos y demas, no para reirnos con post cachondos, porque para eso tenemos el tag, donde nos lo pasamos de PM, porque somos unos cachondos, y ahi me incluyo yo tambien.

Pero como dicen por aqui, no podemos estar creando encuestas chorras ni cualquier tonteria que se nos ocurra, porque no unico que podemos hacer es mosquear al personal, y en parte tienen razon, ensuciamos el foro, unicamente, porque dentro de dos dias ya nadie volvera a escribir sobre esto, pero quedara ahi y nadie le hara caso, ocupando un espacio que podia haber sido para una duda de un forero.

PD: Perdon por el tocho y por la reprimenda, pero lo dicho, yo tambien soy un cachondo, pero en el sitio adecuado para ello.

Completamente de acuerdo contigo.

Mi opinion, es que hay mucho mierdero en el foro últimamente, y mucha porqueria que no vale para nada, y lo último que hace es ayudar.
Y creo que los veteranos saben de lo que hablo, ya no es el foro que era lleno de armonia y ayudandonos unos a otros. Ahora es un foro de 4 que vienen a pasar el rato, y si no ahi esta, que donde están todos los veteranos que escribian??
Desaparecidos.

Y igual que yo he leido las encuentas que no me gustan, y dais opinión, ahora doy yo la mia, y se que solo se me va a recriminar ahora, pero sabeis que es así, y quién no lo quiera ver, es un engañado.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor cuper » Sab Abr 26, 2008 0:43 am

gil_c4 escribió:
RULO escribió:Bueno chicos, en mi opinion los post son para compartir opiniones, inquietudes, conocimientos y demas, no para reirnos con post cachondos, porque para eso tenemos el tag, donde nos lo pasamos de PM, porque somos unos cachondos, y ahi me incluyo yo tambien.

Pero como dicen por aqui, no podemos estar creando encuestas chorras ni cualquier tonteria que se nos ocurra, porque no unico que podemos hacer es mosquear al personal, y en parte tienen razon, ensuciamos el foro, unicamente, porque dentro de dos dias ya nadie volvera a escribir sobre esto, pero quedara ahi y nadie le hara caso, ocupando un espacio que podia haber sido para una duda de un forero.

PD: Perdon por el tocho y por la reprimenda, pero lo dicho, yo tambien soy un cachondo, pero en el sitio adecuado para ello.

Mi opinion, es que hay mucho mierdero en el foro últimamente, y mucha porqueria que no vale para nada, y lo último que hace es ayudar.
Y creo que los veteranos saben de lo que hablo, ya no es el foro que era lleno de armonia y ayudandonos unos a otros. Ahora es un foro de 4 que vienen a pasar el rato, y si no ahi esta, que donde están todos los veteranos que escribian??
Desaparecidos.

Y igual que yo he leido las encuentas que no me gustan, y dais opinión, ahora doy yo la mia, y se que solo se me va a recriminar ahora, pero sabeis que es así, y quién no lo quiera ver, es un engañado.

por muy veterano y yo muy novato, no estoy del todo deacuerdo con tu opinion en parte si en otra no, hay cosas para todo, ayudar,dar opiniones,para preguntar y para reir un pokito, por algun q otro post q se aga de coña (es mi opinion) no creo q aga daño a nadie. (si lo ven incorrecto tonces q lo borren.
Muxas veces ayudamos o intentamos ayudar a akeyos q necesitan alguna respuesta o dudiya,akeyos q piden consejos seles dan, como cuando yo e pedidoy me los an dado,pero creo q por alguna vez q se este de caxondeo no va a pasar nada por q la vida no es todo seriedad ,sino q reirse de vez en cuando no es nada malo, y por novato o como se diga q yo sea puede aver de todo, por eso toy en parte con tu opinion y en otra no,por muy veterano o novato q se sea.
Tambien hay q decir q a nadie les obligan a leer las cosas.

un saludo
cuper

Notapor cuper » Sab Abr 26, 2008 0:44 am

porcierto lo de mierdero creo q sobrava un poco q lo sepas
cuper

Notapor kratos » Sab Abr 26, 2008 0:46 am

cuper escribió:
granaino2008 escribió:
cuper escribió:Gracias mami :D

No sabía que tu madre tenía rabo :shock: debió ser un trauma de pequeño ¿no? :lol:

buf mas dejao clavao :meparto:

y nunca mejor dicho lo de "clavao"
kratos

Notapor Lakurt » Sab Abr 26, 2008 0:46 am

granaino2008 escribió:Lakurt: Estás en tu derecho de opinar lo que quieras de cada uno de los post, lo que no llego a entender es tu último post: "si no te gustan mis comentarios no los leas", me parece que si los pones es para que los lean, si lo que buscas es que no los lean no los pongas, y si lógicamente sabes que tu 1er comentario va a "ofender" al creador del post atente a futuras recriminaciones de los foreros, no trates de pasar de sus comentarios ;).
Un saludo!

Mira, yo no quiero ofender a nadie, eso es lo primero, porque no voy contra nadie en concreto, simplemente de lo que me "quejo" es del poco valor que tienen últimamente los post en el foro.
Efectivamente, solemos ser muy cachondos, y se agradece de vez en cuando un post chorra para echarnos unas risas.
Lo malo llega cuando son 20 post diarios, con los que según me explicais os reis unos pocos porque los demás no les vemos la gracia.

En cuanto a algunas respuestas que se han escrito después de mi comentario, lo que a mi me dan a entender es que tengo razón.

Lo dicho, no quiero que se ofenda nadie, y menos el creador de este post, que habitualmente utiliza el tag como dice Rulo.

Lo único que pido es que se piense en lo que estamos diciendo e incluso, que echeis un vistazo a temas antiguos del foro a ver si veis alguna diferencia.

Un saludo.
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Sab Abr 26, 2008 0:48 am

no creo q siempre se pueda estar ablando de una misma cosa o de dudas cuando ya se save q estan ahi guardadas y les podemos exar un ojo tonces normal q no abramos otro pos preguntando una cosa q ya esta.los

dias pasan las preguntas cambian
cuper

Notapor juan22 » Sab Abr 26, 2008 0:49 am

totalmente de acuerdo contigo cuper.
Imagen
juan22

Notapor gil_c4 » Sab Abr 26, 2008 0:54 am

cuper escribió:por algun q otro post q se aga de coña (es mi opinion) no creo q aga daño a nadie. (si lo ven incorrecto tonces q lo borren.
pero creo q por alguna vez q se este de caxondeo no va a pasar nada por q la vida no es todo seriedad ,sino q reirse de vez en cuando no es nada malo
un saludo

Algun post que se haga de coña? alguno? te has pasado por encuestas? Por que no es que haya "algun post"

Y te puedo asegurar yo, y muchos de los que estamos aquí, que soy un tio muy cachondo, estoy todo el dia riendome, y soy muy feliz, y no, no es nada malo, por eso he dicho lo que he dicho.

Yo he abierto post chorras, para reirnos, pero la diferencia es que han sido un par, no 25 en 3 dias.

Pero bueno, casi voy a dejar esta conversación por que no vamos a llegar a ninguna parte, y aún vamos a enmierdar mas el foro.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor ivanbdn » Sab Abr 26, 2008 0:55 am

Lakurt tambien tienes que tener en cuenta que antes nuestro coche era algo mas desconocido......lo realmente importante de este foro sigue estando y bien ordenado y si alguien tiene una duda de verdad se le soluciona en un pis pas gracias seguramente a esos post antiguos......pero es que si solo hablaramos de nuestros coches cuando tenemos un problema seguramente este foro no habria tenido tanto exito como tiene......Al fin de cuentas estamos aqui para conocer gente, hacer amistades y pasar el rato.......que mas dara de que se hable, no le demos mas vueltas al asunto y vamos a seguir disfrutando de este que aun es un gran foro, mas que nada porque no suele haber malos rollos y pq todos somos tolerantes y comprensivos con los demas........es verdad que a veces se habla de chorradas pero tambien es verdad que se habla de cosas importantes. y ahora todos a :cerveza:
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Abr 26, 2008 1:00 am

Que el foro ha cambiado desde hace un año más o menos es indudable. Era un foro más íntimo y cercano, mucho más serio y comprometido. También es cierto que cada vez hay más hilos chorras que interesan a unos pocos y no se habla absolutamente de nada, con eso también estoy de acuerdo. Pero también creo que el foro es muy grande y hay sitio para casi todo.
Unos deberían evitar participar donde el tema no les interese, y otros pensar un poco antes de abrir algo totalmente vacío de contenido y repetido "n" veces en encuestas chorras.

Como véis reparto a todos un poco. :roll:

Para finalizar os diré desde la distancia, que no me gusta que os perdáis el respeto, eso no lleva a buen fin como ya sabéis.

Paz compis, discrepemos pero no discutamos. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Sab Abr 26, 2008 1:01 am

ivanbdn escribió:Lakurt tambien tienes que tener en cuenta que antes nuestro coche era algo mas desconocido......lo realmente importante de este foro sigue estando y bien ordenado y si alguien tiene una duda de verdad se le soluciona en un pis pas gracias seguramente a esos post antiguos......pero es que si solo hablaramos de nuestros coches cuando tenemos un problema seguramente este foro no habria tenido tanto exito como tiene......Al fin de cuentas estamos aqui para conocer gente, hacer amistades y pasar el rato.......que mas dara de que se hable, no le demos mas vueltas al asunto y vamos a seguir disfrutando de este que aun es un gran foro, mas que nada porque no suele haber malos rollos y pq todos somos tolerantes y comprensivos con los demas........es verdad que a veces se habla de chorradas pero tambien es verdad que se habla de cosas importantes. y ahora todos a :cerveza:

Correcto, siempre he considerado que casi lo que menos importancia tenía en este foro eran los propios coches.
Pero hay temas chorras que tienen algún valor, y temas chorras que no lo tienen ;)

En fin, simplemente quería vertir mi opinión y ya lo he hecho, no quiero entrar en más rollos ;)
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Sab Abr 26, 2008 1:03 am

pues estoy con la opinion de lakurt y gil, el otro dia lo ablaba con otros foreros, cada vez hay mas mierda en el foro.
y a lo que dice gil, aver donde estan los veteranos?? yo ultimamente veo pocos.
muchas veces veo el post, este o otros y no escribo, pero la verdad esque te entran unas ganas de expresarte tremendas.
Imagen
moyo

Notapor juan22 » Sab Abr 26, 2008 1:04 am

si ves gil que estamos enmierdando como tu dices el foro, yo a partr de mañana si quieres no me vuelvo a meter mas, con eso estais mas trankilos y no se enmierda el foro. pero seguir insultando no lo veo bien, si molesto nada mas dirlo y ya no vuelvo por estos lugares.
Imagen
juan22

Notapor cuper » Sab Abr 26, 2008 1:04 am

Gonzybe escribió:Que el foro ha cambiado desde hace un año más o menos es indudable. Era un foro más íntimo y cercano, mucho más serio y comprometido. También es cierto que cada vez hay más hilos chorras que interesan a unos pocos y no se habla absolutamente de nada, con eso también estoy de acuerdo. Pero también creo que el foro es muy grande y hay sitio para casi todo.
Unos deberían evitar participar donde el tema no les interese, y otros pensar un poco antes de abrir algo totalmente vacío de contenido y repetido "n" veces en encuestas chorras.

Como véis reparto a todos un poco. :roll:

Para finalizar os diré desde la distancia, que no me gusta que os perdáis el respeto, eso no lleva a buen fin como ya sabéis.

+1 una gran respuesta y comparto tu opinion

Al fin y al cavo somos una gran familia
cuper

Notapor Granaíno2009 » Sab Abr 26, 2008 1:05 am

gil_c4 escribió:

Desaparecidos.

Bueno no quería entrar en esta absurda "polémica", ya que en su día ya se trató y bien tratado, pero bueno.

Con eso de "Es que hay mucho mierdero en el foro últimamente" me has ofendido, creo que sobraba, mas que nada porque estoy casi seguro que me englobas a mí en ese grupo de "mierderos" por ser de los últimos en llegar, creo que algunos de nosotros por no decir todos participamos ayudando a muchos otros foreros y no creo que nos pasemos el día así, si miras bien verás que no salen las estadísticas ni a post "chorra" por semana, ¿Dónde se meten los demás comentarios? en ayudar en lo que PODEMOS, es más, aunque no es una competición, creo que hasta algunos de nosotros ayudamos más que tú por ejemplo (no te ataco, es un ejemplo).

El problema llega cuándo los post de ayuda no se miran, y solo se miran y critican los post como éste, y es cuando se lía todo otra vez...

Gil, lo que no me entra en la cabeza es que nos heches a nosotros las culpas de la desaparición de algunos foreros veteranos, no creo que tenga NADA que ver, el que se va es porque quiere, hay foreros mucho más veteranos que los "desaparecidos" que siguen posteando todos los días, y a lo mejor odian ésta parte del foro, pero la RESPETAN, eso si, no postean, dato que me hace pensar que o les molesta o les parece una gilipollez, cosa que también respeto, cada uno que haga lo que quiera, yo no me meto.

Iba a pedir que se cerrase el hilo, de verdad que se me ha puesto mal cuerpo y todo, pero veo que hay gente que quiere seguir con él, y como yo no lo he abierto, no tengo ni voz ni voto.

P.D: Eso si, pediría a todo aquel que tenga algo más que reprochar a mi comentário que lo haga por privado, esto es ensuciar un post, sea chorra o no, lo estámos ENSUCIANDO (que no enmierdando). Estoy a vuestra disposición por privado o incluso msn si queréis (está en mi perfil).

Un saludo.

EDITO: Veo que hay más de un defensor de la opinión de Gil, me parece bien, lo que no entiendo es ¿A qué esperaban para decirlo? ¿A que salte otro? ¿A que de la cara otro por vosotros? ... ;)
Última edición por Granaíno2009 el Sab Abr 26, 2008 1:09 am, editado 1 vez en total
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gil_c4 » Sab Abr 26, 2008 1:09 am

Gonzybe escribió:Para finalizar os diré desde la distancia, que no me gusta que os perdáis el respeto, eso no lleva a buen fin como ya sabéis.

Desde el respeto hablo, se que va a todos, pero como parte de ese "todos" me siento, te contesto.
Tu y yo hemos visto muchas veces puntos de vista diferentes, y nunca nos hemos faltado al respeto, ni mucho menos, es más nos hemos agradecido los comentarios que hemos hecho, por que hemos aprendido de ellos.
Aquí no hay nada que aprender, ni nada que reir, ni nada que hacer.
Yo los respeto, pero no los comparto, y lo único que hemos hecho a sido decirlo, y no solo somos Lakurt y yo los que compartimos opinión, así que no deberemos ir tan desencaminados para la queja expuesta no?

Un saludete, y tu si que hablas bien leche!! siempre tan coherente :meparto::meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Kevin Daniel » Sab Abr 26, 2008 1:09 am

pueees respetando el tema del post...voy a decir que...SI!!!

Lo lleva en las venas!!! :lol:
C4 COUPE 110HDI CMP VTR+ : Pack Vtr+ seguridad & bluetooth de regaloo xD ah!! y Blanco Blanquise!!!
Kevin Daniel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: Sueca (Valencia) Pero soy Palentino eHHH!!! Castellano Leonés a muerte!!! xDxD

Notapor gil_c4 » Sab Abr 26, 2008 1:12 am

Veo que todos os lo habéis tomado como mierderos a vosotros mismos, y yo me referia a que hay muchos post mierderos, y mucha mierda en el foro.
Pero bueno, cada uno lo pone por donde lo ve, o por donde se siente?? Igual en el fondo todos somos unos mierderos no? Yo ahora mismo estoy enmierdando el post.
Última edición por gil_c4 el Sab Abr 26, 2008 1:14 am, editado 1 vez en total
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor RULO » Sab Abr 26, 2008 1:14 am

juan22 escribió:si ves gil que estamos enmierdando como tu dices el foro, yo a partr de mañana si quieres no me vuelvo a meter mas, con eso estais mas trankilos y no se enmierda el foro. pero seguir insultando no lo veo bien, si molesto nada mas dirlo y ya no vuelvo por estos lugares.

Juan tio, no es para ponerse tan drastico, se estan dando opiniones y cada uno las puede tomar como quiera. Si no haces mal, no tienes porque sentirte aludido.
Aqui todo el mundo es bien recibido si llega con ganas de aprender y colaborar, no para tomar el foro como un lugar donde formar buya, insultar a los demas y joder la marrana.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Sab Abr 26, 2008 1:15 am

gil_c4 escribió:Veo que todos os lo habéis tomado como mierderos a vosotros mismos, y yo me referia a que hay muchos post mierderos, y mucha mierda en el foro.
Pero bueno, cada uno lo pone por donde lo ve, o por donde se siente?? Igual en el fondo todos somos unos mierderos no? Yo ahora mismo estoy enmierdando el post.

Si te has ofendido, es por que tu has querido. ;);) Yo no te he insultado.

:D Es curioso como se tira la piedra y se esconde la mano

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Sab Abr 26, 2008 1:23 am

Yo no voy en contra de nadie, pero tantas encuestas hacen que vaya mas lento el foro (que yo no lo he notado, pero cuanto mas post, mas se peta el servidor).
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor moyo » Sab Abr 26, 2008 1:24 am

granaino2008 escribió:
gil_c4 escribió:Veo que todos os lo habéis tomado como mierderos a vosotros mismos, y yo me referia a que hay muchos post mierderos, y mucha mierda en el foro.

no es que gil esconda la mano, pero tus 6000 post desde septiembre no dicen lo mismo... ami personalmente lo veo asi.
Última edición por moyo el Sab Abr 26, 2008 1:27 am, editado 2 veces en total
Imagen
moyo

Notapor gil_c4 » Sab Abr 26, 2008 1:25 am

granaino2008 escribió:

Sabes que voy de cara siempre, contigo no pienso entrar a discutir.
Tomatelo como creas conveniente, pero en ningún momento te he faltado al respeto, si tu crees que si, estas en tu derecho, pero que sepas que no es así.
Y me sorprende que encima seas tu el que te das por aludido. Pero ese es ya otro tema.
Un saludo nen!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Granaíno2009 » Sab Abr 26, 2008 1:27 am

moyo escribió:
granaino2008 escribió:

no es que esconda la mano, pero tus 6000 post desde septiembre no dicen lo mismo...

¿Qué tienen que ver la cantidad de mensajes con esto?
¿Porqué te ofendes si ni siquiera te cito a ti? ;)
¿Porqué no as expresado antes tu indignación hacia esta forma de foro y has saltado cuando lo hace otro?

No me digas que no escondes la mano... te tiras al cuello de la presa cuando otro leon le tiene bien pillado, pero no das el primer paso ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre