Moderador: Moderadores
RULO escribió:Bueno chicos, en mi opinion los post son para compartir opiniones, inquietudes, conocimientos y demas, no para reirnos con post cachondos, porque para eso tenemos el tag, donde nos lo pasamos de PM, porque somos unos cachondos, y ahi me incluyo yo tambien.
Pero como dicen por aqui, no podemos estar creando encuestas chorras ni cualquier tonteria que se nos ocurra, porque no unico que podemos hacer es mosquear al personal, y en parte tienen razon, ensuciamos el foro, unicamente, porque dentro de dos dias ya nadie volvera a escribir sobre esto, pero quedara ahi y nadie le hara caso, ocupando un espacio que podia haber sido para una duda de un forero.
PD: Perdon por el tocho y por la reprimenda, pero lo dicho, yo tambien soy un cachondo, pero en el sitio adecuado para ello.
gil_c4 escribió:RULO escribió:Bueno chicos, en mi opinion los post son para compartir opiniones, inquietudes, conocimientos y demas, no para reirnos con post cachondos, porque para eso tenemos el tag, donde nos lo pasamos de PM, porque somos unos cachondos, y ahi me incluyo yo tambien.
Pero como dicen por aqui, no podemos estar creando encuestas chorras ni cualquier tonteria que se nos ocurra, porque no unico que podemos hacer es mosquear al personal, y en parte tienen razon, ensuciamos el foro, unicamente, porque dentro de dos dias ya nadie volvera a escribir sobre esto, pero quedara ahi y nadie le hara caso, ocupando un espacio que podia haber sido para una duda de un forero.
PD: Perdon por el tocho y por la reprimenda, pero lo dicho, yo tambien soy un cachondo, pero en el sitio adecuado para ello.
Completamente de acuerdo contigo.
Mi opinion, es que hay mucho mierdero en el foro últimamente, y mucha porqueria que no vale para nada, y lo último que hace es ayudar.
Y creo que los veteranos saben de lo que hablo, ya no es el foro que era lleno de armonia y ayudandonos unos a otros. Ahora es un foro de 4 que vienen a pasar el rato, y si no ahi esta, que donde están todos los veteranos que escribian??
Desaparecidos.
Y igual que yo he leido las encuentas que no me gustan, y dais opinión, ahora doy yo la mia, y se que solo se me va a recriminar ahora, pero sabeis que es así, y quién no lo quiera ver, es un engañado.
cuper escribió:granaino2008 escribió:cuper escribió:Gracias mami
No sabía que tu madre tenía rabodebió ser un trauma de pequeño ¿no?
buf mas dejao clavao
granaino2008 escribió:Lakurt: Estás en tu derecho de opinar lo que quieras de cada uno de los post, lo que no llego a entender es tu último post: "si no te gustan mis comentarios no los leas", me parece que si los pones es para que los lean, si lo que buscas es que no los lean no los pongas, y si lógicamente sabes que tu 1er comentario va a "ofender" al creador del post atente a futuras recriminaciones de los foreros, no trates de pasar de sus comentarios.
Un saludo!
cuper escribió:por algun q otro post q se aga de coña (es mi opinion) no creo q aga daño a nadie. (si lo ven incorrecto tonces q lo borren.
pero creo q por alguna vez q se este de caxondeo no va a pasar nada por q la vida no es todo seriedad ,sino q reirse de vez en cuando no es nada malo
un saludo
ivanbdn escribió:Lakurt tambien tienes que tener en cuenta que antes nuestro coche era algo mas desconocido......lo realmente importante de este foro sigue estando y bien ordenado y si alguien tiene una duda de verdad se le soluciona en un pis pas gracias seguramente a esos post antiguos......pero es que si solo hablaramos de nuestros coches cuando tenemos un problema seguramente este foro no habria tenido tanto exito como tiene......Al fin de cuentas estamos aqui para conocer gente, hacer amistades y pasar el rato.......que mas dara de que se hable, no le demos mas vueltas al asunto y vamos a seguir disfrutando de este que aun es un gran foro, mas que nada porque no suele haber malos rollos y pq todos somos tolerantes y comprensivos con los demas........es verdad que a veces se habla de chorradas pero tambien es verdad que se habla de cosas importantes. y ahora todos a
Gonzybe escribió:Que el foro ha cambiado desde hace un año más o menos es indudable. Era un foro más íntimo y cercano, mucho más serio y comprometido. También es cierto que cada vez hay más hilos chorras que interesan a unos pocos y no se habla absolutamente de nada, con eso también estoy de acuerdo. Pero también creo que el foro es muy grande y hay sitio para casi todo.
Unos deberían evitar participar donde el tema no les interese, y otros pensar un poco antes de abrir algo totalmente vacío de contenido y repetido "n" veces en encuestas chorras.
Como véis reparto a todos un poco.![]()
Para finalizar os diré desde la distancia, que no me gusta que os perdáis el respeto, eso no lleva a buen fin como ya sabéis.
Paz compis, discrepemos pero no discutamos.
gil_c4 escribió:RULO escribió:Bueno chicos, en mi opinion los post son para compartir opiniones, inquietudes, conocimientos y demas, no para reirnos con post cachondos, porque para eso tenemos el tag, donde nos lo pasamos de PM, porque somos unos cachondos, y ahi me incluyo yo tambien.
Completamente de acuerdo contigo.
Mi opinion, es que hay mucho mierdero en el foro últimamente, y mucha porqueria que no vale para nada, y lo último que hace es ayudar.
Y creo que los veteranos saben de lo que hablo, ya no es el foro que era lleno de armonia y ayudandonos unos a otros. Ahora es un foro de 4 que vienen a pasar el rato, y si no ahi esta, que donde están todos los veteranos que escribian??
Desaparecidos.
Y igual que yo he leido las encuentas que no me gustan, y dais opinión, ahora doy yo la mia, y se que solo se me va a recriminar ahora, pero sabeis que es así, y quién no lo quiera ver, es un engañado.
Gonzybe escribió:Para finalizar os diré desde la distancia, que no me gusta que os perdáis el respeto, eso no lleva a buen fin como ya sabéis.
Paz compis, discrepemos pero no discutamos.
juan22 escribió:si ves gil que estamos enmierdando como tu dices el foro, yo a partr de mañana si quieres no me vuelvo a meter mas, con eso estais mas trankilos y no se enmierda el foro. pero seguir insultando no lo veo bien, si molesto nada mas dirlo y ya no vuelvo por estos lugares.
gil_c4 escribió:Veo que todos os lo habéis tomado como mierderos a vosotros mismos, y yo me referia a que hay muchos post mierderos, y mucha mierda en el foro.
Pero bueno, cada uno lo pone por donde lo ve, o por donde se siente?? Igual en el fondo todos somos unos mierderos no? Yo ahora mismo estoy enmierdando el post.
Si te has ofendido, es por que tu has querido.;) Yo no te he insultado.
granaino2008 escribió:gil_c4 escribió:Veo que todos os lo habéis tomado como mierderos a vosotros mismos, y yo me referia a que hay muchos post mierderos, y mucha mierda en el foro.
Pero bueno, cada uno lo pone por donde lo ve, o por donde se siente?? Igual en el fondo todos somos unos mierderos no? Yo ahora mismo estoy enmierdando el post.
Es curioso como se tira la piedra y se esconde la mano
granaino2008 escribió:gil_c4 escribió:Veo que todos os lo habéis tomado como mierderos a vosotros mismos, y yo me referia a que hay muchos post mierderos, y mucha mierda en el foro.
moyo escribió:granaino2008 escribió:gil_c4 escribió:Veo que todos os lo habéis tomado como mierderos a vosotros mismos, y yo me referia a que hay muchos post mierderos, y mucha mierda en el foro.
no es que esconda la mano, pero tus 6000 post desde septiembre no dicen lo mismo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados