HAber si me decis las ventajas y las desventajas de cada una
PD: Si la puedo piratear yo mejor

Moderador: Moderadores
Alex_y_Ana escribió:segun para que la quieras mira
la wii para entretenimiento es perfecta y apra echar unas risa tambien yo e votado para la wii porque e mi me encanta y encima se puede piratear
la xbox 360 yo la tengo y la verdad esque esta muy bien tiene unos juegos muy buenos pero casi simpre son iguales y ventaja que tiene, que es facil piratear
la ps3 que la tiene mi tio a mi sinceramente la jugabilidad que tiene es como la de la ps2 pero con mejores graficos bueno bastantes mejores graficos inconvenientes que no se puede piratear de momento y el otro es que con el ps2008 rompes el lector
rafa 110 vtr plus escribió:Gonzybe escribió::D A ver, la objetividad sólo se tiene si se ha jugado a las TRES consolas. Yo sí lo he hecho y he visto bastantes juegos de las tres. Desde luego que la Wii no tiene los gráficos de las otras dos, pero el que te diga que son malos gráficos es que sólo ha visto el juego Wii Sports que te regalan con la consola, es decir, que no tiene ni idea de los juegos disponibles de Wii, sólo ha visto algún anuncio y poco más.![]()
He jugado montones de partidas en la wii ya qe mi hermano la tiene,y yo trabajo como responsable en una tienda de electrodomesticos y estoy harto de probarla y de ver sus juegos(creo qe alguna idea tengo,esta claro qe la jugabilidad es algo muy original enesta consola,pero de ahi a decir qe tiene unos graficos "buenos"....pues va a ser qe no!
ya cada uno tiene qe ver qe es lo qe le vale la pena,una consola pa echar ratos con los amigos o una qe te da graficos de ultima generacion,posibilidades reales de usar como pc,lector de BLU-RAY SONY e no lo encuentras por menos de 300 euros..
eso si respeto todas las opiniones,pa gustos los colores,pero como consola completa sin duda la PS3
Gonzybe escribió:compe_7000, ¿a ti no se te calienta la Xbox? Por lo que he oído ese es su gran fallo, tengo un colega que ha metido ventiladores, disipadores... sólo le hace falta meterla en el frigorífico porque se calienta mucho. Lo peor será cuando llegue el verano, está preocupadillo.
El High Definition DVD (HD DVD) que desarrolló Toshiba no ha cuajado y en su batalla contra el Blu-Ray parece que ha perdido. Es una pena porque el HD es totalmete compatible con los DVDs que tenemos en casa, en cambio el Blu-Ray no es tan versátil, lo que pasa es que al montarlo en las PS3 se ha vendido más. Sony se la jugó y le va a salir bien, por un lado salió perdiendo porque encareció el precio de la PS3, pero a largo plazo ha conseguido que el Blu-Ray sobreviva frente al HD de Toshiba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados