¿Que consola me pillo?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Que consola me pillo?

Wii
21
28%
xbox 360
19
25%
PS3
36
47%

Votos totales : 76

¿Que consola me pillo?

Notapor SergiojoseC4 » Dom Abr 27, 2008 0:48 am

Pûes eso no dispongo de ninguna consola una psx antigua no cuenta me supongo no jeje querria comprarme una consola pero no se cual elegir me interesa la pirateabilidad xk eso de 50€ o mas x juego pues no va conmigo no he comprado un juego en mi vida entre mis candidatas estan la wii la xbox 360 y la PS· aunk cuesta una pasta
HAber si me decis las ventajas y las desventajas de cada una
PD: Si la puedo piratear yo mejor :lol:
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_vivo » Dom Abr 27, 2008 1:06 am

segun para que la quieras mira

la wii para entretenimiento es perfecta y apra echar unas risa tambien yo e votado para la wii porque e mi me encanta y encima se puede piratear

la xbox 360 yo la tengo y la verdad esque esta muy bien tiene unos juegos muy buenos pero casi simpre son iguales y ventaja que tiene, que es facil piratear

la ps3 que la tiene mi tio a mi sinceramente la jugabilidad que tiene es como la de la ps2 pero con mejores graficos bueno bastantes mejores graficos inconvenientes que no se puede piratear de momento y el otro es que con el ps2008 rompes el lector
alex_vivo
C4atrero Profesional :D

Notapor SergiojoseC4 » Dom Abr 27, 2008 1:18 am

Yo de momento me quedo con la wii pero lo k no se es si el catalogo de juegos es muy completo cosa que me importa un pokillo ademas k los de wii fit ese raro tiene buena pinta pero no se k se puede hacer com ello haber si me informo
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Dom Abr 27, 2008 17:24 pm

Alex_y_Ana escribió:segun para que la quieras mira

la wii para entretenimiento es perfecta y apra echar unas risa tambien yo e votado para la wii porque e mi me encanta y encima se puede piratear

la xbox 360 yo la tengo y la verdad esque esta muy bien tiene unos juegos muy buenos pero casi simpre son iguales y ventaja que tiene, que es facil piratear

la ps3 que la tiene mi tio a mi sinceramente la jugabilidad que tiene es como la de la ps2 pero con mejores graficos bueno bastantes mejores graficos inconvenientes que no se puede piratear de momento y el otro es que con el ps2008 rompes el lector

+1/2 xD

La wii esta muy bien para divertirse como dices, pero tambien cuando llevas un rato cansa..

La xbox tiene unos graficos geniales, mejores que la ps3, pero por lo que e oido, van a dejar de sacar juegos para ella ya que el reproductor que tiene no ha tenido un buen exito y lo ha ganado el blue-raid de la ps3.

La ps3 no llega a tener los graficos de la xbox ni la variedad de juegos, pero dale tiempo que seguro que saca grandes juegos en hd y aunque de momento no se pueda piratear, que seguro que dentro de poco sacan algo, ya se puede hacer lo mismo que en xbox1, lo de meter los juegos en el disco duro y jugar desde ahi.

Yo me compraria la ps3 pero me esperaria a que la bajen de precia y a ver si sale algo para piratearla (si te interesa) ya que la play nunca a fallado! ;)

PD: ¿Que es el ps2008?? :?: :?: :?:
poligonero_dpg

Notapor kratos » Dom Abr 27, 2008 18:15 pm

vamos a ver,

-wii ventajas;es ideal pa jugar con compis y amigos
-wii desventajas;los mismos juego de siempre de nintendo,malos graficos,y yo no me imagino jugando solo a eso de estar jugando a beisbol,tenis etc en mi casa solo como qe no tiene gracia
-xbox ventajas;graficos y facilidad de pirateo,precio
-xbox desventajas;kiere ser la ps3 pero le falta(bajo mi opinion)
-ps3 ventajas;los mejores graficos,los mejores juegos...
-ps3 desventajas;PRECIO SIN DUDAS

espero haberte servido de ayuda ;)
kratos

Notapor NiNieL » Dom Abr 27, 2008 18:44 pm

Hombre, yo tengo la wii (a las otras dos no he tenido el placer de jugar) y ya te digo, que la wii te permite explorar límites jugones inimaginables, como llevar en una mano una espada y en la otra un arma, o una raqueta de tenis o un bate de béisbol. Yo, personalmente la he disfrutado practicamente sola, y no es nada aburrido unos bolos sola, o un béisbol sola...
Si lo que te gusta es un vicio con juegos "de los que se llevan" pues xbox 360 o ps3, si quieres jugabilidad por encima de gráficos y etcétera, me pillaba la wii sin dudar, porque no es solo la jugabilidad que te permite, sino el tipo de juegos con los que cuenta. Nintendo es ENTRETENIMIENTO.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Abr 27, 2008 19:09 pm

:D A ver, la objetividad sólo se tiene si se ha jugado a las TRES consolas. Yo sí lo he hecho y he visto bastantes juegos de las tres. Desde luego que la Wii no tiene los gráficos de las otras dos, pero el que te diga que son malos gráficos es que sólo ha visto el juego Wii Sports que te regalan con la consola, es decir, que no tiene ni idea de los juegos disponibles de Wii, sólo ha visto algún anuncio y poco más. :roll:

La Xbox360 y la PS3 tienen unos gráficos brutales, pero la Wii los tiene muy buenos (Zelda, Super Mario Galaxy, Resident Evil 4, etc...) insisto, el Wii Sport es un juego de "muñegotes" que sirve para que juegue gente que jamás lo ha hecho con una consola como las novias y esposas (excepto las jugonas), los suegros, los padres... (no es coña, mis padres con más de 60 tacos juegan a juegos chorras de la Wii, amigas que nunca jugaron ahora están viciadas, y los jugones lo hacemos con los buenos, hay para todos).

Después de media hora jugando y flipando de gráficos dejan de impresionarte y sólo queda la calidad de la historia, su manejo, la adicción, lo jugabilidad, la originalidad, en fin, que Nintendo ARRASA. Los juegos de la Xbox y la PS3 son los de siempre pero con mejores gráficos, nada más, los he jugado mil veces en la PS2 y la Xbox. :(

La Xbox360 y la Wii son fácilmente "manipulables" para jugar con "copias de seguridad" y por otro lado la PS3 lleva Blue-ray para el que le interese.

Mi voto es para la Wii sin duda después de probar las tres consolas en casas de amigos con teles de 42", sé de lo que hablo aunque lógicamente es una opinión personal. ;)

(Y si juegas al Mario Kart online con colegas o con desconocidos del resto del mundo ni te cuento, no hay color). :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Dom Abr 27, 2008 19:13 pm

mi opinion!

yo tenia la ps2 con 130 juegos y jugue como mucho 40 horas ya que segun ponia el juego me aburria y la acabe vendiendo

aopra tengo la wii y lo ke me falta es tiempo para jugar es un vivio increible mejores graficos tendran la xbox y la ps3 pero acaban aburriwendo y esta no juega asta mi madre ke tiene 60 años y luego jugar en internet es gratuito y el mario kart es un vicio increible somos ya5 del foro los ke de vez en cuando examos una partidita unos contra otros desde su casa y sin gastarte ni un duro!!

yo ke tu no me lo pensaba!

ademas el volantew vale 5 ewuros la pistola otros 5
todos los acccesorios como siempre se utiliza el mando son batratisimos te puedes conectar a internet nose para mi la mejor consola ke han creado!!

asta ahora pensaba ke era la ps2 pero desde ahora la wii sin duda!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Dom Abr 27, 2008 19:49 pm

la ps3 queda descartada por el momento temas de fondos... :? varais cosas para jugar con mis copias de seguridad para no rayar mis orgiginales tendria que llevar la 360 o la wii a algun lado de ser asi cual seria el precio? y el precio de las consolas es k tengo mis dudas entre las 2 la 360 es bestial pero la wii tambien dificil decision haber si me decido
PD: los graficos de la wii seran mejor k los de la psx en una tele de 32 no :)
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monky2626 » Dom Abr 27, 2008 19:49 pm

hombre. la ps3!!
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kratos » Dom Abr 27, 2008 20:27 pm

[quote="Gonzybe"]:D A ver, la objetividad sólo se tiene si se ha jugado a las TRES consolas. Yo sí lo he hecho y he visto bastantes juegos de las tres. Desde luego que la Wii no tiene los gráficos de las otras dos, pero el que te diga que son malos gráficos es que sólo ha visto el juego Wii Sports que te regalan con la consola, es decir, que no tiene ni idea de los juegos disponibles de Wii, sólo ha visto algún anuncio y poco más. :roll:

He jugado montones de partidas en la wii ya qe mi hermano la tiene,y yo trabajo como responsable en una tienda de electrodomesticos y estoy harto de probarla y de ver sus juegos ;) (creo qe alguna idea tengo,esta claro qe la jugabilidad es algo muy original enesta consola,pero de ahi a decir qe tiene unos graficos "buenos"....pues va a ser qe no!

ya cada uno tiene qe ver qe es lo qe le vale la pena,una consola pa echar ratos con los amigos o una qe te da graficos de ultima generacion,posibilidades reales de usar como pc,lector de BLU-RAY SONY e no lo encuentras por menos de 300 euros..

eso si respeto todas las opiniones,pa gustos los colores,pero como consola completa sin duda la PS3
kratos

Notapor Gonzybe » Dom Abr 27, 2008 21:14 pm

rafa 110 vtr plus escribió:
Gonzybe escribió::D A ver, la objetividad sólo se tiene si se ha jugado a las TRES consolas. Yo sí lo he hecho y he visto bastantes juegos de las tres. Desde luego que la Wii no tiene los gráficos de las otras dos, pero el que te diga que son malos gráficos es que sólo ha visto el juego Wii Sports que te regalan con la consola, es decir, que no tiene ni idea de los juegos disponibles de Wii, sólo ha visto algún anuncio y poco más. :roll:

He jugado montones de partidas en la wii ya qe mi hermano la tiene,y yo trabajo como responsable en una tienda de electrodomesticos y estoy harto de probarla y de ver sus juegos ;) (creo qe alguna idea tengo,esta claro qe la jugabilidad es algo muy original enesta consola,pero de ahi a decir qe tiene unos graficos "buenos"....pues va a ser qe no!

ya cada uno tiene qe ver qe es lo qe le vale la pena,una consola pa echar ratos con los amigos o una qe te da graficos de ultima generacion,posibilidades reales de usar como pc,lector de BLU-RAY SONY e no lo encuentras por menos de 300 euros..

eso si respeto todas las opiniones,pa gustos los colores,pero como consola completa sin duda la PS3

:shock: Pues si las has probado como yo, tienes una visión más objetiva, ni más ni menos. Mi comentario no era hacia tí, ni hacia nadie en concreto salvo al compi que preguntó, no he citado a nadie en mi anterior mensaje como puedes comprobar, que enseguida nos damos por aludidos y encontramos réplicas a simples opiniones... :roll:

Eso sí, en mi caso he cogido juegos y los he jugado tranquilamente horas (las que se merecía cada juego...), no me he limitado a probar las consolas por encima y para mi gusto no hay color, por eso me compré la Wii, pues afortunadamente me puedo permitir cualquier consola. Pero como he comentado en el otro mensaje, es una opinión personal como tantas. ;)

"Tunear" la Wii cuesta entre 70 y 120 euros, depende de la placa que lleve y de quien te lo haga.
Otra cosa importante que no se ha hablado, donde me lo hicieron trabajan con TODAS las consolas, antiguas y modernas, y me dijeron que la Wii es la que menos se calienta y la que menos falla con diferencia, dicho por un taller que lleva más de 10 años arreglando consolas, no es una tienda así que están hartos de tratar con estas maravillosas máquinas. ;)
Última edición por Gonzybe el Dom Abr 27, 2008 21:18 pm, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Dom Abr 27, 2008 21:15 pm

pillate la pe ese tres
eragon

Notapor Gonzybe » Dom Abr 27, 2008 21:20 pm

Menos mal que el interesado ha dicho ya que la PS3 se le sale de presupuesto...

(No cuesta tanto leer unos mensajillos...) ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Dom Abr 27, 2008 23:18 pm

+1/2 xD

La xbox tiene unos graficos geniales, mejores que la ps3, pero por lo que e oido, van a dejar de sacar juegos para ella ya que el reproductor que tiene no ha tenido un buen exito y lo ha ganado el blue-raid de la ps3.

[/quote]

como van a dejar de hacer juegos para la XBOX???lo que dejan de hacer es peliculas de hd por que no ha tenido gran tiron.

yo te diria que la xbox 360,yo la tengo y toy encantado.la wii,como dicen pro arriba para entretenimiendo familiar.y la ps3 pues nose ami no me va mucho,de momento no tiene muchos titulos.... yo me kedaria con la xbox
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor poligonero_dpg » Dom Abr 27, 2008 23:41 pm

eso dicen, por eso ha bajado de precio y la gente la esta vendiendo hasta por 150€!!! pero vamos que no puedo confirmar nada yo solo digo lo que e eoido por ahi, hace tiempo que no estoy metido en esto de las consolas xD
poligonero_dpg

Notapor Gonzybe » Lun Abr 28, 2008 0:05 am

compe_7000, ¿a ti no se te calienta la Xbox? Por lo que he oído ese es su gran fallo, tengo un colega que ha metido ventiladores, disipadores... sólo le hace falta meterla en el frigorífico porque se calienta mucho. Lo peor será cuando llegue el verano, está preocupadillo.

El High Definition DVD (HD DVD) que desarrolló Toshiba no ha cuajado y en su batalla contra el Blu-Ray parece que ha perdido. Es una pena porque el HD es totalmete compatible con los DVDs que tenemos en casa, en cambio el Blu-Ray no es tan versátil, lo que pasa es que al montarlo en las PS3 se ha vendido más. Sony se la jugó y le va a salir bien, por un lado salió perdiendo porque encareció el precio de la PS3, pero a largo plazo ha conseguido que el Blu-Ray sobreviva frente al HD de Toshiba. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Lun Abr 28, 2008 0:08 am

xbox 360 elite (disco dure de 120gigas creo q es)me mola por q tiene hdmi y graficos brutales y es la mejor para juegos online

play 3 esta de pm y graficos = de expectaculares q la 360 y la ventaja de esta es el blue ray por q para online deja q desear,e tenido las 2 y me kedo con la xbox por el modo online pero si es por el blue ray tonces play3, cada una tiene una ventaja
cuper

Notapor marquina » Lun Abr 28, 2008 0:26 am

Gonzybe escribió:compe_7000, ¿a ti no se te calienta la Xbox? Por lo que he oído ese es su gran fallo, tengo un colega que ha metido ventiladores, disipadores... sólo le hace falta meterla en el frigorífico porque se calienta mucho. Lo peor será cuando llegue el verano, está preocupadillo.

El High Definition DVD (HD DVD) que desarrolló Toshiba no ha cuajado y en su batalla contra el Blu-Ray parece que ha perdido. Es una pena porque el HD es totalmete compatible con los DVDs que tenemos en casa, en cambio el Blu-Ray no es tan versátil, lo que pasa es que al montarlo en las PS3 se ha vendido más. Sony se la jugó y le va a salir bien, por un lado salió perdiendo porque encareció el precio de la PS3, pero a largo plazo ha conseguido que el Blu-Ray sobreviva frente al HD de Toshiba. ;)

ese fallo solo le pasa a las primeras xbox360 ke salieron,las de hoy en dia no tienen ese problema.

sony nos kiso engañar sacando su consola a 600 euros,como si eso fuera una maravilla,la consola perfecta vamos,y del vatacazo ke se metieron no les kedo otra que bajarla de precio,y kitarle la mitad de cosas,y vamos que un mando sin vibracion...y lectores de blue ray ya saldran dentro de poco por 50 o 60 euros como estan ahora los dvd...

mi consejo es ke te pilles una wii si juegas acompañado y si juegas solo una xbox360.
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
marquina

Notapor juan22 » Lun Abr 28, 2008 0:28 am

mi voto para la wii, sencillamente por que es diferente y muy divertida, yo quiero comprarmela pronto, la xbox no me gusta demasiado.

y la play 3 me parece la continuacion de la 2 pero con mas gráficos.

a mi me engancha mucho más la wii.

saludos.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor aNgeLucO » Lun Abr 28, 2008 0:35 am

yo tb m quiero comprar una nueva puesto que tngo la play2 y ya esta antiguita xD yo voi a optar por la xbox360 relacion calidad precio esta mejor k todas...la wii muy divertida pero para tipica trde con los colegas y la play3 a dejao mucho que desear,bastante cara y poca baridad de juegos y sigue teniendo algo menos de graficos que xbox360
saludos!!!!!
Imagen
aNgeLucO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Abr 28, 2008 0:44 am

Yo apuesto por la play3 por calidad, pero por precio apostaria por la Xbox360 y por diversion la Wii. Cada una tiene diferentes aspectos, son distintas.
Imagen
Alexac4

Notapor gomezpla » Lun Abr 28, 2008 1:27 am

Alex_y_Ana escribió:con el ps2008 rompes el lector

ya porfin salio el parche por lo visto y menos mal ... xq flipa
Firma is coming
gomezpla

Notapor Gonzybe » Lun Abr 28, 2008 4:12 am

:meparto: Pues nada SergiojoseC4, ya sabes, si "sólo" te quieres divertir jugando con una consola píllate la Wii, pero sólo si lo quieres pasar bien, si no es así no te la compres... :meparto:

Sois unos cachondos. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Lun Abr 28, 2008 17:46 pm

Bueno, no sé a quien leí que los gráficos de la wii son una cakita???
Tengo el Red Steel por ejemplo, que fue de los primeros juegos que salieron para la wii(y que encima por las prisas que le metieron perdió un poco en calidad) y los gráficos son como la ps2(aprox.) y con la posibilidad de apuntar con mi mano, o de hacer una lucha de espadas y perdonarle la vida una vez derrotado...
El wii sports se centra en mostrarte las posibilidades de la consola en cuanto a manejo y no en cuanto a gráficos.
El Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 ( vaya nombrecito no sé ni como lo aprendí de memoria xD :meparto:) tiene unos gráficos que parece que estás viendo la serie manga...
Así que los gráficos no son lo mejor que hay en el mercado pero no se quedan tan para atrás como comentais.
(Además que puedes ver el tiempo, fotos, etcétera.... comprar juegos online antiguos nintendo....etc etc)
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...