Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor sirmob » Jue Abr 24, 2008 10:54 am

Sip, ejejjee

No tampoco, es verdad la velocidad tampoco era la del sonido, pero en esa zona siempre se va ligero.

El caso esq me fije xq vi las tiras de los antinieblas cromadas y quise ver si tenia pegata del foro.

Pero no me dio tiempo a mucho mas.

Llevabas camiseta amarilla? y eres de pelo rubio? xDDDDDD
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Jue Abr 24, 2008 11:23 am

sirmob escribió:Sip, ejejjee

No tampoco, es verdad la velocidad tampoco era la del sonido, pero en esa zona siempre se va ligero.

El caso esq me fije xq vi las tiras de los antinieblas cromadas y quise ver si tenia pegata del foro.

Pero no me dio tiempo a mucho mas.

Llevabas camiseta amarilla? y eres de pelo rubio? xDDDDDD

k va tio, camiseta gris y pelo moreno. a ver si va a ser otro?
Yo se que a esa hora tire ayer por alli
Imagen
Alexac4

Notapor sirmob » Jue Abr 24, 2008 11:29 am

Lo digo porque me habia parecido y era para confirmar solo.

Pero fue justo en la curva y lo poko que quedaba de sol lo tenia a tras luz xDD
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Galvez » Jue Abr 24, 2008 14:42 pm

Somi escribió:Y ahora me acuerdo de una historia muy buena!

Yo la empiezo, y Galvez (si quiere, que la continúe)

Andaba yo con el Somicar por Benicarló (a 120km de donde vivo) me cruce con un C4 VTS bastante llamativo, me lo quede mirando, pero no reconocí ni el conductor ni el coche (lógico no conocía ni a uno ni a otro) lo fuerte es que no pasaron ni 2 horas cuando me llego un mensaje al móvil, de un forero de Barcelona ( a 200km de allí) que es de otro foro diciéndome que que hacía yo por Benicarló :shock:

A ver si alguien se imagina por ande van los tiros.... Galvez si quieres continuar la historia..... ;)

acabala tu k tienes mejor expresion tio!! y ya k tas puesto.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jílar » Jue Abr 24, 2008 20:45 pm

Llego tarde Rubenkas, pero que sepas que tienes en frente a un grafólogo experimentado ;) y ya te iba a decir que esa letra es de chica, así que fácil lo tenías ¿no?
Ya ha confesado la grafitera :meparto:
Aunque seguro que te has echado unas buenas risas ¿no? ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Lun Abr 28, 2008 16:19 pm

mmmmmmmm... alguien ha visto las noticias de los tiroteos de valladolid? es de alguien del foro el que sale en la tele? jaja con letras vtr azul oriental con lunas tintadas negras? he pensado en ost_neox pero el suyo es exclusive..
Vkano

Notapor subte » Lun Abr 28, 2008 16:33 pm

jílar escribió:Llego tarde Rubenkas, pero que sepas que tienes en frente a un grafólogo experimentado ;) y ya te iba a decir que esa letra es de chica, así que fácil lo tenías ¿no?

+1 cuando lo vi pensé lo mismo al ver ese circulillo en el punto de la i, que suele ser cosa de chicas.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Lun Abr 28, 2008 18:53 pm

Algun forero con un Coupe Blanco en la zona de lavado del Taller de citroen en Vendrell!!??
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor eragon » Lun Abr 28, 2008 21:37 pm

me gustaria saber kien fue el c4atrero k me encontre el sabado pasao dia 26 de abril en el aparcamiento del centro comercial ISLA AZUL k se ma olvidao su nick!!! :meparto:
eragon

Notapor tantarante » Lun Abr 28, 2008 21:41 pm

Eragon escribió:me gustaria saber kien fue el c4atrero k me encontre el sabado pasao dia 26 de abril en el aparcamiento del centro comercial ISLA AZUL k se ma olvidao su nick!!! :meparto:

seria el aleman ese................... ¡¡alzheimer!! creo que se llamaba :meparto: :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Barmo » Mar Abr 29, 2008 21:54 pm

YEEEEEEEEEEEEEEE AKI LLEGA EL DE TELE 5!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA KE HEAVY!!! No habrá alguien que tenga el vídeo, por favoooor???? Esk cuando salio x la tele me pilló volviendo de Madrid y aun no lo e podido ver, jooooooo!!!! Jajajaja, Naifus, no te preocupes, k te firmaré un autógrafo, xo m tienes ke presentar a alguna amiga eh?? XD XD Un saludazo!!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cuper » Mar Abr 29, 2008 21:56 pm

Barmo escribió:YEEEEEEEEEEEEEEE AKI LLEGA EL DE TELE 5!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA KE HEAVY!!! No habrá alguien que tenga el vídeo, por favoooor???? Esk cuando salio x la tele me pilló volviendo de Madrid y aun no lo e podido ver, jooooooo!!!! Jajajaja, Naifus, no te preocupes, k te firmaré un autógrafo, xo m tienes ke presentar a alguna amiga eh?? XD XD Un saludazo!!!

ostia a eso de la amiga yo tambien me apunto jajaja
cuper

Notapor Barmo » Mar Abr 29, 2008 21:57 pm

RULO escribió:
Rubenkas escribió:Bueno en este caso es a la inversa... alguien ha visto el mío aparcado y me ha dejado esta notita...

Imagen

A ver si salen el o los graciosillos.... :twisted: :twisted:

:meparto::meparto::meparto:

A MI EL SOBRI ME DEJÓ UNA NOTA EN EL MADRID TUNING SHOW SALUDANDO, JEJEJEJE KE PONIA "SOY EL SOBRI, DEL FORO" Y YO CUANDO LA VI :shock: JAJAJAJA KE KABRONCETE JAJAJA
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor *Ainhoa* » Mar Abr 29, 2008 23:51 pm

Buenasss, bueno pues el domingo a eso de las 12:50 vi un by loeb dirección aeropuerto, creo que lo conducia una chica pero no lo se seguro, y lo que si que me fijé esque tenía un golpe al final del lateral derecho...es de alguien????creo que tenia la pegatina jajaja pero era de noche... y no lo vi mu bien
Imagen
*Ainhoa*
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Abr 29, 2008 23:54 pm

*Ainhoa* escribió:Buenasss, bueno pues el domingo a eso de las 12:50 vi un by loeb dirección aeropuerto, creo que lo conducia una chica pero no lo se seguro, y lo que si que me fijé esque tenía un golpe al final del lateral derecho...es de alguien????creo que tenia la pegatina jajaja pero era de noche... y no lo vi mu bien

De que localidad eres ainhoa? de momento por la descripcion parece mi coche por que ademas tengo un golpe en el lateral derecho atras jeje,pero vamos lo que no cogi fue el coche en todo el domingo asike... descartado jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor *Ainhoa* » Mié Abr 30, 2008 0:01 am

jajajaja pues descartado!!ademas toy intentando recordar....y la matricula creo que era FPS no es NADA seguro eh!!!pero me suena algo así jajajaja. Soy de Torrejón de Ardoz pero venia de Vallecas jajajaja por la M40 a la altura del plenilunio...
Imagen
*Ainhoa*
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_Alexx » Mié Abr 30, 2008 0:13 am

Claro eske por esa zona suelo moverme mucho pase por alli en la noche del sabado-domingo (mas o menos por la altura de la m-11 o por la m-40)
pero la matricula no coincide la mia es FMW asik.. jeje.
En la pagina la verdad qwue no me suena que tenga alguna chica un loeb en madrid la verda... (aunke hay hay jeje)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor *Ainhoa* » Mié Abr 30, 2008 0:29 am

jajaja nose....por cierto, ya que toy por este tema...llevo viendo unos dias por aki, por Torrejon a un chico con by loeb nuevo creo que se llama Rubén...a ver si ta por aki...jejeje
Imagen
*Ainhoa*
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Parry-11 » Mié Abr 30, 2008 0:37 am

Que se identifique el propietario de un coupé gris fer con alerón negro, que sobre las 15:45 se a puesto detrás mio en la zona de Hermanos Garcia Noblejas con glorieta del Carrefour de Las Rosas.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SOBRI » Mié Abr 30, 2008 0:38 am

Barmo escribió:
RULO escribió:
Rubenkas escribió:Bueno en este caso es a la inversa... alguien ha visto el mío aparcado y me ha dejado esta notita...

Imagen

A ver si salen el o los graciosillos.... :twisted: :twisted:

:meparto::meparto::meparto:

A MI EL SOBRI ME DEJÓ UNA NOTA EN EL MADRID TUNING SHOW SALUDANDO, JEJEJEJE KE PONIA "SOY EL SOBRI, DEL FORO" Y YO CUANDO LA VI :shock: JAJAJAJA KE KABRONCETE JAJAJA

jajajajajaj q pasa tio era un acreditado x alli todos mis amigos exponiendo, fifo tuning, RADEMA.ETC...

P.D: el crhisler negro q habia cerca del tuyo con llantas cromadas era de un colega q tiene una tienda.Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor tripax » Vie May 02, 2008 1:23 am

Buenas noches;

Hoy he visto un c4 coupe negro con cristales tintados,tiras cromadas y con las letras coupe por zarautz sobre las 20.30.Es de algien?
tripax

Notapor moyo » Vie May 02, 2008 1:29 am

El_Alexx escribió:Claro eske por esa zona suelo moverme mucho pase por alli en la noche del sabado-domingo (mas o menos por la altura de la m-11 o por la m-40)
En la pagina la verdad qwue no me suena que tenga alguna chica un loeb en madrid la verda... (aunke hay hay jeje)

menos mal que es tu coche tio, por que tu dices que tu matricula es FMW y tu firma 3 cm mas abajo no dice lo mismo exactamente, jejeje.
un saludillo tio.
Imagen
moyo

Notapor Pira » Vie May 02, 2008 1:47 am

Por cierto, algun C4atrero de Valdemoro o Alrededores? He visto un monton de C4`s..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TereteLoeb » Vie May 02, 2008 1:49 am

Esta mañana iba desde Aguilar de Campoo a Burgos y me he cruzado con una berlina negra con las lunas tintadas y la "L". me ha dado las rafágas, así que supongo que sea algún forero.
Que se identifique!!!!!!!!!
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Vie May 02, 2008 1:59 am

moyo escribió:
El_Alexx escribió:Claro eske por esa zona suelo moverme mucho pase por alli en la noche del sabado-domingo (mas o menos por la altura de la m-11 o por la m-40)

menos mal que es tu coche tio, por que tu dices que tu matricula es FMW y tu firma 3 cm mas abajo no dice lo mismo exactamente, jejeje.
un saludillo tio.

Joder macho se me ha pirao jajajajajajajaj gracias moyo por recordarme mi matricula jajajaja
El_Alexx

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...