Moderador: Moderadores
sirmob escribió:Sip, ejejjee
No tampoco, es verdad la velocidad tampoco era la del sonido, pero en esa zona siempre se va ligero.
El caso esq me fije xq vi las tiras de los antinieblas cromadas y quise ver si tenia pegata del foro.
Pero no me dio tiempo a mucho mas.
Llevabas camiseta amarilla? y eres de pelo rubio? xDDDDDD
Somi escribió:Y ahora me acuerdo de una historia muy buena!
Yo la empiezo, y Galvez (si quiere, que la continúe)
Andaba yo con el Somicar por Benicarló (a 120km de donde vivo) me cruce con un C4 VTS bastante llamativo, me lo quede mirando, pero no reconocí ni el conductor ni el coche (lógico no conocía ni a uno ni a otro) lo fuerte es que no pasaron ni 2 horas cuando me llego un mensaje al móvil, de un forero de Barcelona ( a 200km de allí) que es de otro foro diciéndome que que hacía yo por Benicarló![]()
A ver si alguien se imagina por ande van los tiros.... Galvez si quieres continuar la historia.....
jílar escribió:Llego tarde Rubenkas, pero que sepas que tienes en frente a un grafólogo experimentadoy ya te iba a decir que esa letra es de chica, así que fácil lo tenías ¿no?
Eragon escribió:me gustaria saber kien fue el c4atrero k me encontre el sabado pasao dia 26 de abril en el aparcamiento del centro comercial ISLA AZUL k se ma olvidao su nick!!!
Barmo escribió:YEEEEEEEEEEEEEEE AKI LLEGA EL DE TELE 5!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA KE HEAVY!!! No habrá alguien que tenga el vídeo, por favoooor???? Esk cuando salio x la tele me pilló volviendo de Madrid y aun no lo e podido ver, jooooooo!!!! Jajajaja, Naifus, no te preocupes, k te firmaré un autógrafo, xo m tienes ke presentar a alguna amiga eh?? XD XD Un saludazo!!!
RULO escribió:Rubenkas escribió:Bueno en este caso es a la inversa... alguien ha visto el mío aparcado y me ha dejado esta notita...
A ver si salen el o los graciosillos....![]()
:meparto::meparto:
*Ainhoa* escribió:Buenasss, bueno pues el domingo a eso de las 12:50 vi un by loeb dirección aeropuerto, creo que lo conducia una chica pero no lo se seguro, y lo que si que me fijé esque tenía un golpe al final del lateral derecho...es de alguien????creo que tenia la pegatina jajaja pero era de noche... y no lo vi mu bien
Barmo escribió:RULO escribió:Rubenkas escribió:Bueno en este caso es a la inversa... alguien ha visto el mío aparcado y me ha dejado esta notita...
A ver si salen el o los graciosillos....![]()
:meparto::meparto:
A MI EL SOBRI ME DEJÓ UNA NOTA EN EL MADRID TUNING SHOW SALUDANDO, JEJEJEJE KE PONIA "SOY EL SOBRI, DEL FORO" Y YO CUANDO LA VIJAJAJAJA KE KABRONCETE JAJAJA
El_Alexx escribió:Claro eske por esa zona suelo moverme mucho pase por alli en la noche del sabado-domingo (mas o menos por la altura de la m-11 o por la m-40)
pero la matricula no coincide la mia es FMW asik.. jeje.
En la pagina la verdad qwue no me suena que tenga alguna chica un loeb en madrid la verda... (aunke hay hay jeje)
moyo escribió:El_Alexx escribió:Claro eske por esa zona suelo moverme mucho pase por alli en la noche del sabado-domingo (mas o menos por la altura de la m-11 o por la m-40)
pero la matricula no coincide la mia es FMW asik.. jeje.
En la pagina la verdad qwue no me suena que tenga alguna chica un loeb en madrid la verda... (aunke hay hay jeje)
menos mal que es tu coche tio, por que tu dices que tu matricula es FMW y tu firma 3 cm mas abajo no dice lo mismo exactamente, jejeje.
un saludillo tio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados