Codigos amigo Wii

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Ruterin » Dom Abr 27, 2008 0:10 am

vaya_putada escribió:ahora ? xD

examos una vaya putada o ISO como te haces llamar
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Dom Abr 27, 2008 0:12 am

yo lo tengo conectao, a ver si kieres entrar... akí estaré :D jeje
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D

Notapor vaya_putada » Dom Abr 27, 2008 0:40 am

pierdes la conexión o que te pasa??

vaya_putada...
Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Dom Abr 27, 2008 2:02 am

bueno ruterin... balance final :D

iso 13 - ruterin 4 !! jeje

mañana echamos la revancha, ha estao mu bien aunque he tenido suerte...

me retiro ya ke me reclaman... :D

un saludo!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Ruterin » Dom Abr 27, 2008 16:03 pm

vaya_putada escribió:bueno ruterin... balance final :D

iso 13 - ruterin 4 !! jeje

mañana echamos la revancha, ha estao mu bien aunque he tenido suerte...

me retiro ya ke me reclaman... :D

un saludo!! :saludo:

al principio ya vistes como te zumbabaxo luego tio ske se me piraba la conexion y a lo ultimo eme dieron una mala noticia y no levante cabeza perdi muchos puntos!

por cierto todos los que tengais la wii agregarme al messenger mi msn es ruterin@hotmail.com asi podemos kedar para echar pachanguitas
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Abr 27, 2008 16:35 pm

vaya_putada escribió:...

ke no te despierten mucho esta noche!!

saludos! :saludo:

:D ¿Despertarme por la noche? ... si me he acostado a las 7:30 de la mañana después de la partida trimestral de póker que monto con unos colegas de juventud. :D

Bueno, ahora que me he levantado 9 euros más rico :meparto: Cuando termine de comer me voy a enchufar a la Wii un rato, a ver si me queda alguna neurona fresca después de tanto whisky, humo y cachondeo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Dom Abr 27, 2008 16:39 pm

Gonzybe escribió:
vaya_putada escribió:...

ke no te despierten mucho esta noche!!

saludos! :saludo:

:D ¿Despertarme por la noche? ... si me he acostado a las 7:30 de la mañana después de la partida trimestral de póker que monto con unos colegas de juventud. :D

Bueno, ahora que me he levantado 9 euros más rico :meparto: Cuando termine de comer me voy a enchufar a la Wii un rato, a ver si me queda alguna neurona fresca después de tanto whisky, humo y cachondeo. ;)

gonzbye

vas a jugar
esperame ke me uno a ti
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Abr 27, 2008 18:38 pm

Ruterin escribió:...

gonzbye

vas a jugar
esperame ke me uno a ti

Ha estado bien compi. Aunque nuestra coincidencia en la carrera internacional ha sido un desastre con tu 6º y mi 7º puesto, me han metido conchazos de todos los colores, creí que no la acababa. :meparto:

:D Si te has dado cuenta, cuando hemos echado el mano a mano, después de ganarte las 4 primeras carreras e ir 1º destacado durante la 5ª carrera en la Senda del Arce (la cual se me da bastante bien), de repente me has metido una pasada viniendo de lejos y finalmente me has ganado. Pues que sepas que además de tu destreza, lo que ha ocurrido es que a mi hija de 1 año se le ha antojado cojerme el mando y competir contra tí, no ha habido manera de llevar el kart por la carretera, así cualquiera. :meparto: En las siguientes carreras habrás comprobado que la niña dejó de molestar. ;)

Ha estado gracioso, a ver si coincidimos con el reto de compis. Por cierto, os mando un privi con mi móvil para localizarnos más fácilmente cuando estemos conectados y no tener que buscarnos de carrera en carrera. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ruterin » Dom Abr 27, 2008 18:59 pm

Gonzybe escribió:
Ruterin escribió:...

gonzbye

vas a jugar
esperame ke me uno a ti

Ha estado bien compi. Aunque nuestra coincidencia en la carrera internacional ha sido un desastre con tu 6º y mi 7º puesto, me han metido conchazos de todos los colores, creí que no la acababa. :meparto:

:D Si te has dado cuenta, cuando hemos echado el mano a mano, después de ganarte las 4 primeras carreras e ir 1º destacado durante la 5ª carrera en la Senda del Arce (la cual se me da bastante bien), de repente me has metido una pasada viniendo de lejos y finalmente me has ganado. Pues que sepas que además de tu destreza, lo que ha ocurrido es que a mi hija de 1 año se le ha antojado cojerme el mando y competir contra tí, no ha habido manera de llevar el kart por la carretera, así cualquiera. :meparto: En las siguientes carreras habrás comprobado que la niña dejó de molestar. ;)

Ha estado gracioso, a ver si coincidimos con el reto de compis. Por cierto, os mando un privi con mi móvil para localizarnos más fácilmente cuando estemos conectados y no tener que buscarnos de carrera en carrera. ;)

bueno e de decir ke sepais todo el mundo ke gonzybye es un flipao y un cabronazo tener cuidado con el ke ojo como se las gasta el calvito de los cojones jeje menuda makina ke esta exo un abrazo compì y aber si coincidimos en otra!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Abr 29, 2008 17:06 pm

¿Nadie más se apunta al Mario Kart online? Vamos c4treros que la Wii lleva dos años agotada en España, salid de vuestros cuartos y dad la cara online. :D :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Mar Abr 29, 2008 17:29 pm

Yo...en cuanto cobre me lo pillo! :D (ya sé que lo dije, pero gonzybeee tengo ganas de jugar contigo y de que sepas que voy a jugar xD)
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Abr 29, 2008 17:45 pm

NiNieL escribió:Yo...en cuanto cobre me lo pillo! :D (ya sé que lo dije, pero gonzybeee tengo ganas de jugar contigo y de que sepas que voy a jugar xD)

:D Contamos contigo compi, pero cuando te lo pilles entrena un poco antes de meterte online, porque estos chicos son muy brutos y en los circuitos hay de todo menos modales. :D :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Mar Abr 29, 2008 17:52 pm

Jajaja, tranquiii!! La verdad que tendré que practicar y tal, pero bueno, un mario kart siempre es un mario kart...y yo jugué al primerooo al de la snes :D (vaya vicios me pegué) Por cierto, se pueden hacer "combates"? en vez de solo carreras? Me encantaba eso de explotar globos y tal jeje.
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Mar Abr 29, 2008 18:24 pm

NiNieL escribió:Jajaja, tranquiii!! La verdad que tendré que practicar y tal, pero bueno, un mario kart siempre es un mario kart...y yo jugué al primerooo al de la snes :D (vaya vicios me pegué) Por cierto, se pueden hacer "combates"? en vez de solo carreras? Me encantaba eso de explotar globos y tal jeje.

nini si se pueden hacer combates de globos ademas por grupos veras cuando lo tengasme voy agarrar a tu culo y te voy a meter conchazoshasta k¡e te artes!!!! uyy ke raro a sonado esto!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Abr 29, 2008 19:41 pm

NiNieL escribió:Jajaja, tranquiii!! La verdad que tendré que practicar y tal, pero bueno, un mario kart siempre es un mario kart...y yo jugué al primerooo al de la snes :D (vaya vicios me pegué) Por cierto, se pueden hacer "combates"? en vez de solo carreras? Me encantaba eso de explotar globos y tal jeje.

De los 32 circuitos del juego hay 16 nuevos, los otros 16 son de la SNES, Nintendo DS, Nintendo 64 y GameCube. Algunos te los sabrás de memoria, ya verás. :D
Me ha encantado que metan circuitos antiguos porque me recuerdan viejos tiempos. ;)

Ruterin, tu comentario ha sonado muy raro para aquel que nunca haya jugado al Mario Kart. :meparto: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NiNieL » Mar Abr 29, 2008 20:39 pm

Ayayyy, que alegría me ha dado eso de que se pueden hacer combatess (me acuerdo que en la snes era battle ya que estaba en ingles jajaja).
Iros preparandooo que pronto llega NiNieL para daros otro enfoque del juego xDD. Jajajaj, un saludo atodosss, no veo el momento de jugarrrrrrrrrrrr jijijiji. :D
Ruterinnn pillín porque te conozcoooo que sino....jajaja, vaya hostias te daré en el dbz :roll: :D :lol:
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Mar Abr 29, 2008 22:51 pm

Gonzybe escribió:
Ruterin, tu comentario ha sonado muy raro para aquel que nunca haya jugado al Mario Kart. :meparto: ... ;)

jejeje si pero eso solo se le ace en el mario kart a las chicas

NiNieL escribió:Ruterinnn pillín porque te conozcoooo que sino....jajaja, vaya hostias te daré en el dbz

jejej ya sabes niniel ke me gusta acerte de rabiar jeje un beso toy deseando de ke te unas a nosotros

ya somos 5 los ke jugamos y thunther me esta preguntando ya como conectarse dentro d ena llenamos las carreras entre 12 foreros!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Mar Abr 29, 2008 23:10 pm

Weeeeeeeeeeeeee y yo sin enterarme de este post!! Habrá que estrenar el volantito que he comprado hoy.

Enga señores, que llegó el terror de los karts!!

Mi código Mario Kart: 3952-7482-9083
des1234

Notapor des1234 » Mié Abr 30, 2008 0:47 am

Os he agregado a todos ya!! a nadie le apetece echar una carrerita ahora mismo o que? :cry:
des1234

Notapor JuanilloEtasa » Mié Abr 30, 2008 0:48 am

thunderlex escribió:Os he agregado a todos ya!! a nadie le apetece echar una carrerita ahora mismo o que? :cry:

Peru Juanlu tu tambien le pegas a la Wii???? Yo estoy si me la cojo o cojo la PS3...........
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Gonzybe » Mié Abr 30, 2008 0:48 am

thunderlex escribió:Os he agregado a todos ya!! a nadie le apetece echar una carrerita ahora mismo o que? :cry:

En media horita me pondré, sobre las 12:20 h. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Mié Abr 30, 2008 0:52 am

Gonzybe escribió:

En media horita me pondré, sobre las 12:20 h. ;)

Ok , a las 12:20 nos vemos, aunque me han dicho que contigo me aburriré, que eres demasiado bueno :cry:

Agrega mi codigo que yo ya te tengo agregado, a ver si me entero como va esto, y a las 12:20 te veo por ahi.

Gracias Gonzy! ;)
des1234

Notapor des1234 » Mié Abr 30, 2008 0:54 am

JuanilloEtasa escribió:

Peru Juanlu tu tambien le pegas a la Wii???? Yo estoy si me la cojo o cojo la PS3...........

Yo siempre he sido consolero, aunque tengo epocas que estoy muy viciado y otras que me tiro sin tocar las consolas 1 mes.

Tengo la wii, la 360 y la ps3. La psp la tuve y la vendi, aunque ando detras de una ;)

Un abrazaco Juanito
des1234

Notapor Parry-11 » Mié Abr 30, 2008 0:59 am

Voy al lio, allí os espero.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Mié Abr 30, 2008 1:00 am

Parry-11 escribió:Voy al lio, allí os espero.

pero ten cuidao a ver si vas a tener otro percance......
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...