Moderador: Moderadores
juanfcopolo escribió:Yo pienso que cada cual puede hacer en su coche lo que le de la gana sin necesidad de encasillarlo o denominarlo de alguna manera y mucho menos nombre ofensivos como los que estais poniendo. Lo que me guste a mi puede que no te guste a tiy viceversa. No me parece bien lo que estais haciendo,encasillando los coches de la gente y metiendose con sus gustos. Creo q os habeis colado un poco chicos!!
JuanilloEtasa escribió:gomezpla escribió:JuanilloEtasa escribió:Es un pokero.....lo raro es que no lleve un Leon amarillo..
q pasa con los pokeros he jaja
Perdon si te ofendido.......
Ruterin escribió:desde luego veo en un foro ke han puesto una foto de mi coche y me ponene a parir y me cago en la puta madre del ke lo haya puesto unas cuantas veces jeje
gomezpla escribió:Ruterin escribió:desde luego veo en un foro ke han puesto una foto de mi coche y me ponene a parir y me cago en la puta madre del ke lo haya puesto unas cuantas veces jeje
pues ahora q lo dices tnes razon XD y si lo quito y que el post quede n el olvido jaja
Alexac4 escribió:Que cosa mas cutre, que forma de cargarse el bmw
Vkano escribió:no se ve mucho, es un 405 con volante y salpicadero "tapizado" en tela de borreguillo de esa...
juan22 escribió:yo opino que cada cual hace lo que quiere con su coche, pero vaya manera de malgastar el dinero.... no se ni como puede ir por la calle..... verguenza??? ninguna.... coer un bemeta pa calgarselo, joder..... .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados