Vehiculos Cutring (que no gitunings)

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor EliC4 » Mié Abr 30, 2008 10:24 am

diossss pero bueno que lleva mas pegatinas a no poder no????? eso si que es cutre.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Mié Abr 30, 2008 10:31 am

juanfcopolo escribió:Yo pienso que cada cual puede hacer en su coche lo que le de la gana sin necesidad de encasillarlo o denominarlo de alguna manera y mucho menos nombre ofensivos como los que estais poniendo. Lo que me guste a mi puede que no te guste a tiy viceversa. No me parece bien lo que estais haciendo,encasillando los coches de la gente y metiendose con sus gustos. Creo q os habeis colado un poco chicos!!

una respuesta onrada e inteligente
+1,hay gustos para todo si todos tuvieramos el mismo gusto mal royete,pero cada uo puede acer con su loxe lo q le plazca aun q a nosotros no nos parezca bonito

Pakito q voy a recojer el aleron ahora por la mañana :? me abria molao q vinieras conmigo pero el puto curro nos a jodio :(
cuper

Notapor Ruterin » Mié Abr 30, 2008 10:32 am

desde luego veo en un foro ke han puesto una foto de mi coche y me ponene a parir y me cago en la puta madre del ke lo haya puesto unas cuantas veces jeje
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Abr 30, 2008 10:48 am

Tipo coche de macarra
Imagen
Alexac4

Notapor gomezpla » Mié Abr 30, 2008 12:15 pm

JuanilloEtasa escribió:
gomezpla escribió:
JuanilloEtasa escribió:Es un pokero.....lo raro es que no lleve un Leon amarillo..

q pasa con los pokeros he jaja

Perdon si te ofendido.......

}jaja q dices ! ni muxo menos si yo soy el primero q hace la gracia

ademas ya no soy pokero ahora soy Harstyler jaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor gomezpla » Mié Abr 30, 2008 12:16 pm

Ruterin escribió:desde luego veo en un foro ke han puesto una foto de mi coche y me ponene a parir y me cago en la puta madre del ke lo haya puesto unas cuantas veces jeje

pues ahora q lo dices tnes razon XD y si lo quito y que el post quede n el olvido jaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor Ruterin » Mié Abr 30, 2008 12:24 pm

gomezpla escribió:
Ruterin escribió:desde luego veo en un foro ke han puesto una foto de mi coche y me ponene a parir y me cago en la puta madre del ke lo haya puesto unas cuantas veces jeje

pues ahora q lo dices tnes razon XD y si lo quito y que el post quede n el olvido jaja

lo ke tenias ke acer es kitarle la cinta americana ke tiene la chica de tu avatar y dejarte de tonterias!!! jejeje
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Mié Abr 30, 2008 12:39 pm

lo ke tenias ke acer es kitarle la cinta americana ke tiene la chica de tu avatar y dejarte de tonterias!!! jejeje[/quote]

+1
jordio

Notapor roberpf » Jue May 29, 2008 12:52 pm

Como dice un colega mio, "Las opiniones son como la polla, cada uno tiene la suya y le parece la mejor" (Perdón a quien se ofenda por el lenguaje soez).
A la peña le ha dado aquí en Vitoria por poner pegatinas de ovejitas. En Catalunya creo que ponen burros y en Madrid he visto coches que parecían una ganadería de rejoneo. El otro día vi un C4 blanco nuevecito y tenía pegas en el portón trasero como unas 15 ovejas negras de diferentes tamaños :roll:
Daban ganas de pararse en el semáforo y decirle "¿Pero quien te ha engañado, hombre de Dios....?"

Ah, recordad una cosa... cuanto mas "personalizado" tengáis el coche, mas fácil le resulta identificarlo a la policía si una foto sale "borrosa" ;) . A mi personalmente me gusta mas llevar el coche "anónimo" pero, como decía al principio... "cada uno tiene su opinión"
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Corre Caminos » Jue May 29, 2008 13:52 pm

Que razon tienes rober, cuanto mas simple mejor, sino la poli u otros energumenos reconoceran a uno muy rapido....
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sampax » Jue May 29, 2008 19:19 pm

Perdonad que opine, llevo poco tiempo por aquí...

No es cuestión de ofender a nadie. Hay que pensar muchas cosas, y que no suene mal a nadie...pero hay que tener en cuenta la edad de los dueños, las fases por la que se pasa, los gustos personales, y cada día más con esto de los coches...LAS MODAS.

Reconozco que a día de hoy me da repelus tanta pegatina, pero también reconozco que he tenido mis 18 añitos,recién cumplidos, y muy poquito dinero en el bolsillo, muchas veces para lo único que da es para pegatinas...y cada uno hace lo que puede.
Yo mismo hoy en día, con 25 añazos, estoy con coche de prestado y a la espera de coger uno en condiciones (adivinad cual ;) )

Supongo que saldra gente con las teorías de siempre: "si al dueño le gusta" "menos peso y más potencia para el motor" "bájalo,alisálo y ponle llantas" "menos es más" "para eso lo dejo de serie"...

En fin, que hay gente para todo... (vaya ladrillo para ser de los primeros post)
Imagen
Sampax

Notapor osfago » Jue May 29, 2008 19:32 pm

Si parece un tirapichon !!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Fozzie_13 » Vie May 30, 2008 13:13 pm

Y este, ¿Os parece Cutring o Gituning?. Yo no lo tengo muy claro, ¿"Gicutring"?

ImagenImagen

Saludos :cerveza:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie May 30, 2008 13:17 pm

Que cosa mas cutre, que forma de cargarse el bmw
Imagen
Alexac4

Notapor VTS mallorca » Vie May 30, 2008 13:22 pm

Alexac4 escribió:Que cosa mas cutre, que forma de cargarse el bmw

+1, además no se le ven las llantas!!!!!!!!!eso no le puedes meter separadores, ya tienes que poner un eje 1metro más ancho...menuda forma de destrozar un bmw...lo mire por dónde lo mire no veo nada de nada que me gusta y el tema de las ruedas....penoso....saludos y que nadie se ofenda simple punto de vista particular...pero para mi este es el claro ejemplo de tirar el dinero y destrozar un cohe.......
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor el_zaak » Vie May 30, 2008 13:34 pm

a mi lo que mas me impresiona es la gente que se compra un 320 de los antiguos y le pega una pegata de m3 y te quedas tu diciendo donde estan los escapes,las llantas,jejeje por ejemplo ayer fui a el surtidor y veo un bmw serie 3 con los anagramas 330 ci y total que me quedo mirando a el hombre por cierto un hombre mayor, (que no solo somos los de 18 años a 22) hechandole gasoil pero lo mejor biene cuando me fijo era un berlina me puse a reir como un tonto por q aquello me parecia una barbaridad.
Pd pa gustos los colores.
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Keopsone » Vie May 30, 2008 13:35 pm

es novatillo, lleva la L xDDDD, asik asi ha dejao el coche el cabron, k feo x dios XD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Vkano » Vie May 30, 2008 14:31 pm

no se ve mucho, es un 405 con volante y salpicadero "tapizado" en tela de borreguillo de esa...

Imagen
Vkano

Notapor Granaíno2009 » Vie May 30, 2008 17:04 pm

ALAAAAAAA que barbaridad el BMW!!! Hay que ser inutil... cuidado con no plegarle los espejos... ains... :meparto:

Cada día me sorpreden más los gustos de la peña... :?
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor roberpf » Vie May 30, 2008 17:15 pm

Vkano escribió:no se ve mucho, es un 405 con volante y salpicadero "tapizado" en tela de borreguillo de esa...

Eso tiene que coger mas polvo que las que se paran en las rotondas de los paligonos... :meparto:

En cuanto al BMW... en mi calle hay uno clavaíto, solo que no es matrícula de Barcelona y no es tan exagerado de aletas. A ver si lo pillo un día parado y os subo unas afotos.

Ah, ese si que es "Gituning" puro y duro.. por que lo lleva un chaaaacho de unos 19 años que es p'a veeeelo vistieeendo :lol:
roberpf

Notapor sirmob » Vie May 30, 2008 17:46 pm

Cuidao con el del BMW!!! q con esos pasos de rueda capaz es de meterle a alguien un golpe aunq vaya por la acera! xD

Lo unico a elogiar los pedazos de retrvisores q le ha puesto, y q es un seguidor del C4 nato, sino mirad el blanco y la imitacion techo panoramico q se ha marcao el tio ;) ;) ;)

En cuanto al 405, m imagino q sera coche de invierno, xq como vaya en verano con eso........
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor daggardj » Vie May 30, 2008 18:12 pm

Esto esta muy bien, pero como ya ha dicho alguno por ahi me parece que deberiais de tapar las matriculas al menos, asi se puede opinar "mas tranquilo", ya que el coche en cuestion seria totalmente anonimo,Saludos!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Vie May 30, 2008 18:13 pm

ahi es donde se esconden algunos para pasar la aduana :)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan22 » Vie May 30, 2008 18:34 pm

yo opino que cada cual hace lo que quiere con su coche, pero vaya manera de malgastar el dinero.... no se ni como puede ir por la calle..... verguenza??? ninguna.... coer un bemeta pa calgarselo, joder..... .
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Markus GT » Vie May 30, 2008 18:38 pm

juan22 escribió:yo opino que cada cual hace lo que quiere con su coche, pero vaya manera de malgastar el dinero.... no se ni como puede ir por la calle..... verguenza??? ninguna.... coer un bemeta pa calgarselo, joder..... .

Sinceramente ya ni me sorprendo cuando veo fotos así, pues estoy acostumbrado a verlo por la calle, esto se ha convertido ya en patrimonio de cada ciudad. La gente a parte de ir a ver la Sagrada Família o el Camp Nou, pues se pasa por las calles para ver los CuGituning!!! xDDD
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre