Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor BLADE » Sab May 03, 2008 16:37 pm

Un c4 blanco coupe VTS techo solar, aleron negro y llantas resolfen pintadas en negro, en cerdanyola del Vallés, el coche precioso!Es de alguien de aqui?

un saludo!
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Sab May 03, 2008 16:47 pm

BLADE escribió:Un c4 blanco coupe VTS techo solar, aleron negro y llantas resolfen pintadas en negro, en cerdanyola del Vallés, el coche precioso!Es de alguien de aqui?

un saludo!

Sera el de Alex VTS......
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rubenkas » Sab May 03, 2008 18:26 pm

El de Alex_VTS no tiene techo solar.... así que tendremos que seguir investigando..... :P
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BLADE » Sab May 03, 2008 19:51 pm

Rubenkas escribió:El de Alex_VTS no tiene techo solar.... así que tendremos que seguir investigando..... :P

Rubenkas el coche estaba al lado de donde hacen el mercadillo de cerdanyola, al lao de la polleria, el coche estaba impoluto!y las llantas negras me las imaginaba de otra forma, pero quedan cojonudas!
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

coche

Notapor tongar » Sab May 03, 2008 20:29 pm

bah para precioso el mio no te digo jjejejeje
tongar
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor modena » Mié May 07, 2008 13:45 pm

Ayer, sobre las 19h, en la carretera de Canillejas a Vicalvaro, a la altura de los cuarteles, vi un c 4 negro, en 3 puertas, con dos franjas blancas desde el capot, hasta el maletero. y con lunas tintadas

Eras tu, Mcoy?
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Mié May 07, 2008 13:49 pm

un vtr negro berlina con las letras de vts xDDDDDD en torrevieja
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone
C4atrero Profesional :D

Notapor Vkano » Mié May 07, 2008 14:26 pm

modena escribió:Ayer, sobre las 19h, en la carretera de Canillejas a Vicalvaro, a la altura de los cuarteles, vi un c 4 negro, en 3 puertas, con dos franjas blancas desde el capot, hasta el maletero. y con lunas tintadas

Eras tu, Mcoy?

sin dudarlo xD
Vkano

Notapor mcoy » Mié May 07, 2008 16:53 pm

no son blancas son grises pero si era yo jajajajajajjaa
Imagen
mcoy

Notapor kratos » Mié May 07, 2008 16:55 pm

hace como1 semana,en almerimar(almeria) un coupe negro con las letras vtr,cromados y pegatas by loeb,algien lo conoce?????
8)
kratos

Notapor modena » Mié May 07, 2008 19:03 pm

mcoy escribió:no son blancas son grises pero si era yo jajajajajajjaa

je je, vi las 2 rayas, y ya me sono familiar. Dije, este fijo que es del foro.

Un saludo
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RedDragon » Mié May 07, 2008 23:17 pm

C4 coupe negro con pegatinas By loeb (creo que se llaman asi xD) 2 días seguidos a las 8:10 de la mañana ayer martes y hoy miércoles en el cruce del puente de ripollet a la carretera de barcelona ande la ford y el ambulatorio de kien sera ...
lo malo que nos cruzamos rapido y no me da tiempo a ver nada mas que la pegata(k keda muy llamativa en un C4 negro) como mañana lo vea le pego un bocinazo xD

y si alguien sabe de quien y quien es...? XD
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon

Notapor BLADE » Jue May 08, 2008 8:31 am

Vieniendo de Barbera dirección Cerdanyola, cuando giras a la derecha para el bosc tancat, ayer vi un c4 coupe negro con las letras de Coupe en el morro, en las curvas le achuche un poquillo y ahi estaba el siguiendome jejeje, haber si sale de quien es, o si aguien lo conoce?

Un saludo!
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Jue May 08, 2008 9:04 am

RedDragon escribió:C4 coupe negro con pegatinas By loeb (creo que se llaman asi xD) 2 días seguidos a las 8:10 de la mañana ayer martes y hoy miércoles en el cruce del puente de ripollet a la carretera de barcelona ande la ford y el ambulatorio de kien sera ...
lo malo que nos cruzamos rapido y no me da tiempo a ver nada mas que la pegata(k keda muy llamativa en un C4 negro) como mañana lo vea le pego un bocinazo xD

BLADE escribió:Vieniendo de Barbera dirección Cerdanyola, cuando giras a la derecha para el bosc tancat, ayer vi un c4 coupe negro con las letras de Coupe en el morro, en las curvas le achuche un poquillo y ahi estaba el siguiendome jejeje, haber si sale de quien es, o si aguien lo conoce?
Un saludo!

Supongo k si son de alguien del foro serán de nuestros 2 o 3 vecinos c4atreros de ripollet, creo recordar k eran c4 negros, mejor k te lo digan ellos.
Saludos.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLADE » Jue May 08, 2008 9:56 am

AMG_VTS escribió:
RedDragon escribió:C4 coupe negro con pegatinas By loeb (creo que se llaman asi xD) 2 días seguidos a las 8:10 de la mañana ayer martes y hoy miércoles en el cruce del puente de ripollet a la carretera de barcelona ande la ford y el ambulatorio de kien sera ...

BLADE escribió:Vieniendo de Barbera dirección Cerdanyola, cuando giras a la derecha para el bosc tancat, ayer vi un c4 coupe negro con las letras de Coupe en el morro, en las curvas le achuche un poquillo y ahi estaba el siguiendome jejeje, haber si sale de quien es, o si aguien lo conoce?
Un saludo!

Supongo k si son de alguien del foro serán de nuestros 2 o 3 vecinos c4atreros de ripollet, creo recordar k eran c4 negros, mejor k te lo digan ellos.
Saludos.

AMG_VTS veo que eres de Sabadell a ver si un dia quedamos y nos conocemos, y asi mi vecino ve como queda en vivo el aleron del coupe en blanco, que esta indeciso si en blanco o en negro.

Un saludo!
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue May 08, 2008 12:55 pm

Pues si le añades que dentro va un tio con cara de sueño, tengo todas las papeletas para ser yo :lol: :lol:

Paso por ahí cada día, y sobre esa hora, así que ya has encontrado al elemento en cuestión!! :P

Mañana toca la bocina! jajaja :saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RedDragon » Jue May 08, 2008 19:00 pm

pos va ser que no te vi hoy xD ya seria demasiado llegar tarde al curro por 3º vez consecutiva xD bueno un saludillo xD y ya nos vamos viendo ... :twisted:
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon

Notapor AMG_VTS » Vie May 09, 2008 9:11 am

BLADE escribió:
AMG_VTS escribió:Supongo k si son de alguien del foro serán de nuestros 2 o 3 vecinos c4atreros de ripollet, creo recordar k eran c4 negros, mejor k te lo digan ellos.
Saludos.

AMG_VTS veo que eres de Sabadell a ver si un dia quedamos y nos conocemos, y asi mi vecino ve como queda en vivo el aleron del coupe en blanco, que esta indeciso si en blanco o en negro.

Un saludo!

Pues se podria organizar una kdd en el parkin de baricentro x ejemplo k hay mucho sitio xD. Somos unos kuantos k vivimos en los alrededores de bcn. Ade+ creo haber leido k siempre k se hace una kdd en cataluña es en tarragona, pos ale, ya tenemos eskusa pa hacerla en bcn xD saludos!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La.PijaA » Vie May 09, 2008 22:39 pm

Cuxarmee!! Argun coupe burdeo pasando por la carretera de coin (churriana) direcion alahurin con las pegatinas de imitacion del loeb.
lunes 5 de mayo sobre las 6 y 7
C4atrera Malagueña.!
Peña del barÇa! Soy el 49
La.PijaA

Notapor nh4 » Sab May 10, 2008 2:57 am

Parry-11 escribió:Que se identifique el propietario de un coupé gris fer con alerón negro, que sobre las 15:45 se a puesto detrás mio en la zona de Hermanos Garcia Noblejas con glorieta del Carrefour de Las Rosas.

jjejej era yo ;)
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LaU » Sab May 10, 2008 13:20 pm

holaaa!estuve la semana pasada en segovia y madrid y creo ke vi a mcoy no estoy mu segura,por la carretera de valladolid-segovia una ke esta en obras el martes dia 6 sobre las 7 media de la tarde o las 8. yo vi las pegatinas y me dije ( me suenan de algo)jejeje no se si abra otro por ahi con esas pegatinas.bueno a ver si era el o no.....xaoo
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcoy » Sab May 10, 2008 13:57 pm

por ahi pasaria con al furgo del curro pero con el coche no jajajajajaja, man plagiaoooooooooooooooooooo. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor BLADE » Sab May 10, 2008 17:56 pm

AMG_VTS escribió:
BLADE escribió:
AMG_VTS escribió:Supongo k si son de alguien del foro serán de nuestros 2 o 3 vecinos c4atreros de ripollet, creo recordar k eran c4 negros, mejor k te lo digan ellos.
Saludos.

Un saludo!

Pues se podria organizar una kdd en el parkin de baricentro x ejemplo k hay mucho sitio xD. Somos unos kuantos k vivimos en los alrededores de bcn. Ade+ creo haber leido k siempre k se hace una kdd en cataluña es en tarragona, pos ale, ya tenemos eskusa pa hacerla en bcn xD saludos!

Te tomo la palabra!conozco varios sitios , y a parte una buena masia donde no habria problema para aparcar, y lo pasariamos bien!
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La.PijaA » Dom May 11, 2008 15:47 pm

Nadie con un C4 cuope en burdeos con las pegatas del vy loeb imitacion!! Pasando sobre las 6 o 7 el 5 o el 6 de mayo por la carretera de coin (churriana) para alahurin??
C4atrera Malagueña.!
Peña del barÇa! Soy el 49
La.PijaA

Notapor sirmob » Dom May 11, 2008 16:14 pm

Visto un C4 coupe blanco con techo, creo q era el vtr+, lunas tintadas y resfolen negras saliendo del Ikea de malaga direccion plaza mayor ayer dia 10 d mayo sobre las 16:15. :P :P :P
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...