Moderador: Moderadores
BLADE escribió:Un c4 blanco coupe VTS techo solar, aleron negro y llantas resolfen pintadas en negro, en cerdanyola del Vallés, el coche precioso!Es de alguien de aqui?
un saludo!
Rubenkas escribió:El de Alex_VTS no tiene techo solar.... así que tendremos que seguir investigando.....
modena escribió:Ayer, sobre las 19h, en la carretera de Canillejas a Vicalvaro, a la altura de los cuarteles, vi un c 4 negro, en 3 puertas, con dos franjas blancas desde el capot, hasta el maletero. y con lunas tintadas
Eras tu, Mcoy?
mcoy escribió:no son blancas son grises pero si era yo jajajajajajjaa
RedDragon escribió:C4 coupe negro con pegatinas By loeb (creo que se llaman asi xD) 2 días seguidos a las 8:10 de la mañana ayer martes y hoy miércoles en el cruce del puente de ripollet a la carretera de barcelona ande la ford y el ambulatorio de kien sera ...
lo malo que nos cruzamos rapido y no me da tiempo a ver nada mas que la pegata(k keda muy llamativa en un C4 negro) como mañana lo vea le pego un bocinazo xD
y si alguien sabe de quien y quien es...? XD
BLADE escribió:Vieniendo de Barbera dirección Cerdanyola, cuando giras a la derecha para el bosc tancat, ayer vi un c4 coupe negro con las letras de Coupe en el morro, en las curvas le achuche un poquillo y ahi estaba el siguiendome jejeje, haber si sale de quien es, o si aguien lo conoce?
Un saludo!
AMG_VTS escribió:RedDragon escribió:C4 coupe negro con pegatinas By loeb (creo que se llaman asi xD) 2 días seguidos a las 8:10 de la mañana ayer martes y hoy miércoles en el cruce del puente de ripollet a la carretera de barcelona ande la ford y el ambulatorio de kien sera ...
lo malo que nos cruzamos rapido y no me da tiempo a ver nada mas que la pegata(k keda muy llamativa en un C4 negro) como mañana lo vea le pego un bocinazo xD
y si alguien sabe de quien y quien es...? XDBLADE escribió:Vieniendo de Barbera dirección Cerdanyola, cuando giras a la derecha para el bosc tancat, ayer vi un c4 coupe negro con las letras de Coupe en el morro, en las curvas le achuche un poquillo y ahi estaba el siguiendome jejeje, haber si sale de quien es, o si aguien lo conoce?
Un saludo!
Supongo k si son de alguien del foro serán de nuestros 2 o 3 vecinos c4atreros de ripollet, creo recordar k eran c4 negros, mejor k te lo digan ellos.
Saludos.
RedDragon escribió:C4 coupe negro con pegatinas By loeb (creo que se llaman asi xD) 2 días seguidos a las 8:10 de la mañana ayer martes y hoy miércoles en el cruce del puente de ripollet a la carretera de barcelona ande la ford y el ambulatorio de kien sera ...
y si alguien sabe de quien y quien es...? XD
BLADE escribió:AMG_VTS escribió:Supongo k si son de alguien del foro serán de nuestros 2 o 3 vecinos c4atreros de ripollet, creo recordar k eran c4 negros, mejor k te lo digan ellos.
Saludos.
AMG_VTS veo que eres de Sabadell a ver si un dia quedamos y nos conocemos, y asi mi vecino ve como queda en vivo el aleron del coupe en blanco, que esta indeciso si en blanco o en negro.
Un saludo!
Parry-11 escribió:Que se identifique el propietario de un coupé gris fer con alerón negro, que sobre las 15:45 se a puesto detrás mio en la zona de Hermanos Garcia Noblejas con glorieta del Carrefour de Las Rosas.
AMG_VTS escribió:BLADE escribió:AMG_VTS escribió:Supongo k si son de alguien del foro serán de nuestros 2 o 3 vecinos c4atreros de ripollet, creo recordar k eran c4 negros, mejor k te lo digan ellos.
Saludos.
AMG_VTS veo que eres de Sabadell a ver si un dia quedamos y nos conocemos, y asi mi vecino ve como queda en vivo el aleron del coupe en blanco, que esta indeciso si en blanco o en negro.
Un saludo!
Pues se podria organizar una kdd en el parkin de baricentro x ejemplo k hay mucho sitio xD. Somos unos kuantos k vivimos en los alrededores de bcn. Ade+ creo haber leido k siempre k se hace una kdd en cataluña es en tarragona, pos ale, ya tenemos eskusa pa hacerla en bcn xD saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados