espero veros a todos en la nacional eh

enga un saludooo
Moderador: Moderadores
jílar escribió:...
-Lo del 0,5 yo ya me entiendo
...
sofygalicia escribió:Me parece que yo tampoco voy a poder ir ya que visto lo visto no voy a tener el coche para la antes del viernes próximo.
He hablado ya con mi seguro y con el seguro del contrario y por lo visto se toman su tiempo para dar el visto bueno al presupuesto de la reparación. Nadie me puede decir un tiempo aproximado para que quede definitivamente solucionado el tema, así que por lo visto me quedaré en casita. Si llegara a tener alguna otra novedad ya os avisaría.
sofygalicia escribió:Me parece que yo tampoco voy a poder ir ya que visto lo visto no voy a tener el coche para la antes del viernes próximo.
He hablado ya con mi seguro y con el seguro del contrario y por lo visto se toman su tiempo para dar el visto bueno al presupuesto de la reparación. Nadie me puede decir un tiempo aproximado para que quede definitivamente solucionado el tema, así que por lo visto me quedaré en casita. Si llegara a tener alguna otra novedad ya os avisaría.
SOBRI escribió:somi cuantos mas mejor xro ya q os poneis se cena x madrid no?o teneis pensado ya cenar en toledo y descuidar?Un saludo!!
spi escribió:Moders, actualizad la lista, porque yo llevo diciendo desde un principio que voy, y fuí el primero o de los primeros en apuntarme.
El echo de no ingresar nada es porque voy y vengo, y no voy ni ha comer ni ha cenar.
Somi escribió:Supongo que por esa hora mas o menos tb estaremos por allí Ennay y yo, no quedamos en algún sitio para cenar todos juntos?
poligonero_dpg escribió:No vamos a verte con el? xDDD No hay nadie cerca de ti con quien te puedas venir?
RULO escribió:Somi escribió:Supongo que por esa hora mas o menos tb estaremos por allí Ennay y yo, no quedamos en algún sitio para cenar todos juntos?
Si llegais hasta el pueblo me apunto a cenar con vosotros, porque llegare tambien sobre las 22:00 o antes. Y creo que vienen al menos dos coches mas conmigo desde andalucia....
sofygalicia escribió:Pos a como viene pintando la cosa me parece que no voy a ir pero aún tengo esperanza que todo esto se resuelva antes.
Y los gallegos que van, algunos se van unos días antes pq están de vacaciones y el otro va desde Monforte y digamos que Vigo no le queda de paso precisamente.
Me dá penita pero bueno, no depende de mí y lo que más me preocupa realmente es recuperar el coche. Para la próxima será!
Baby escribió:Para cenar el viernes sobre las 22:30 habrá algo abierto?![]()
Es q Bison,Vanessa,yo y mi +1 llegaremos sobre esa hora aunq vamos por separado.
Si no hay nada abierto nos parariamos a cenar por el camino
gallega_23 escribió:Baby escribió:Para cenar el viernes sobre las 22:30 habrá algo abierto?![]()
Es q Bison,Vanessa,yo y mi +1 llegaremos sobre esa hora aunq vamos por separado.
Si no hay nada abierto nos parariamos a cenar por el camino
a ver moyo estara en mora el viernes por la noche, hemos quedado con el restaurante que las cenas tambien las hariamos alli, asi que podreis cenar en la huerta de la condesa(donde comeremos), repito se puede comer de todo y si esta abierto y es bastante barato.
para los que llegueis a esa hora llamar a moyo.
besitos.
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados