Lista OFICIAL de asistentes!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor BrianC4 » Vie May 02, 2008 1:24 am

wenas señores cuanto tiempo sin leeros :roll:
espero veros a todos en la nacional eh :P
enga un saludooo
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Vie May 02, 2008 11:39 am

Actualizo la tabla
Imagen
En la primera respuesta explico cómo se interpreta.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Vie May 02, 2008 11:43 am

perdon por ensuciar el post, pero que es eso de medio tio (0,5) poligonero
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor jílar » Vie May 02, 2008 11:54 am

Es muy difícil de explicar para que todo el mundo lo entienda fácilmente ;), así que lo he resumido así, como verás donde se interpreta la tabla (en la primera respuesta de ambos temas, tanto Lista Oficial como Comidas-inscripciones) :

jílar escribió:...
-Lo del 0,5 yo ya me entiendo :D
...

En fin, que no es mayor problema que no sepáis a lo que me refiero, yo ya me aclaro :D
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Sab May 03, 2008 18:31 pm

Bueno, lamentamos confirmar la NO asistencia a esta nacional, por desgracia para nosotros.
Espero que podamos vernos en la próxima
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Sab May 03, 2008 18:33 pm

sambodj no podra ir ya k tubo el accidente con el coche
salu2
eragon

Notapor sofygalicia » Sab May 03, 2008 18:38 pm

Me parece que yo tampoco voy a poder ir ya que visto lo visto no voy a tener el coche para la antes del viernes próximo.
He hablado ya con mi seguro y con el seguro del contrario y por lo visto se toman su tiempo para dar el visto bueno al presupuesto de la reparación. Nadie me puede decir un tiempo aproximado para que quede definitivamente solucionado el tema, así que por lo visto me quedaré en casita. Si llegara a tener alguna otra novedad ya os avisaría.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Sab May 03, 2008 18:41 pm

sofygalicia escribió:Me parece que yo tampoco voy a poder ir ya que visto lo visto no voy a tener el coche para la antes del viernes próximo.
He hablado ya con mi seguro y con el seguro del contrario y por lo visto se toman su tiempo para dar el visto bueno al presupuesto de la reparación. Nadie me puede decir un tiempo aproximado para que quede definitivamente solucionado el tema, así que por lo visto me quedaré en casita. Si llegara a tener alguna otra novedad ya os avisaría.

joe cogete el bus!! roba un coche!!!! kitale una silla de ruedas a alguien!!!
pero venteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
eragon

Notapor sofygalicia » Sab May 03, 2008 18:42 pm

jejejejjejejeje, a mi se me había ocurrido otra idea, robar un banco y pagar yo la factura de la reparación :meparto:

PD: se aceptan donaciones de 2500 € :meparto: :meparto:
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jordio » Sab May 03, 2008 19:06 pm

sofygalicia escribió:Me parece que yo tampoco voy a poder ir ya que visto lo visto no voy a tener el coche para la antes del viernes próximo.

no me lo puedo creer, que incompetentes, haber si suena la flauta y te vemos, que hay ganas de conocerte
jordio

Notapor spi » Sab May 03, 2008 19:12 pm

Moders, actualizad la lista, porque yo llevo diciendo desde un principio que voy, y fuí el primero o de los primeros en apuntarme.

El echo de no ingresar nada es porque voy y vengo, y no voy ni ha comer ni ha cenar.
C4 COUPÉ HDI 138 VTS-NEGRO casi “FULL EQUIPE”
Imagen
spi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sixote » Sab May 03, 2008 19:42 pm

en mi coche vamos 2 pero después de comer me tendré que volver. yo hos puedo llevar a alguno si sois de madrid
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor la_gallega » Sab May 03, 2008 22:43 pm

joer! vaya putada, con las ganas que tenia que conocer a mis paisanos,jejejeje.

pd: ya hablamos por privi.
besitos.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega

Notapor Baby » Dom May 04, 2008 23:49 pm

Para cenar el viernes sobre las 22:30 habrá algo abierto? :roll:
Es q Bison,Vanessa,yo y mi +1 llegaremos sobre esa hora aunq vamos por separado.
Si no hay nada abierto nos parariamos a cenar por el camino :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor SOBRI » Lun May 05, 2008 0:18 am

baby antes de entrar en toledo sobre el km sesenta y algo ay un centro comercial(puerta de toledo)q esta abierto y alli podeis cenar y luego si a las 22:30 estareis x toledo kiere decir q sobre las 21:30 pasareis x parla, yo estare con xavi y con mi chavala x si kereis cenar x aki.Un saludo y besos!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Somi » Lun May 05, 2008 0:22 am

Supongo que por esa hora mas o menos tb estaremos por allí Ennay y yo, no quedamos en algún sitio para cenar todos juntos?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor SOBRI » Lun May 05, 2008 0:26 am

somi cuantos mas mejor xro ya q os poneis se cena x madrid no?o teneis pensado ya cenar en toledo y descuidar?Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Somi » Lun May 05, 2008 0:45 am

SOBRI escribió:somi cuantos mas mejor xro ya q os poneis se cena x madrid no?o teneis pensado ya cenar en toledo y descuidar?Un saludo!!

Pos ni idea, nosotros iremos por la autovía de Valencia, y luego por donde nos diga el Tonto, por lo que ni si quiera se por donde pasaremos, pero claro, llegaremos sobre las 21:30 o así y con hambre ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor poligonero_dpg » Lun May 05, 2008 0:45 am

No vamos a verte con el :rodillo: ? xDDD No hay nadie cerca de ti con quien te puedas venir?

spi escribió:Moders, actualizad la lista, porque yo llevo diciendo desde un principio que voy, y fuí el primero o de los primeros en apuntarme.

El echo de no ingresar nada es porque voy y vengo, y no voy ni ha comer ni ha cenar.

+1 Yo ago lo mismo
poligonero_dpg

Notapor RULO » Lun May 05, 2008 0:51 am

Somi escribió:Supongo que por esa hora mas o menos tb estaremos por allí Ennay y yo, no quedamos en algún sitio para cenar todos juntos?

Si llegais hasta el pueblo me apunto a cenar con vosotros, porque llegare tambien sobre las 22:00 o antes. Y creo que vienen al menos dos coches mas conmigo desde andalucia....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sofygalicia » Lun May 05, 2008 0:56 am

poligonero_dpg escribió:No vamos a verte con el :rodillo: ? xDDD No hay nadie cerca de ti con quien te puedas venir?

Pos a como viene pintando la cosa me parece que no voy a ir pero aún tengo esperanza que todo esto se resuelva antes.
Y los gallegos que van, algunos se van unos días antes pq están de vacaciones y el otro va desde Monforte y digamos que Vigo no le queda de paso precisamente.
Me dá penita pero bueno, no depende de mí y lo que más me preocupa realmente es recuperar el coche. Para la próxima será!
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Lun May 05, 2008 0:56 am

RULO escribió:
Somi escribió:Supongo que por esa hora mas o menos tb estaremos por allí Ennay y yo, no quedamos en algún sitio para cenar todos juntos?

Si llegais hasta el pueblo me apunto a cenar con vosotros, porque llegare tambien sobre las 22:00 o antes. Y creo que vienen al menos dos coches mas conmigo desde andalucia....

Por nosotros no hay problema, sería cuestión de llamar ande nos hospedamos pa que nos digan ande podemos cenar algo no?

Incluso seguramente ellos mismos nos reserven algo si esta todo tan cerca.
Somi

Notapor poligonero_dpg » Lun May 05, 2008 1:50 am

sofygalicia escribió:Pos a como viene pintando la cosa me parece que no voy a ir pero aún tengo esperanza que todo esto se resuelva antes.
Y los gallegos que van, algunos se van unos días antes pq están de vacaciones y el otro va desde Monforte y digamos que Vigo no le queda de paso precisamente.
Me dá penita pero bueno, no depende de mí y lo que más me preocupa realmente es recuperar el coche. Para la próxima será!

Tu eres de Vigp no? xen me parece que tambien es de Vigo, alomejor el va a la nacional... :silbido:
poligonero_dpg

Notapor la_gallega » Lun May 05, 2008 1:56 am

Baby escribió:Para cenar el viernes sobre las 22:30 habrá algo abierto? :roll:
Es q Bison,Vanessa,yo y mi +1 llegaremos sobre esa hora aunq vamos por separado.

a ver moyo estara en mora el viernes por la noche, hemos quedado con el restaurante que las cenas tambien las hariamos alli, asi que podreis cenar en la huerta de la condesa(donde comeremos), repito se puede comer de todo y si esta abierto y es bastante barato.
para los que llegueis a esa hora llamar a moyo.
besitos.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega

Notapor jílar » Lun May 05, 2008 13:36 pm

gallega_23 escribió:
Baby escribió:Para cenar el viernes sobre las 22:30 habrá algo abierto? :roll:

a ver moyo estara en mora el viernes por la noche, hemos quedado con el restaurante que las cenas tambien las hariamos alli, asi que podreis cenar en la huerta de la condesa(donde comeremos), repito se puede comer de todo y si esta abierto y es bastante barato.
para los que llegueis a esa hora llamar a moyo.
besitos.

Esto era lo que iba a recalcar yo, que moyo ya lo explicó en su momento, para cenar el viernes tenemos a nuestra disposición el mismo sitio donde haremos las comidas.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!