Tengo contratado con Pelayo seguro a terceros plus (lunas+robo+incendio)
El 28 de febrero tube un accidente que pasó así, estabamos en una carabana de coches esperando para incorporarnos en una rotonda pero todos detenidos, yo era la última de la fila ya llevaba algunos minutos así y con el pie en el freno, es decir con las luces de frenos encendidas.
Pues el que vino por detrás no se dio por enterado, me pegó un golpazo y me tiró contra el coche que tenía delante mio. Resultado sandwich de C4.
Ese mismo día dejo el coche en el conce de la citroen donde lo compré.
Al día siguiente fue el perito, valoró los daños exteriores pero determinó que había que desmontar el coche para valorar posibles daños internos.
Pasados unos 10-15 días sin tener ninguna novedad empiezo a llamar por teléfono a Pelayo y la respuesta que me daban siempre era la misma, que la compañía contraria, en este caso Axa, no había dado ninguna contestación aún.
Al mes del choque me llaman de Pelayo y con toda la jeta del mundo me dicen que como tengo contratado seguro a terceros debo ser yo quien firme la orden de desmontaje, no tardaron ni nada en darse cuenta lo que tenía contratado con ellos!!!!! Y aún me dicen que quien me tenía que haber avisado de eso era el taller, cuando yo considero que deben ser ellos quienes me informen de todo, yo les pago a ellos no al taller.
Ese mismo día voy al taller y firmo la orden.
Dejo pasar unos días y llamo para saber alguna novedad sobre mi coche y me dicen que el peritaje está sin cerrar con lo cual no pueden hacer la reclamación a Axa hasta no tener un presupuesto cerrado. LLamo mil veces y siempre la misma respuesta, hasta que ya me empecé a cag** en tó y conseguí que me llamara mi gestor de daños materiales.
Esta Sra. tan "amable" me dice que bueno que no se puede reparar hasta no tener un presupuesto cerrado y que por no tener un presupuesto cerrado no se puede reparar, vamos la pescadilla que se muerde la cola. La solución que me da es que yo firme la orden de reparación para que puedan cerrar el presupuesto y pasarle el total a Axa.
A todo esto me encuento que mi coche lleva ya 10 días reparado en el taller y que tanto Pelayo como Axa (que ya los he llamado también) me dicen que no me pueden dar un plazo para que den el visto bueno al presupuesto dado que hay más de un vehículo implicado.
He de decir que casi llegando a los dos meses he enviado un burofax al defensor del asegurado pero este tiene un máximo de dos meses para responder y si no responde es que ha sido desestimada mi reclamación.
Teniendo en cuenta que ya estamos en mayo y que parece que nadie hace nada, hay algo más que pueda hacer para que me den mi coche de una puñet*** vez, sin pagar yo la factura de 2400€ de reparación pq no los tengo.
Le puedo reclamar a Axa luego todo este tiempo sin coche???
Alguien que le haya pasado por lo mismo??? Cuanto tiempo tardaron en total???
A ver si alguno me puede hechar una mano que ya estoy negra con esto.
Perdón por el toxo pero no se explicarme más brevemente.