Demoras del seguro en accidente SIN culpa....

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Demoras del seguro en accidente SIN culpa....

Notapor sofygalicia » Lun May 05, 2008 0:35 am

Tengo contratado con Pelayo seguro a terceros plus (lunas+robo+incendio)
El 28 de febrero tube un accidente que pasó así, estabamos en una carabana de coches esperando para incorporarnos en una rotonda pero todos detenidos, yo era la última de la fila ya llevaba algunos minutos así y con el pie en el freno, es decir con las luces de frenos encendidas.
Pues el que vino por detrás no se dio por enterado, me pegó un golpazo y me tiró contra el coche que tenía delante mio. Resultado sandwich de C4.
Ese mismo día dejo el coche en el conce de la citroen donde lo compré.
Al día siguiente fue el perito, valoró los daños exteriores pero determinó que había que desmontar el coche para valorar posibles daños internos.
Pasados unos 10-15 días sin tener ninguna novedad empiezo a llamar por teléfono a Pelayo y la respuesta que me daban siempre era la misma, que la compañía contraria, en este caso Axa, no había dado ninguna contestación aún.
Al mes del choque me llaman de Pelayo y con toda la jeta del mundo me dicen que como tengo contratado seguro a terceros debo ser yo quien firme la orden de desmontaje, no tardaron ni nada en darse cuenta lo que tenía contratado con ellos!!!!! Y aún me dicen que quien me tenía que haber avisado de eso era el taller, cuando yo considero que deben ser ellos quienes me informen de todo, yo les pago a ellos no al taller.
Ese mismo día voy al taller y firmo la orden.
Dejo pasar unos días y llamo para saber alguna novedad sobre mi coche y me dicen que el peritaje está sin cerrar con lo cual no pueden hacer la reclamación a Axa hasta no tener un presupuesto cerrado. LLamo mil veces y siempre la misma respuesta, hasta que ya me empecé a cag** en tó y conseguí que me llamara mi gestor de daños materiales.
Esta Sra. tan "amable" me dice que bueno que no se puede reparar hasta no tener un presupuesto cerrado y que por no tener un presupuesto cerrado no se puede reparar, vamos la pescadilla que se muerde la cola. La solución que me da es que yo firme la orden de reparación para que puedan cerrar el presupuesto y pasarle el total a Axa.
A todo esto me encuento que mi coche lleva ya 10 días reparado en el taller y que tanto Pelayo como Axa (que ya los he llamado también) me dicen que no me pueden dar un plazo para que den el visto bueno al presupuesto dado que hay más de un vehículo implicado.
He de decir que casi llegando a los dos meses he enviado un burofax al defensor del asegurado pero este tiene un máximo de dos meses para responder y si no responde es que ha sido desestimada mi reclamación.
Teniendo en cuenta que ya estamos en mayo y que parece que nadie hace nada, hay algo más que pueda hacer para que me den mi coche de una puñet*** vez, sin pagar yo la factura de 2400€ de reparación pq no los tengo.
Le puedo reclamar a Axa luego todo este tiempo sin coche???
Alguien que le haya pasado por lo mismo??? Cuanto tiempo tardaron en total???
A ver si alguno me puede hechar una mano que ya estoy negra con esto.
Perdón por el toxo pero no se explicarme más brevemente.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Lun May 05, 2008 11:14 am

Pues la historia no tiene mas que un cosa que es la que hace que se tarde tanto y es que hay varios coches implicados. Eso significa que todas las compañias se tienen que poner de acuerdo, enviar reclamaciones entre ellas, etc. Un proceso bastante largo.....

Obviamente pagar 2400 euros supone un desembolso importante pero si quieres el coche antes creo que tendras que pagarlo. Eso si, si lo vas a hacer, pregunta en pelayo si permiten el pago de la factura y que despues ellos te hagan el reembolso....

Saludos y suerte....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sofygalicia » Lun May 05, 2008 15:54 pm

Gracias Richmoon por la respuesta, pero por fin a acabado la pesadilla. Esto a sido un parto de culo en toda regla jejejejeje.
Hoy fui de nuevo a Pelayo a ver si había alguna novedad y acababan de enviar el fax de confirmación al taller, así que ya tengo a mi niño de nuevo en casa.
Si algún moder se pasa por aqui, que cierre el tema, gracias!
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Lun May 05, 2008 15:59 pm

sofygalicia escribió:Gracias Richmoon por la respuesta, pero por fin a acabado la pesadilla. Esto a sido un parto de culo en toda regla jejejejeje.
Hoy fui de nuevo a Pelayo a ver si había alguna novedad y acababan de enviar el fax de confirmación al taller, así que ya tengo a mi niño de nuevo en casa.
Si algún moder se pasa por aqui, que cierre el tema, gracias!

Enhorabuena Sofy, me has alegrado el dia, asi q el viernes nos vemos en
Toledoooooooooooooooooooooooooooooo, jejejjejejejejeje, saludines y a disfrutaaaaaaaaaaaarloooooooooooooooooo
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sofygalicia » Lun May 05, 2008 16:00 pm

Pero prometiste esperarme con la queimada lista para encender, no te olvides ehhh!!!
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor franbueu » Lun May 05, 2008 16:01 pm

Pos supuestisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Lun May 05, 2008 16:32 pm

Pues me alegro mucho Sofy, lo cierto es que lo leí anoche, pero no sabía que responderte, si te decía algo quería estar seguro de lo que comentaba y no meter la pata, para decir algo sin la seguridad de ser cierto prefería no decir nada.

Lo dicho, me alegro un montón de que ya este solucionado el problema, y para futuras dudas creo que el mejor comentario es el que ha hecho Rich.

Cierro el hilo a petición tuya, para cualquier cosa o reabrirlo tienes los privados de cualquier moderador a tu disposición :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Gestiones