**** Pedido ZAPAS. RESOLUCIÓN FINAL en el primer mensaje****

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Gonzybe » Vie May 09, 2008 2:54 am

Ezekiel, enséñale la foto a tu cuñado si puedes para salir de dudas, que son muy chulas.

Siento las molestias pero no puedo hacer nada. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Vie May 09, 2008 2:56 am

Ezekiel escribió:
Ezekiel escribió:
Pira escribió:Uffffff no habrá algun 40 que quiera vender estas no? Me acaban de encantar junto a las 16 que habia pillado... xD

Imagen

pues.. yo tengo un problemilla... el modelo 8 es pa mi cuñado y no se yo si le gustaran ese celestito... de todas formas se lo preguntare... haber q me dice. Es un 41 si no las quiere pues te las vendo por.... 100 lereles xDD

es un 42 perdona ;)

Muy grandes pa mi xD
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ezekiel » Vie May 09, 2008 3:01 am

noy hay problemas gonza, seguro q le gustaran ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor couso124 » Vie May 09, 2008 11:41 am

beno parece q dos de mis pares los tienes, asiq en la nacional se los das amilin y listo, y los otros pos no hay problema te pago los portes, y listo, por eso no hay problema..
couso124

Notapor tooexclusive » Vie May 09, 2008 14:58 pm

Que ganas tengo de que me llames jeje.Estoy como un niño sin zapatos nuevos jeje.Por cierto si me llamas hazlo a partir de las 7 ;)
Ya nos queda menos genteeeeeeeeeeee
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Vie May 09, 2008 15:53 pm

gonzybe, podemos saber los pares de kien han llegado? o los tienes k clasificar? un saludo y sin prisas por mi parte ok?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Vie May 09, 2008 18:10 pm

couso124 escribió:beno parece q dos de mis pares los tienes, asiq en la nacional se los das amilin y listo, y los otros pos no hay problema te pago los portes, y listo, por eso no hay problema..

Decidme el nombre de quien os va a recoger las zapas, escribidlo bien claro porque como entenderéis lo tengo que apuntar, es imposible memorizarlo todo.

No entiendo este nombre "se los das amilin y listo".
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Vie May 09, 2008 18:16 pm

Pues, yo recojo las de Pira, las de Jota_Vera y las mias porsupuesto, vamos los pares q tengas, jejeje ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie May 09, 2008 18:22 pm

Galvez escribió:gonzybe, podemos saber los pares de kien han llegado? o los tienes k clasificar? un saludo y sin prisas por mi parte ok?

Como ya escribí ayer... "Han llegado los modelos 20, 21, 32, 34 y algunos del 12 y 13". ;)

Tengo una caja por abrir que he recibido esta mañana, así que hay otros 8 pares más. Luego separaré los que me llevo a la Nacional con Tooexclusive, pero aviso que la mayoría aún no ha llegado aún. :(

Ya lo dije ayer pero lo repito, la semana que viene actualizaré la lista del primer mensaje, en lugar de poner los pagados pondré los pares recibidos para que la gente sepa lo que ha llegado y me diga qué hago con sus pares. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sofygalicia » Vie May 09, 2008 18:42 pm

Gonzybe escribió:
couso124 escribió:beno parece q dos de mis pares los tienes, asiq en la nacional se los das amilin y listo, y los otros pos no hay problema te pago los portes, y listo, por eso no hay problema..

Decidme el nombre de quien os va a recoger las zapas, escribidlo bien claro porque como entenderéis lo tengo que apuntar, es imposible memorizarlo todo.

Tu tranquilo que ya te digo yo (o cualquiera de los gallegos) luego en Mora quien es Mylyn, nos vemos alli
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie May 09, 2008 18:50 pm

sofygalicia escribió:
Gonzybe escribió:

Tu tranquilo que ya te digo yo (o cualquiera de los gallegos) luego en Mora quien es Mylyn, nos vemos alli

Ah, es Mylyn... Ok maja. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Vie May 09, 2008 21:05 pm

Gonzybe escribió:
Galvez escribió:gonzybe, podemos saber los pares de kien han llegado? o los tienes k clasificar? un saludo y sin prisas por mi parte ok?

Como ya escribí ayer... "Han llegado los modelos 20, 21, 32, 34 y algunos del 12 y 13". ;)

Tengo una caja por abrir que he recibido esta mañana, así que hay otros 8 pares más. Luego separaré los que me llevo a la Nacional con Tooexclusive, pero aviso que la mayoría aún no ha llegado aún. :(

Ya lo dije ayer pero lo repito, la semana que viene actualizaré la lista del primer mensaje, en lugar de poner los pagados pondré los pares recibidos para que la gente sepa lo que ha llegado y me diga qué hago con sus pares. ;)

sorry, no lo vi..ok, ya lo vere el lunes!! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Vie May 09, 2008 22:37 pm

Bueno, como habréis leído en el primer mensaje, he recibido parte del pedido, aunque por desgracia es un 25% más o menos del total. A lo largo de este mes espero que lleguen el resto, ya os iré contando.

-Los foreros afortunados a los que les han llegado algunas zapas y que no me han pagado portes, por lo tanto entiendo que van a la Nacional o alguien se las recoge allí, son: Couso124, FRANRAKEL, Hakinen, Irasoe, javier_madrid, Jota_vera, kris & farru C4trero, Michy Bernardez, Qmando, Richmoon, sofygalicia, Somi, Willosby y yamisworld.

-Los que pagaron portes y han recibido algún par, son: Buba (el lunes te las mando, hoy no he podido, sorry), c4loeb2.0hdi, Ezekiel, Fozzie_13, FyM_C4, Niniel, Parry-11 y Rubenkas.

-Los modelos que han llegado son: el 10*, 15, 20, 21, 32, 34 y algunos del 12 y 13.

Os recuerdo que el modelo 8 me lo ha sustituido el proveedor (sin avisar) por el 21.
El modelo 10*: también me lo ha sustituido sin previo aviso, en su lugar me ha mandado otro modelo de la misma marca plateado, es tan chulo como cantoso, ya lo veréis mañana porque no he podido hacer fotos. Lo siento por los afectados pero con el 8 y el 10 no había stock y el proveedor ha decidido mandar otros "parecidos" por su cuenta.

El resto, yo incluído, tendremos que esperar. :roll: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FyM_C4 » Vie May 09, 2008 22:40 pm

Gonzybe escribió:-Los que pagaron portes y han recibido algún par, son: Buba (el lunes te las mando, hoy no he podido, sorry), c4loeb2.0hdi, Ezekiel, Fozzie_13, FyM_C4, Niniel, Parry-11 y Rubenkas.

perdon pero no lo he entendido... eso que significa que las has mandado ya?? que bien!! :animadora:
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie May 09, 2008 22:55 pm

FyM_C4 escribió:
Gonzybe escribió:-Los que pagaron portes y han recibido algún par, son: Buba (el lunes te las mando, hoy no he podido, sorry), c4loeb2.0hdi, Ezekiel, Fozzie_13, FyM_C4, Niniel, Parry-11 y Rubenkas.

perdon pero no lo he entendido... eso que significa que las has mandado ya?? que bien!! :animadora:

No hombre no, eso significa que tengo algún par de los que pedísteis, ni más ni menos. Por eso he puesto los números de los modelos recibidos, para que cada uno vea lo que le ha llegado y lo que falta... :roll: ... :D

Si os mando las que tengo faltando otras zapas, en un futuro tendría que haceros otro envío cuando reciba las que os faltan. Calcula que cada envío son unos 6-8 euros y lo habéis pagado una sola vez, si os realizo 2 o 3 envíos a cada uno... ME ARRUINO. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FyM_C4 » Vie May 09, 2008 22:57 pm

entendido compi ;)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab May 10, 2008 22:56 pm

Algunos han recogido sus zapas en la Nacional. Otros se llevaron las de algún compi:

Las de Michy Bernardez se las llevó Franbueu.

Dos pares de Hakinen los cogió Moyo.

Mr.Bison se llevó unas de FRANRAKEL.

Mylyn tiene unas de Couso124.

Qmando además de las suyas pilló 4 pares de Jota_Vera.

Algunas de Irasoe, Kris y Farru, Richmoon y Yamisworld fueron a Mora y volvieron, se lo pasaron muy bien... :D

En el primer mensaje está la última hora del pedido y la lista de pares recibidos. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Parry-11 » Sab May 10, 2008 23:47 pm

Gonzybe haber si nos puedes poner la foto de la zapatilla que han mandado en vez de la número 10.

Gracias y haber si te pillo en el mario para la revancha
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom May 11, 2008 0:16 am

Siento los cambios pero como ya he dicho, me los he encontrado así sin poder reaccionar. Me parecen muy espectaculares aunque esto va en gustos. La suela y el talón están muy currados. ;)
Última edición por Gonzybe el Jue May 15, 2008 22:38 pm, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Dom May 11, 2008 13:02 pm

asias gonzybye, muy buen trabajo, ya able con mylyn y la me lo dijo q las tenia,
Para las otras pos ya me dices cuando als tengas todas, te ago el ingreso de los portes y listo, no hay problema. ok. enga saludos, y no curres mucho, ejejje
couso124

Notapor Kris_ast » Dom May 11, 2008 18:13 pm

Gonzybe
NOSOTROS SI HEMOS PAGADO PORTES...TE LO ESCRIBI CLARO EN EL PRIVADO Y ADEMAS EL INGRESO FUE BIEN....
Kris_ast
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom May 11, 2008 20:26 pm

kris & farru C4atrero escribió:Gonzybe
NOSOTROS SI HEMOS PAGADO PORTES...TE LO ESCRIBI CLARO EN EL PRIVADO Y ADEMAS EL INGRESO FUE BIEN....

Cierto, os metí en la lista de los que iban a la Nacional, fue un error ya subsanado. :D

(Tienes un privi). ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Kris_ast » Dom May 11, 2008 21:03 pm

Gonzybe escribió:
kris & farru C4atrero escribió:Gonzybe

Cierto, os metí en la lista de los que iban a la Nacional, fue un error ya subsanado. :D

(Tienes un privi). ;)

jejejeje ok ;) un error lo tiene cualquiera...
Kris_ast

Notapor Ezekiel » Lun May 12, 2008 1:13 am

bueno... a mi me molaban mas el otro modelo.... pero bueno tampoco esta mal. Saludos
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Hakinen » Lun May 12, 2008 2:13 am

hola amigo gonzybe en la lista de zapatillas recibidas y entregadas pones que han llegado 2 pares de los mios y que estan entregados pero yo tengo que pasar a por ellos y no he ido a la nacional........
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...